Fue una noche cruda, y oscura.
Al tiempo de haber comido en el hotel, se fue cada uno a su habitación, está vez si habían separado bien aquellas y las habitaciones estaban dividas por géneros.
Primero se durmieron las chicas, bueno al menos TenTen y Sakura. Constantine tardo mucho.
Primero cerro los ojos, pero cada vez que lo hacia, veía a aquellas sobras, escondidas y algunas les susurraban cosas, como que no se había librado todavía, o que el infierno la esperaba. Al tiempo cuando supo que esa noche no dormirá, tomo un libro que prestaba el hotel en la sección de terror. Afortunadamente, encontró uno de sus favoritos de aquel género.
"Carrie" la historia de una joven con poderes Telekineticos que tomaba venganza de las personas que alguna vez le hicieron daño, buena historia.
Pensó leer un par de páginas, aquel libro se lo sabía de memoria, cada detalle y acción, pero cuando decida dejar su lectura y cerrar los ojos, sentía que las sombras volvían. Y cuando dormitaba por el cansancio, sentía como alguien la empujaba y despertaba bruscamente.
Esa fue la razón por la que [T/N], solo consiguió dormir una hora y media. Al tiempo del que salió el sol, ella pudo sentir paz. Y casi la página 197 de aquel libro de bolsillo, pudo cerrar los ojos sin escuchar nada. Hasta que a eso de las 7:30, algo la despertó.
Señorita Constantine! - exclamó una voz familiar. Era Sakura, recién bañada y peinada, se había arrodillado frente a [T/N] con una bella sonrisa para despertarla - debemos irnos.
Ahg- la chica se despertó con ahora un dolor de cabeza, se sentó y llevo una mano a su cabeza. - qué hora es?
Las siete y media - Dijo ella y se levantó
Claro - la chica suspiro y se levantó rapidamente - Lo siento, iré a darme una ducha, no tardare.
Está bien, pero se perderá el desayuno- Sakura siguió a Constantine mientras caminaba al baño, detenidose frente a la puerta de este- la esperaremos abajo de todos modos.
Bien, gracias linda - Le dijo y cerró la puerta. A lo que Sakura suspiro y luego de mirar a la puerta un instante, salió por la principal cerrándola.
No viene?- Pregunto TenTen que la esperaba.
Fue a ducharse, creo que no durmió bien- Dijo la Pelirosado mientras caminaba con la castaña.
Bajaron por las escaleras y llegaron al comedor donde estaban sus compañeros riendo y divirtiéndos
Ah Sakura! TenTen! - exclamó Naruto y todos las miraron. Ellas se sentaron en la mesa junto a ellos
Y Connstantine? - pregunto Azumi antes de que Kakashi lo hiciera.
Dijo que quería ducharse antes - Contesto Sakura - no parece haber dormido bien.
Ese hechizo contra las sombras... - comenzó Neji - parece que la debilitó bastante, debió ser algo muy fuerte.
Si, hasta la lastimo internamente - Agrego TenTen siguiendo con la idea de Neji
Y si fue muy grave? - Pregunto Lee
No te preocupes Lee, nosotros la cuidaremos - Dijo Guy con una sonrisa.
a quien cuidarán ustedes? - Pregunto Constantine que se acercaba a ellos con el pelo un tanto mojado, había terminado su ducha. - No necesito que me cuiden, muchas gracias.
Constantine! - Gritaron Kakashi y Azumi
Me alegra que estés bien- dijo el rubio mirando desagradablemente al otro.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfiction[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...