Esa mañana Constantine se despertó con dolor de cabeza.
Buen día señorita Constantine, como durmió? - Le pregunto Gideon apenas se sentó en la cama
Increíble Gid- Dijo ella
Naruto vino hace 35 minutos, toco la puerta y le dijo que el equipo 7 ya había llegado. - Informo la IA.
¿¡Que!? - Dijo ella con una sonrisa.
Se levanto rápidamente, se cambió y cepillo los dientes. Cuando estaba en el baño y apenas termino su maquillaje, se escuchó un golpe que provenía de la puerta. Ella creyó que era Naruto que había vuelto a buscarla.
¡Ya voy! - Grito ella y camino tranquilamente hacia la puerta. La abrió despreocupada, hasta que vio quien era el que realmente estaba frente a la puerta.
Buenos días Cons - Le dijo el peli blanco, el cual no tenía su bandana en la cabeza.
Kakashi? - Pregunto ella con una sonrisa y lo abrazo. - Te extrañe.
El se sonrojo y la miro
Yo igual - Le dijo. - Pero tienes que venir, la hokague nos autorizó a buscar a estos chicos.
Claro- Dijo ella y lo dejo
Bien, vamos - Contesto y comenzó a caminar.
Espera un segundo chico lindo - Le dijo y él se quedo quieto. - No te olvidas de algo?
El la miro extrañada, así que ella se acercó y lo beso. Luego se separó y le sonrió.
Ahora sí, vámonos - Y comenzó a caminar
Él se quedó embobado y luego reaccionó.
E-Espérame Cons! - Grito y fue corriendo tras ella.
______ Cambiare solo por ti_____
Señorita Constantine! - Exclamo Sakura felizmente
Me alegra que llegaran - Dijo ella y detrás apareció el peliblanco.
Ahora que estamos todos, deberíamos comenzar a discutir como encontrar a estos chicos. ¿Tenemos alguna pista? - Pregunto Guy
Lo único que podemos llegar a considerar así, es que hay una pequeña posibilidad de que hayan sido poseídos. O quizás atrapados por un demonio - Dijo la castaña y saco un cigarrillo.
¿P- Poseídos? - Pregunto Naruto titubeando.
¿Y cómo los encontramos? - Preguntó Kankuro cursándose de brazos.
Kakashi, Guy y Sasuke miraron a Constantine.
Ahg, presénteme una bandana - Dijo ella y soltó una bocanada. Todos los demás la miraron extrañados.
segundos luego
¿Y para que pones tu bandana en tus ojos? - Pregunto Naruto
Es para concentrarme mejor - Dijo ella.
¡Ah! - Dijo Naruto con una sonrisa.
No entiendo cómo nos ayudara esto - Juzgo Neji.
Solo... Confíen en mi - Dijo ella. Todos asintieron - Bien. - La chica se llevó la bandana de Kakashi a sus ojos.
Señorita Constantine... - Dijo Sakura asustada.
Todos, en silencio - Dijo ella y se callaron. Gaara la miraba fijamente.
... Masher... ¿Qué haces? - Una voz extraña hablaba - No me digas que es otro humano.
Tranquilo amigo, esta alma es de calidad - Contesto él.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfic[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...