La mujer rubia.

275 4 0
                                    

Narra TN/Constantine:

Era una noche oscura y para nada cálida, otra vez me había demorado demasiado en el trabajo y estaba llegando tarde a cenar. Caminaba por la ciudad tranquilamente, mientras miraba a todas las personas, observaba como todas estaban metidas en sus asuntos al igual que yo. 

Ciudad Star era una de las ciudades más bonitas, luego de que A.R.G.U.S se encargara de ella. Cada vez se parecía más ciudad Central, salvo por los heroes. Desde que Flash había muerto, esa ciudad nunca tenía protección y muchos agentes debían viajar desde esta ciudad hacia esta.

 Me sentía muy agobiada por esta noche de trabajo que había tenido. - ¿Cuál era el punto de tener personal en el bureau si termino haciendo lo más difícil yo? -pensé

Me encontraba en mi mundo, pensando en cómo le había fallado otra vez a mi pequeño hermano con eso de ir a la cafeteria de Londres por un té. Subi las blancas escaleras de madera y tome el picaporte y suspire, me tome un par de segundos para pensar en una buena excusa que darle a el pequeño, pero nada me venía a la mente "ya que", pensé. Abri la puerta con cuidado y me camine para poder cruzar la puerta.

¡Hola! ¡Llegue! - Dije después de pasar y cerrar la puerta detrás de mí. Aún seguía pensando en una maravillosa excusa que dar. Mientras colgaba mi abrigo en el perchero, me percate de algo extraño.

Todos esos pensamientos de culpa hacia mi hermano desaparecieron en segundos y fueron remplazados por la confusión, al ver que Úriel, el mayordomo, no me había recibido como de costumbre en la puerta. Él siempre estaba en la puerta con los brazos atrás, una mirada enternecedora y su usual "buenos días, señorita Constantine, ¿Como le fue en su trabajo hoy?". Pero él no apareció, lo que me llevo a llamarlo un par de veces, aunque no conseguí ninguna respuesta. 

Pisé dos pasos y encendí aquella luz que estaba apagada. El candelabro que iluminaba toda la entrada con las escaleras se encendió y lo único que vi fue un muy pequeño charco de sangre con un rastro que conducía a la puerta del medio la cual llevaba al salon principal. Me sobresalte y comencé a seguir el rastro lentamente deseando que haya sido algún demonio que mi hermano trajo y mi padre asesino sin saber que era del pequeño. Mi cara fue a peor cuando vi aquella escena en el gran salon. 

¿¡QUE MIERDA!?- grite. 

_________________________________________________________________________

*Suena la introducción de Black Dog de Led Zeppelin* 

Caminaba por un bello bosque, los árboles eran medianamente altos. Había aroma a barro mojado que realmente me gustaba, ese lugar era paz. Yo estaba caminando por ahi, tranquilamente con solo un auricular ya que estaba buscando un demonio. La verdad es que hoy no tenía muchas ganas de trabajar, era tedioso, prefería estar en la cama leyendo y escuchando música, pero, aquí estoy. Fue en ese momento mismo de paz donde fue interrumpida por un gran golpe que provenía del sur.

"Mierda" Pensé

Me quite un auricular para escuchar mejor, y se volvió a escuchar un gran golpe. 

"Ese golpe no lo puede hacer un Shul, ellos solo suelen moverse rápido". Después de pensar eso, quite la música y suspire para luego encaminarme al lugar del impacto.

Luego de caminar por aquel bosque guiándome por el constante sonido de los golpes, llegue a una especie de crater que se había formado con árboles por doquier que habían caído por aquellos sonidos que había escuchado antes. Me pare cerca del crater buscando al demonio, esperando encontrar un simple demoño enojado con el mundo humano que solo quería hacer desorden. Pero no, en lugar de esa escena encontré otra totalmente diferente.

 Una rubia de ojos marrones parecía estar muy furiosa que él, hacia movimientos raros con sus manos y cosas así. No sabía cómo explicar lo que veía, apoye mi hombro izquierdo en un arbol que daba directamente la vista hacia la pelea y me limite a observar a esa mujer y su gran espectáculo. 

El shul aun así, también dio lo mejor, se abalanzó hacia ella rápidamente y la tiro al suelo. La mujer luego de un tiempo ya parecía bastante cansada, cayó al suelo con una mirada de enojo e intentaba levantarse, pero parecía costarle, asique decidí intervenir cuando me di cuenta que no podia seguir peleando. En un segundo me puse delante del demonio. Y él, al verme, escapo como un perro con la cola entre las patas, al momento del que se fue, comencé a observan el gran desastre que había dejado aquella pelea. 

¿Quién eres? - Pregunto la mujer rubia limpiando el polvo que quedaba en su atuendo por la pelea. Ella era bastante bella, y tenía... cómo explicarlo... su gran "personalidad".

Disculpa la tardanza. Había mucho tráfico- Excusa tonta, en esa dimension no existían los autos- Mi nombre es ______ Constantine, Gusto en conocerte

Un gusto- Extendió su mano con una bella sonrisa- Mi nombre es Tsunade Senju. - Luego de pararse, me dirigió una mirada bastante seria y a la vez confusa- Permíteme preguntarte algo. -Que directa- pensé

Hazla- conteste rápidamente

¿Por qué esa cosa se fue tan rápido cuando te vió? ¿Acaso te tiene miedo? - Dijo soltando mi mano y poniendo una seria cara. Parecía estar analizando si era de confianza.

Puede ser- Dije mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo derecho- Muchas de esas cosas lo hacen, saben lo que les pasara si se meten conmigo.

Pense que preguntaría algo relacionado como qué clase de reprimenda les podría hacer. Pero no. Me miro de arriba abajo extrañada, parecía buscar algo en particular.

¿De qué aldea vienes? - Soltó la mujer.

¿Aldea? - Pregunte con una ceja medio levantada en señal de que no entendía a lo que se refería.

Si, ¿acaso no vienes de una? - Pregunto, cada vez parecía tener menos confianza, creo que me estaba poniendo un concepto muy equivocado.

Bueno, no sé si Londres se considera como una. - Dije sonriendo como un símbolo amigable. Pero la mujer no entendió, estaba claro que Londres no existía allí.

Al menos dime qué clase de rango ninja tienes- Dijo la mujer no muy conforme con la respuesta anterior que había dado.

Bien, ya estaba. ¿¡Ninjas!? Pero a qué clase de dimension me trajiste Gideon- pensé.

Veraas- No sabía para qué lugar iba todo esto- No soy un ninja, amor.

¿Disculpa? - Dijo ya muy extrañada Tsunade. Luego de procesar unos segundos mi rostro, se dio cuenta- No sabes ni lo que son, ¿verdad? - Le atino.

Mamma mía- Dije y comencé a alejarme de una manera silenciosa. O al menos trate.

Ey ey! ¿¡a dónde vas!?- La mujer se acercó hacia mí y comenzó a hacerme más preguntas. Caminamos unos segundos en silencio mientras la mujer me miraba extrañada

Caza demonios- dije por fin quitándome el cigarrillo de la boca- Eso soy

La mujer sonrió extrañada, suspiró, y comenzó a explicarme lentamente de que trataba todo eso de los ninjas ya que me veía confusa sobre el tema.

_______________________

Holi! ¡Gracias a por leer la historia! Por si alguien salteo las aclaraciones, quería explicar que esta es una historia que yo había escrito cuando era niña. La encontré hace un tiempo y la rescribí con nuevos diálogos, etc. 

Si te gusto no te olvides dejar tu voto! graciaas <3


Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora