la tarde-noche en el hotel

16 1 0
                                    

OMNICIENTE

Era un viaje largo a la Arena, sumado a que habian salido tarde. No les quedo opcion alguna que quedarse en un pequeño motel.

No habia suficiente espacio para dividirse en chicos y chicas, o al menos no todos. Lo hicieron de forma en la que Kakashi se quedo en su propia habitacion.

El lugar tenia aguas termales, como se acostumbraba. Cada uno se fue a cambiar y volvio con una toalla.

Se encontraron en los pasillos de alli, Todos hablaban normalmente. Claramente, Constantine se le acerco a Kakashi, ninguno sabia lo que decian, cada uno pensaba en que querian verse sin aquella toalla otra vez. Y el rubio, pensaba que queria ver por primera vez a la castaña, babeaba por ella (figurativamente) y la miraba cuando ella estaba distraida. 

Nos vemos despues - Se despidio Ten Ten y las demas. Cada genero se fue por su lado.

No hubo charlas muy interesantes aquella noche de baño, la de los chicos fue; en parte la charla de Naruto sobre el ramen, cosas de misiones. Y el idiota (por parte de Kakashi) de Azumi, preguntando por la aldea de la hoja.

Las chicas, le preguntaban cosas a Constantine;

OTRAS DIMENSIONES!? - Grito TenTen - ESO EXISTE?

Si aun que no parezca creíble, esta es la septima, yo vivo en la primera, bueno... vivia- Dijo ella, apoyada sobre sus dos brazos extendidos hacia atras.

Y como son? - preguntaba Sakura 

Casi iguales, es dificil de explicar... - Dijo ella. - Cada una tiene su propio tiempo.

Eh? - Preguntaban ellas.

Complicadísiimo - Dijo ella y se sumergio en el agua.

No es complicado en verdad - Dijo Guideon

¿QUIEN HABLO? - esta vez Sakura se sorprendio

Soy Gideon, la inteligencia artificial de la señorita Constantine- Comenzo-  Veran, hace mucho tiempo, hubo una crisis en la que todas las tierras se fucionaron con la primera, pero luego de la segunda crisis, se volvieron a formar otras, algunas mas avanzadas y otras no tanto, como esta.

Crisis? - Preguntaron Sakura.

Sera dificil de explicar pero... - Gideon no pudo continuar.

No tiene caso, solo deben saber eso. - Dijo ella- Gideon recuerda que sigue siendo secreto del bureau.

Es verdad, disculpe señorita Constantine - Dijo ella y se apago.

Las conversaciones siguieron pero Constantine evito el tema a toda costa.

...

Salieron de aquellas aguas y se cambiaron. Para las dos horas, ya estaban comiendo.

La cena se resume en que Sakura y TenTen sacaron el tema. 

Como es posible que nadie sepa de esto? - Dijo Neji

Por que como les dije a las chicas, es un secreto de una organización, que ... mierda. - Constantine tambien tenia prohibido hablar del bureau y lo que hacian - El punto es que no pueden saber, listo.

¿Y usted trabaja en todas, a la VEZ? - Pregunto TenTen.

Asi es- Dijo ella

INCREIBLE! - Grito Naruto con comida en la boca, a lo que recibió un reto de Sakura.

Coincido con Naruto - Dijo Guy - Es algo que se requiere mucho esfuerzo, de verdad tienes el gran poder de la juventud. 

Asi es guy sensei! - Grito Lee con comida en la boca, otro reto de Sakura.

NO HABLEN CON LA BOCA ABIERTA -grito - Me tienen harta - Grito Sakura de nuevo, luego de que los otros dos aparecieron con un gran chichón en su cabeza.

bueno a pesar de eso... - Comenzo Azumi luego de unos segundos de silencio - Me parece algo increíble a mi tambien, señorita [T/N]... Solo una mujer hermosa como usted podria ser tan capaz.

Kakashi, Sasuke, Guy y Sakura escupieron el agua e comida que estaban ingiriendo.

Solo hago mi trabajo... - Dijo la chica sin ningun tipo de sonrojo, solo siguio comiedo.

Kakashi, frunció en seño y miro al chico

Lo digo en serio, no puedo creer que una belleza como usted pudiera manejar tanta presion... que... increible-  Dijo él

Gracias- Expreso ella- supongo... - Termino con un susurro

De nada... - Termino el rubio, este estaba apoyado en su mano, giro su mirada a Kakashi. Este desvió la mirada, enojado.


La cena termino, Constantine salio afuera a fumar, y el rubio la siguio.

Que hace una bella dama a estas horas de la noche? - Dijo el acercandose

Creo que es bastante obvio - Dijo ella y señalo su cigarrillo

Ja, lo siento - Dijo el y reino el silencio por unos segundos- Que fue lo que hizo quedarte en esta dimension? 

¿Disculpa? - Dijo ella y lo miro

-Por lo que dijeron aquellas niñas no eres de aqui, pero vive aqui... eso es por algo.  ¿Verdad?- 

Las personas... supongo- 

Estos que estan aqui?-

Asi es- 

Interesante... - Termino él - ¿Tiene frio? - Volvio a hablar - Podria prestarle mi abrigo si lo quiere 

No, estoy bien. - Dijo ella y suspiro 

entonces... - no puedo seguir la oración.

Escucha galán- se puso frente a él- no tienes idea quien soy, y no se quien eres. Pero conozco lo que tratas de hacer - Ella apago la colilla y lo miro fijamente-  No funcionara.

Se alejo cerrando la puerta. El solo volvio a ver el paisaje del camino y sonrio.

hermosa- penso tambien

Constantine iba a su habitación, cuando se cruzo al peli blanco. El la miro enamorado, ella lo saludo con la mano, seguido de " Buenas noches" con un linda sonrisa, yendo y cerrando la puerta de su habitacion. Kakashi se quedó mirando a su puerta, segundos despues, el rubio aparecio.

Buenas noches- Le dijo él con una sonrisa y fue a su habitacion.

Kakashi solo respiro hondo y volvio a la suya.

...

Las horas pasaban, y el leía su libro como usualmente lo hacia. Hasta que se escucho un golpe en su puerta... sonrió

Corrio a la puerta y la abrió, con la mente en que era aquella hermosa chica que venia a visitarlo, se equivoco.

se lo que pretendes- Le dijo el rubio parado en su puerta

Disculpa? - Dijo el confundido

Se que te gusta la señorita [T/N], y déjame decirte, que no lo lograras - Le dijo el sonriente

No tienes idea - Dijo el con una cara de cansado- Por qué? pretendes "ganarme" - Dijo doblando los dedos.

No solo eso, la hare mia, antes de que te des cuenta - Dijo Azumi con su usual sonrisa la cual el peliblanco detestaba.

Bien, pues veras que yo llegué antes, y lo hice antes- Le dijo y se acerco a Azumi

No importa el antes, importa el ultimo - Dijo y se dio media vuelta- Veremos... 

Claro - termino el y cerro la puerta. Camino unos pasos, con una cara de enojo y frustracion, con la mente completamente fuera de si, cuando volvieron a tocar la puerta. Ya harto, camino enojado hacia esta y la abrio con la peor cara. Buscando a su ahora declarado rival, se encontro nada mas ni nada menos que con la bella castaña. 

Hablamos? - Pregunto ella. El chico se enternecio al instantine al ver sus ojos, contestando un "seguro" y la dejo pasar.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora