Pasaron unos días desde que volvieron a la aldea.
Un 15 de Julio, en la aldea la hoja, los primeros rayos del sol comenzaban a asomarse por la ventana, golpeando directamente en los ojos de [T/N], cual dormía muy feliz abrazada al peliblanco. Esta, suspiro al despertarse y lo abrazo más fuerte, despertándolo.
Buen día - le dijo con una sonrisa.
Buen día -contesto con otra sonrisa
Parece que alguien está de buen humor - Dijo ella
quizás - rio y la beso.
Los dos se levantaron y se vistieron. Constantine fue al baño a prepararse mientras que Kakashi hacia el desayuno. A penas sintió el rico olor de la comida, la chica salió del baño y se sentó en la mesa.
Gracias - Le dijo luego de que el chico le trajera el plato de comida y le diera un beso en la mejilla.
Él le sonrió y se sento con ella.
Tienes mucho que hacer hoy? - le pregunto a la chica.
No, solo unas cosas en la mañana, y luego vuelvo - Le dijo. - Por qué?
Quería... tener una cita contigo - Contestó muy sonrojado.
¿Una cita? - Dijo con una sonrisa - Claro.
Luego de terminar de comer, Constantine le prometió que volvería antes de las 4, y eso le dio tiempo a Kakashi para hacer otra cosa.
...Cambiare solo por ti...
¿Y no crees que rojas son demasiado? - Preguntó
Claro que no Kakashi-sensei - Contestó Ino - Aun así, la que escoja sera una gran opción, todas las mujeres anhelan que les regalen flores.
No lo sé Ino - Dijo - Y si...
¡Le encantaran! - Exclamo - Ahora dígame... quien es la afortunada?
No te dire - Le dijo con una sonrisa.
¡QUE! ¡POR QUÉ! - Grito indignada
Por qué lo último que necesito es a los chicos detrás de mi durante toda la cita - Dijo suspirando.
Claro - Dijo ella. Le dio las rosas luego de que el chico pagara y él se comenzó a alejar.
¡Nos vemos Ino! - Le dijo.
Adios Kakashi- Sensei! Que se divierta con la señorita Constantine! - Dijo Ino con una sonrisa.
¿Qué? ¿Como? -
Ella solo le guiño el ojo y él se fue rendido.
_
Por la tarde, la señorita Constantine volvió a eso de las 4:30. Entro en la casa del sensei con la llave que le había prestado y lo llamo.
¿Kakashi? ¡Ya llegué! - Le dijo. Al ver que nadie respondía, iba a volver a llamar hasta que vio una nota sobre la mesa.
"Tenía que hacer algo antes, te espero en el puente rojo de la aldea"
Ella sonrió y dejo su abrigo colgado, tomo las llaves y se fue.
_
Kakashi? - Pregunto ella al verlo, estaba sin su chaleco y bandana.
Cons! - Dijo feliz
Que - Se quedo atónita mirándolo, estaba por alguna razon, demasiado lindo.
No quería estar como ninja ahora, estoy solo para ti - Dijo feliz. Ella se sonrojo y fue hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fiksi Penggemar[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...