Pasamos esa noche entera allí, para luego seguir con nuestro camino. Y al tiempo, por fin llegamos a la entrada del templo. Aunque no se veía como uno, era pequeño, más como una casa vieja. me parecía muy familiar.
¡Guau! ¡Se ve genial! -gritó Naruto y comenzó a caminar para poder entrar. Pero no siguió, ya que puse mi mano en frente de él para que no lo hiciera.
-Espera un poco niño, no sabemos que ahí aún. Esa cosa podría atacarte apenas entres- dije mientras dejaba de mirar la puerta del lugar para verlo a él, seguido de una sonrisa para convencerlo.
pero- Al escuchar esto, A Sakura se le encendió una llama en los ojos y corrió hasta Naruto para darle un bueno golpe.
¡Idiota! ¡Hasle caso a la señorita Constantine! - Le grito Sakura
¡Bien, bien! - Dijo Naruto mientras se cruzaba de brazos
Yo iré entonces -Dijo su lindo sensei, luego de suspirar mientras cerraba el libro que se encontraba leyendo para luego dar unos pasos.
Alto ahí chico lindo -lo detuve a él también- va para ti también- dije mientras lo miraba con otra sonrisa- entraré yo ¿bien?
Luego de pensarlo, él asintió. Aunque parecía no gustarle mucho la idea de dejármelo a mí. Pero aun con eso, se había sonrojado por el comentario que había realizado anteriormente, "chico lindo".
finalmente entré primero, intentando ver algo, pero no había rastros de algún demonio o fantasma.
menos problemas- Pensé
¿¡Y bien!?- grito Naruto impaciente por entrar a la aventura y una sonrisa de emoción. - ¿¡Hay fantasmas o no!?
Por ahora ninguno- dije mientras abría la puerta que había dejado entreabierta y sacaba un cigarrillo. Naruto se decepcionó y pasó por aquella puerta.
no entiendo que te molesta- dijo Sakura aun furiosa con él.
Todos entraron detrás de él y comenzamos a caminar para ver las paredes con aspecto de interior de casa antigua.
Esto es muy raro... Si es un templo, ¿por qué tiene aspecto de casa antigua? -dije en voz alta.
También es muy raro que haya luz -dijo Kakashi tocando el interruptor y prendiendo el candelabro.
Cuando vi aquella casa, sentí una gran nostalgia, tenía el mismo interior que mi antiguo hogar.
Estuvimos mirando el lugar por un tiempo hasta que de repente, la luz que habíamos prendido se apagó y se escuchó un ruido seguido por un grito.
luego las luces se prendieron y Sasuke no estaba
¿¡Sasuke!? grito atemorizado Sakura- ¡Ay no! ¿¡Donde esta!?
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfic[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...