El campamento de la hoja

33 2 0
                                    

La aldea de la hoja se encontraba muy ruidosa últimamente. El verano se estaba acercando, las clases habían terminado y se acercaba el anual campamento. 

Aldea de la hoja.

Constantine estaba caminando con un cigarrillo en la boca, observaba a las personas. A los niños jugar y correr por ahi. 

El el camino, un chico se le cruzo por delante y estaba a punto de caerse, pero [T/N] tuvo un gran reflejo y lo esquivo rápidamente e impidiendo que un hombre lo golpeara sin querer con la gran madera que llevaba.

¿Estas bien amor? - Dijo la mujer arrodillándose

WOW! - Dijo el chico - Usted es increíble señorita! ¿Como se llama?  

Constantine, ten cuidado la próxima vez ¿quieres? -. Con esto, la mujer se paro y lo saludo con la mano

Que chica tan increíble, los ninjas son tan geniales- Dijo el niño

La mujer  dió una sonrisa al escuchar esto. Al tiempo, llego a un gran puente rojo que estaba cerca de allí, tomo su cigarrillo con sus dos dedos  delicadamente y lo retiro de su boca para soltar una bocanada de humo, con este en su mano, soltó un suspiro

Ya te vi- Dijo la castaña sin mirar atrás- Pensé que los ninjas sabían esconderse

No era mi intensión esconderme de ti  - Dijo el que le hablaba, se le acercó y tocó su hombro 

¿Desde hace cuánto me sigues chico lindo? -  Pregunto la chica y se giro para ver al chico, acercándose - kakashi...

Desde que te cruzaste con el niño, queria hablarte un rato. Lo siento - Dijo, lo último en un hilo de voz ya que Constantine se le había acercado demasiado y estaba muy sonrojado.

hum, tranquilo, solo te molesto- Dijo sonriendo la mujer- ¿Necesitas algo? - Dijo mientras se apoyaba en la barandilla del puente con una mano, dando un par de pasos atrás de lo que se había acercado.

No, solo quería ver como estabas - Repitió su movimiento apoyándose  y se puso junto a ella apoyando sus ante brazos. Constantine hizo lo mismo - Hace mucho que no aparecías por la aldea.

Ja, ¿te preocupe? - Dijo la mujer, dándose vuelta y apoyándose en la barandilla de espalda.

Podría decirse que si - Esta vez fue Constantine la que se sonrojo pero levemente 

aja- Dijo la castaña y soltó otra bocanada

Además- Kakashi se acercó más a ella y giro su cabeza para verla- quería decirte algo

¿Uh? - Constantine se sonrojo bastante  y también se giro para verlo- bien...

Los dos se quedaron muy cerca por unos segundos, cuando se levantaron a la vez y se quedaron viéndose. Los dos terminaron por sonrojarse y alejarse un poco. Kakashi suspiro.

Tsunade me envió a decirte que te quiere en el campamento de este año - Dijo el peli blanco

¿Campamento? - Constantine quito su cara de sonrojo - ¿Por qué yo? Creí que solo me necesitaban para los asuntos con demonios.

Muchos ninjas deben ocuparse de un asunto importante y falta mucho personal - El chico se acercó devuelta - Yo ire también.

Hug, no lo se- La chica se alejo- Lo voy a pensar. 

bien, Los chicos también vendrán. - Kakashi comenzó a caminar hacia la aldea otra vez - Estarán feliz de verte y- paro un segundo - yo también lo estaré, nos vemos.

Constantine se le quedo mirando - Quien entiende a los hombres- Dijo y fumo una última vez para tirar el cigarrillo al agua.

_________El campamento de la hoja_______________

Ya era de mañana, todos ya estaban en el lugar del campamento. Había niños pequeños y de la edad de Naruto y los demás. Claramente, allí estaba el equipo 7. Los campistas y cuidadores tenían una remera azul, los hombres un pantalón beige y y las chicas una pollera/falda del mismo color. 

Alli estaban casi todos. Guy, Shizune , que se habia prestado a ayudar, Iruka, Kurenai, Azuma, Ebizu y varios mas. Entre ellos, Kakashi, que parecía estar buscando a alguien.

¿A quien buscas Kakashi? - Pregunto Shizune - ¿Estas bien?

¿Ah? Si, busco a Constantine- Dijo el chico y luego suspiro

Constantine? ¿vendrá? - Shizune sonrió

Tsunade le dijo que viniera, pero ayer no parecía estar muy contenta con eso- Dijo el peli blanco

¿Estás seguro? - Shizune sonrió y le señalo detrás de él

Kakashi, giro rápidamente y sonrió bajo la máscara. Fue rápidamente a buscar a aquella mujer que entraba por el gran arco con un cartel de bienvenida 

¡hey! -La saludo mientras llegaba hacia ella- No creí que vendrías

Yo tampoco. - Dijo quitándose el cigarrillo de la boca y suspiro.

Hey! Constantine! ¡Por aquí! - Grito Tsunade a lo lejos, los dos giraron a verla

Lady Hokague! creí que llegaría más tarde. - Dijo Kakashi

Quería hablar con Constantine directamente - Dijo mirándola

Rubia- sonrió - ¿que necesitas? - Dijo la mujer felizmente 

Necesito que cuides el campamento- Comenzó seriamente. - ha habido avistamientos de que varios chicos comenzaron a desaparecer y muchos afirman haber visto un ente aterrador... -hizo una breve pausa- Entonces pensé - sonrió rápidamente - ¿Quién mejor para este trabajo?

¿O sea que no tendre que vestirme como una tonta con esa ropa? - Dijo mirando a Kakashi y señalándolo

No diría eso - Dijo Shizune, la castaña se giró y vio que ella se acercaba con una muda de ropa del talle de Constantine 

Mierda... - 

----

No se olviden de votar, comentar, y agregar a su lista de lectura está historia!! Gracias por el apoyo- agradeció la autora.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora