¿Alguna vez tuvieron esa sensación de que algo no está bien? Que algo no esta en su lugar, o quizas si lo esta pero no quieres que este ahi. O quizas sabes que esta ahi, y quieras o no, no sabes que es en realidad.
Y eso da miedo, vaya que lo da. Pero, lo que más da miedo no es eso. Sino, el hecho de no tener idea que es.
___
OMNICIENTE.
Los tres grupo, el numero 7, el de Guy, y el de Gaara. Mas, un rubio. Esos tres grupos caminaban por toda la arena, no sabian que buscaban.
Hacia rato que Shikamaru se había marchado, cuando se encontraron, Temari lo acompañaba a la puerta.
Temari conto a los demas grupos sobre las desapariciones. Ya hacia un mes que pasaban, pero nunca se habian relacionado. Al tiempo se comenzaron a investigar cuando una madre preocupada habia llegado con su marido a la policia diendo que su hijo habia desaparecido
"Mi niño!" "Mi niño no esta!" "dios mio, ayúdenos". Los ninjas no tuvieron mas remedio que investigar que pasaba. Llegaron a ver que durante las ultimas 4 semanas, distintos niños habian desaparecido de las formas mas extrañas todos entre...6 y 15 años. - termino Temari que caminaba. - Es todo un desastre, los niños perdidos, madres desesperadas, y nadie sabe que sucede.
No crei que estaba tan mal - Comento Neji.
Nadie lo creia hace menos de una semana - Contesto. - Y la unica aldea a la que se le pidio ayuda fue a la hoja.
Es, muy extraño- Dijo Sakura bajando la cabeza- todos esos niños.
Y lo peor es que nadie sabe como desaparecen. - Siguio la chica- en cada casa, no hay rastros de que haya alguna forma de que los hayan raptado. Es como si ellos se hubieran ido solos, como si...
estuvieran poseidos - Termino Constantine y solto una bocanada.
¿De que hablas? - pregunto Kankuro.
Estan poseidos, lo vi, con Lee. - termino ella
Lee? - Señalo TenTen, Todos lo miraron. El asintio.
Si, es verdad - Contesto él.
Entonces que dices Constantine? - pregunto Kakashi.
No lo se, digo, he visto a muchos demonios poseer chicos, pero, no asi. - Siguio la chica - Aun que el que vimos hoy con Lee estoy segura de que no era parte de los otros chicos.
Por que lo dices? - Pregunto Guy.
Era un conocido mio, del infierno - Contesto ella - no creo que rapte niños, no fue él.
¿Infierno? - pregunto Gaara por fin en la conversación. A lo que todos la miraron sorprendidos, claro que Kakashi y Sasuke ya sabian.
Ah si, puedo ir ahi. - Dijo ella tranquilamente.
eres...- Naruto, Lee y Guy se acercaron a ella- INCREIBLE! - Gritaron.
Ella solo rio, mientras el rubio la miraban.
__
Tiempo después, Gaara y los demás le pidió al rubio que fuera a descansar, ya que el no era un ninja y técnicamente no podia involucrarse por ser un civil. Este de mala gana accedió.
Y luego de una larga búsqueda, la noche comenzaba a hacerse más cercana. A lo que Kakashi, que estaba caminando junto a todos los demás, se detuvo y bajo su libro.
Deberiamos volver- dijo él
Eh? - Naruto protesto- y eso por que?
Tenemos que ir a la hoja y hablar de esto con la hokague. - Contesto él.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Фанфик[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...