Dos Jounin, un chunnin y una caza demonios

40 2 0
                                    

¿Que no es un ninja...? Los murmullos se escuchaban por toda la habitación. "Como se supone que ayude si no es un ninja, es imposible" "La hokague está loca? ¿A quién trajo para ayudarnos?"

De repente, la puerta se abrió y un hombre de cejas muy grandes entro rápidamente.

¡Disculpe la tardanza mi Lady! ¡Aqui Might Guy reportándose! -Dijo el hombre que recién había entrado haciendo que todos los murmullos cesaran. - Uh? ¿Me perdí de algo?

No, llegas justo a tiempo Guy, pasa por favor- pidió la hokague.

el hombre asintió y comenzó a caminar hacia donde se encontraba nuestra protagonista. 

Ah! Kakashi, nos volvemos a ver- Dijo el hombre

Guy, hola- Dijo el peliblanco

¿Hum, así es como saludas a tu rival? - Dijo el cejotas. El otro ni lo estaba mirando - ¿Te conozco? - Dijo Guy refiriéndose a la mujer que estaba fumando

Llegaste tarde a la gran presentación- Dijo Un hombre muy alto de pelo negro que también fumaba

Eh?- Dijo guy

¡Silencio! - Dijo la hokague, todo el mundo calló. - Escuchen, se a reportado que la aldea de la cascada a sufrido varios ataques de un ente desconocido. No sabemos que es ni que quiere, pero tenemos la seria sospecha de que es un demonio. - los murmullos se comenzaron a escuchar otra vez. - Por esto mismo, es que traje a.... -La mujer no pudo terminar ya que alguien lo hizo por ella.

A mi- Dijo Constatine poniéndose a su lado y quitandose el cigarrillo de la boca.

Si, hum. Les presento a [T/N]  Constantine. Ella sera nuestra ayuda principal

Un gusto conocerlos ninjas-dijo ella

__________Cambiare solo por ti: Dos Jounin, un chunnin y una caza demonios____________

¿Y que se supone que eres? - Dijo uno de lentes pequeños y un pañuelo en su cabeza. Si no eres Jounin o al menos un ninja, no nos sirves.

Creo que sirvo más que tu aquí amor- Dijo la mujer con una mirada amenazante

Apuesto a que ni siquiera podrías vencerme a una pelea con las manos atadas - Dijo el hombre acercándose a la mujer y poniéndose muy cerca de ella.

Quieres apostar? - Constantine lo miraba con odio

Ebisu! ¡Basta! - Dijo Tsunade- No sirve de nada pelear. Además, Constantine te ganaría hasta con los ojos cerrados. 

¿¡UH!?- El hombre parecía realmente sorprendido- Mi lady, ella ni siquiera es un ninja, porque debería ayudarnos.

No necesito ser un ninja para romperte la cara- Dijo la castaña

Constantine! - Reto la rubia a la mujer. - Basta, los dos. Déjenme terminar

Ebisu camino hacia atrás con una cara de odio a la mujer. Constatine hizo lo mismo, pero se quedó parada y se llevó su cigarrillo devuelto a su boca.

Escuchen, es una misión importante. Esta cosa derroto a varios ninjas de otras aldeas. La aldea de la cascada nos confió todo y pago una gran suma para que acabemos con esto. - La mujer miro a Constantine- Constantine; Tú, Iruka, Kakashi y Guy formaran el primer equipo e iran primero. 

¿Porque ellos son los primeros? - Dijo alguien por atrás.

Porque este grupo es en el que va Constantine y ella es importante para la misión. - La mujer puso sus brazos en su cintura.  ¡Asi que cualquiera que la cuestione o a mi decision, no formara parte de esto ni de otras misiones por meses! ¿¡Entendido!?- Termino de gritar la mujer.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora