¿¡Eh!?- Grito la mujer que estaba ahora al lado de su amigo- De que carajo hablas?
Lo veras muy pronto- Dijo el demonio aún sonriendo- Esto es una aviso, la señorita Emily no volverá a repetírtelo Constantine, Ven al infierno...Seguido de esto, el demonio despareció y Kakashi por fin despertó.
Hey lindo, ¿estás bien? - Dijo la mujer la cual tenía una mano en el hombro del muchacho
Yo...- El chico se despertó atónito, luego de eso, miro con una mirada furiosa a la chica y quitó rápidamente la mano de su hombro- Si, ¿Ya está?
Si- Dijo ella sorprendida- ¿Seguro estas bien?
Claro- Dijo el en un tono un poco enojado
Bien- La chica tranquilizo su mirada y se acercó al chico y puso su cara cerca de la de él - En que estábamos sensei? - Pregunto de una forma coqueta para ver si hacia que se le pasara su enojo, también tratando de volver a tomarlo del chaleco pero fue en vano
El chico está vez se alejó de la chica, ahora con una mirada de decepción
Si ya terminamos deberíamos volver- Dijo el y se dio media vuelta
Constantine se quedó realmente extrañada, ¿que carajo hizo aquel demonio?
Si es lo que quieres -Dijo la castaña y camino junto con el chico. Kakashi parecía no querer caminar junto a ella y apresuró su paso, la mujer lo noto y no quiso insistir. Así que optó por despedirse con la excusa de que debía ir a otro lugar. El chico se despidió cortantemente y se fue lo más rápido posible.
Ahg ahora que hice- Dijo la chica cuando se acostó en el bosque de aquella aldea
¿Está segura de que no fue ese demonio? - Dijo Gideon encendiéndose rápidamente.
La chica se quedó pensando un momento," Si hiciste algo que te dé culpa hacia él, lo verá"Ay no- pensó ella.
Gideon abre el libro de los demonios y busca al que ví recientemente - le ordenó a Gideon rápidamente- ¿Lo ves?
Así es- Dijo ella y comenzó a recitar- El demonio "Memoried", es conocido por sus ataques cegadores, ser uno de los demonios más rápidos, y en honor a su nombre, reproducir recuerdos de culpa en el mismo humano del recuerdo o en otro que se le haya aplicado aquella ceguera...
Ay no- Dijo Constantine- No habrá visto lo de...
Yo creo que sí - Dijo ella concluyendo
Me tienes que estar jodiendo- Dijo ella y se llevó una mano a la cara- Mierda, mierda, mierda...
Le dije que no lo hiciera - Dijo Gideon
Narra Kakashi.
Eso que había visto me dejó totalmente impactado, no era como quería ver a Constantine sin ropa por primera vez. En el momento en el que no podía ver, sentí la mano de Constantine sobre mi, pero luego de que la quitará, rápidamente el demonio fue el que me tocó. Y de allí pude verlo, como claramente Constantine se besaba con otro hombre y para lo que supongo que luego fue que el se la llevará a la cama.
Solo ví unos segundos de su cuerpo en ropa interior, creí que moriría en ese momento, era realmente hermosa, pero, estaba con ese otro hombre. ¿Quién carajo era?No pude ver mucho más de eso, ya que alguien me despertó rápidamente, y allí la vi a ella. No podía ni verla a la cara. ¿Hace unos segundos estábamos a punto de besarnos y ahora veo que se acostó con otro hombre? No podía creerlo. Mi enojo fue muy grande, tanto que no me importo que ella se hubiera ido tan rápido. Sabía que la excusa de que tenía cosas que hacer no era real, pero como yo no quería verla, no mencione nada de su mentira.
Horas después llegué a la aldea. Me encaminé hacia el edificio de la hokague y cuando caminaba por el pasillo, recordé lo que había dicho Tsunade " después cuéntame lo del chico", Así que se refería a él... .Mi enojo volvió rápidamente al recordar eso y entre a la oficina de la hokague con la peor cara a presentar mi informeToqué la puerta y al segundo se escuchó un "pase" de Tsunade, así que abrí la puerta, al entrar está me miró y me dio una sonrisa
Ah, volvieron que...-Tsunade de freno a ella misma al ver Constantine no venía conmigo- ¿Y Constantine?
Tuvo que irse- Dije de una manera cortante, la hokague quitó su sonrisa y yo me pare frente a ella luego de cerrar la puerta, para luego decirle todo lo que había sucedido, claramente evite la parte donde casi me besó con Constantine o cuando la ví a punto de tener sexo con ese chico.
Así que eso paso, ¿y no recuerdas nada más?- Me pregunto extrañada, parecía que se había dado cuenta que faltaba un poco de la historia
-No, luego de eso ella tuvo que irse debido a que tenía otra situación en otra tierra. - Mentí rápidamente esperando a que lo creyera. Me dirijo una mirada extrañada, pero parecía convencida.
¿Y tú estás bien? - Me pregunto luego de unos segundos, parecía que no podía disimular mi aún presente enojo.
Si yo.. - pensaba en contarle a la Hokague, pero mejor no lo hice, quizás si llegaba hablar con Constantine otra vez se le podría llegar a escapar, y no quiero que ella lo sepa- estoy bien, solo tuve un mal día. Además todavía veo un poco mal, creo que debo descansar.
Claro, tienes el día libre, no te preocupes- Dijo Tsunade firmemente - Eso es todo Kakashi, puedes irte.
Bien. - Dije y me retiré.
Cuando cerré la puerta, me quedé estático y miré al suelo. Salí de aquel edificio y me encamine a mi casa rezando que aquella mujer no esté en la puerta esperándome, por suerte no estaba. Entre a la casa y me quite los zapatos. Me encamine al baño y me duché. Luego de eso, cambie mi vestimenta y me recosté en la cama soltando un suspiro profundo. ¿Que me pasa? - pensé en voz alta repitiendo lo que había pensado hace unas horas. Pero luego de relexionar unos minutos, pude ver con claridad, no tenía razón para enojarme con Constantine.
Ella no era mi novia, solo mi amiga. Y si quiere acostarse con todos los hombres de la aldea es su problema, no podía entrometerme. Pero me había hecho demasiado mal haberla visto así, me di cuenta de lo celoso que estaba, quería ser ese chico, besar a esa castaña por todas partes y ser yo quien le quite la ropa.
No podía parar de pensar en eso, y para colmo, no podía leer ninguno de mis libros sin pensar en ella, hasta me quedé dormido. Horas más tarde, escuché con la puerta de la casa deal lado se abría, particularmente la de Constantine, miré rápidamente por la ventana y allí estaba ella, con su cigarrillo en la boca y parecía preocupada, realmente quería saber que le pasaba y además disculparme por todo.
Me levanté rápidamente, me puse una campera cualquiera que encontré por ahí, sin la bandana dejando ver mi Sharingan. Me acerqué a la entrada y me puse los zapatos para luego salir.Alli ví que la chica de dirigía al pequeño puente. La seguí rápidamente y al tiempo la alcance. Me armé de valor y llamé su atención.
Hey Cons- Dije luego de tragar saliva, estaba muy nervioso.
La mujer se giró a mirarme, parecía muy sorprendida. -oh, eres tú, ya estás bien? -me contesto dulcemente y sin ninguna pisca de enojo en su voz.
Si yo...- me acerque a ella rápidamente- debemos hablar- Le dije y me apoye en el barandal
Quizás- Dijo ella y soltó una bocanada de humo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfic[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...