El equipo 7

75 3 0
                                    

narra Tsunade

Habían pasado al menos unas horas desde que envíe el mensaje al equipo 7 para que se presentaran en mi oficina. La verdad no era algo atípico de ellos llegar tarde, es más, era costumbre. Shizune se encontraba a mi lado con Tonton en sus brazos, presumiendo una linda sonrisa en su cara.

 La tranquila espera terminó cuando por fin comencé a escuchar gritos detrás de la puerta. Al minuto alguien tocó la puerta y los gritos cesaron.

Pasen- Dije, lo suficientemente fuerte para que me escucharan.

¡Hey! ¡Abuela Tsunade! - Dijo Naruto entrando muy feliz con sus brazos detrás de su cuello.

Buenos días Lady Tsunade- Saludo Sakura tiernamente mientras entraba delicadamente como ella hacía para impresionar al joven que venía detrás de ella.

Hum, Hola- Dijo Sasuke con su tono más amigable, hoy estaba de buenas. 

Buenos días Lady Hokague- Dijo Kakashi, mientras cerraba la puerta- Lamentamos el retraso, fue por culpa de... alguien en especial- dijo mientras se dirigió una mirada a Naruto.

¡HEY KAKASHI SENSEI! ¿¡POR QUE ME MIRA A MI!?- Gritó el rubio

Basta Naruto- Calle a chico mientras este se notaba enfadado con su ceño fruncido- Los llame aquí por una misión importante. Escuchen con atención- Naruto por fin dejo su enojo atrás y me miro con la misma cara que pone siempre al escuchar "misión importante"- Algunos aldeanos de un pueblo vecino reportaron actividad paranormal en un templo cercano a la aldea, vinieron hasta aqui para pedir nuestra ayuda.

A que se refiere con "paranormal" - Pregunto Sakura un poco asustada.

Parece que hay "fantasmas" cerca de ese lugar- Dijo Shizune contestando por mi - Ofrecieron una gran suma por que vayan allí.

¿¡F-Fantasmas!?- Dijo el niño muy atemorizado- Esas cosas no existen- dijo tratando de convencerse a si mismo

¿Que no existen? pregúntales a todos los que te observan mientras duermes- Hablo finalmente la mujer que se apartaba detrás de la puerta apoyada en esta, con un cigarrillo en su boca como de costumbre.

Los cuatro y Shizune sorprendidos, voltearon a ver a la mujer que había contestado a Naruto, el cual se había asustado aún más. La castaña, luego de unos segundos, se encamino hacia mí lentamente, pasando por al lado de Kakashi el cual parecía embobado, para luego quedar a mi lado. Yo la mire unos segundos con una sonrisa y luego la señale con mi mano con una supinación. 

Les presento a Constantine, una caza demonios que los ayudara en su misión. - Finalice sin bajar mi brazo y aun con una linda sonrisa- Constantine, ellos serán tus compañeros en esta misión.


Narra t/n Constantine

Tsunade, comenzó a nombrar a los chicos que se encontraban formando el equipo. Aunque en lo único que pensaba era; Carajo, otro equipo, lo que me faltaba.

Ella es Sakura Haruno:

Buenos días- Dijo la niña de pelo rosa dulcemente, estaba vestida con mono rojo y una "bandana" o así me dijo que se llamaba Tsunade si no recuerdo mal, identificando de que aldea provenían.

El Naruto Uzumaki:

Hey, que tal! - Dijo el niño rubio dejando atrás su mirada atemorizada y se haciéndose el "genial" poniendo sus manos detrás de su cuello. Parecía un chico realmente excéntrico, vestido con un conjunto naranjado y azul. El también llevaba esa bandana, pero en la frente.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora