Creo que se está encariñando señorita- Dijo Gideon muy feliz. Constantine se había relajado sobre la madera en el porche de la cabaña en la que estaban.
Ja, ¿de qué hablas? - Dijo Constantine
Pues, la señorita Senju le dijo que era libre de irse y usted sigue aquí- Dijo ella
Me preocupa que pase algo- Dijo ella mientras tomaba whisky - Solo eso
Claro - Dijo Gideon, pero luego de un pequeño silencio continuo- Aun así me alegra que este feliz.
No voy a negarte eso, pero- Constantine la miro- Ellos no son mis amigos Gid, solo compañeros y debo protegerlos.
Lo que diga -Dijo ella y se apagó rápidamente
Constantine se quedó callada unos minutos hasta que alguien la llamo.
Hey, que haces a esta hora? - Era Kakashi que se acerco hacia ella- Hace mucho frio- Llevaba una campera del color de sus pantalones
Ah, Hola Sensei- Dijo ella y se giró para ver devuelta al frente ya que había girado hacia atrás para ver al chico- Solo estaba, ya sabes, pensando.
¿En qué? - Dijo el y se sentó sobre el arbol junto a ella- Lo de hoy?
¿Qué tanto escuchaste? - Dijo la chica agarrándose la cara con una mano
Escuchamos y, todo- Dijo él- ¿Seguro no tienes frio? Pareces helada
Estoy bien- Dijo ella y volvió a tomar un sorbo de alcohol- ¿Quieres?
No deberíamos- Dijo él
Nadie lo sabra- Dijo ella pasándole la botella, el sensei sonrió, pero volvió a negarse. - "tú te lo pierdes" ... Que linda noche - dijo volviendo a mirar al cielo
Si- Dijo él- Constantine, puede preguntarte algo?
Quizás- Dijo ella y tomo otro sorbo- ¿Qué es?
¿tienes un demonio dentro de ti, ¿verdad? - Pregunto directamente
Me atrapaste- Dijo ella luego de mirarlo unos segundos muy sorprendida- ¿por qué lo dices?
Por lo que dijiste antes, sobre que el "ziriam" no te afectaba- Comenzó el- Al principio no entendía a lo que te referías. Primero te vi rodear la aldea con eso y me pareció un tanto extraño, luego a los días nos dices para lo que sirve y además sueltas las frases de que a ti no te hace daño. Hoy comprobé mi teoría de que el demonio murió debido a esa sal.
Quién lo diría, todo un detective- Dijo ella y río - Si es verdad, cuando era niña. Hice un trato con un demonio y ahora poseo su poder. El trato es que cuando muera, tendrá mi cuerpo, y mi alma pertenecerá al infierno, típico.
¿Hace mucho que lo hiciste? - preguntó
tenía 8 años- Dijo ella, el chico quedo sorprendido- Robé un libro de mi padre sobre como ir al infierno y me metí. Yo, quería ser más fuerte que él. Es una larga historia, ¿seguro que quieres escuchar?
Todos están dormidos, y creo que falta bastante para que termine tu botella, ¿verdad? - Dijo el sonriendo. Constantine no sabía si era el alcohol o qué, pero quería besarlo.
bien- Hizo a un lado sus pensamientos y comenzó su historia.
____
Infierno, hace más de 10 años.
El infierno era oscuro y lleno de gente que estaba ahi por pecados inimaginables. Habi demonios, asesinos, violadores, traficantes y muchisimas cosas mas que se merecian totalmente estar ahi. Alli, se encontraban demonios de muy alto nivel como NEFTIS, le diosa de las tinieblas y la muerte. Tambien se encontraba nuestra protagonista, que se acercaba a ella para hacer un pequeño trato.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfic[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...