El mismo infierno

29 0 0
                                    

Horas antes, Narra Constantine.


Me tienes que estar jodiendo- Dije y me lleve una mano a la cara tapándome por la frustración- Mierda mierda mierda


Le dije que no lo hiciera - Dijo Gideon a modo de reto


Si ya lo se, fui una idiota, mierda- Dije muy arrepentida.


Aún así, eso no es lo que me preocupa señorita Constantine, ya varios demonios han venido a su búsqueda para que visite el infierno. No cree que es importante?- Dijo ella cambiando de tema


Ella no tiene nada que decirme Gid- Le dije aún preocupada por el anterior tema.


Quizás si señorita, o si no, no hubiera enviado a esa docena de demonios tras usted a solamente decirle que vaya al infierno ¿No cree? - Me dijo Gideon


Ahg puede ser- Dije y me quedé unos segundos en silencio- Si tienes razón, bien. Haré el intento.


Me levanté para luego caminar por el gran bosque y llegar a un lugar desolado. Allí, saque una botella de sal negra formando un pentagrama en el suelo. Luego saque un pequeño kunai que le había quitado a Naruto para este tipo de ocasión y rasgue mi mano por la mitad haciendo una gran abertura. Tome el encendedor del otro bolsillo de mi saco, y lo prendí.


-Sangre convierte mi sangre, carne convierte mi sangre, Hades primogénito de Cronos, yo te llamo- Recite el conjuro para abrir las puertas del infierno.


En ese instante me agache e hice que el fuego del encendedor toque la sal, haciendo que el fuego azul se encienda y me llevo al infierno.


EL INFIERNO 

El infierno, un lugar lleno de las peores personas o no, que puede haber en todo el multiverso. Parecía que ninguno había notado mi presencia aún, bien por mi.


Narrador omnisciente.


Constantine había aparecido en un callejón desolado detrás de un gran bote de basura, creyendo que nadie la había llegado a ver. Saco uno de sus cigarrillos y se lo llevó a la boca, para luego poner sus manos en sus bolsillos y comenzar a caminar.


Ah!-exclamo un hombre que había Sido arrinconado en una reja por otro, el cual era muy grande- Por Favor no me hagas daño...


Ja entonces dame lo que...- el hombre no pudo terminar ya que vio como al otro extremo, estaba esa resaltante mujer de saco alargado


Eh? Quien es esa?- Pregunto el hombre que era golpeado


Esa que ves ahí es t/n Constantine, la caza demonios que me trajo aquí- el hombre hizo una breve pausa y luego soltó al otro. Miró hacia arriba y gritó- EL PRIMERO QUE ATRAPE A ESA MUJER, SE LE QUITA LA DEUDA- De repente aparecieron una cantidad muy grande de personas sobre el techo y comenzaron a chiflar y gritar.-VAYAN, AHORA!. -Fue una señal para esas personas que comenzaron a correr hacia la mujer.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora