La confesión

34 3 0
                                    

Constantine yo...- Kakashi intento consolar a la castaña, pero las palabras no le salían de la boca, que se supone que debería decir?- Quizás esto suene mal pero, el chico de tus sueños es el mismo con el que tú...

No, es otra persona- Respondió rápidamente

Lo conozco? -Pregunto

Quizas- Dijo ella y volvió a soltar una bocanada de humo

Bueno, aún así. -El chico se acercó más a ella - No te preocupes Constantine eso no sucederá.

No lo sabes- Dijo la chica soltando el cigarro- no tienes idea, no conoces a mi hermana.

Quizás no la conozco a ella pero si te conozco a ti- Kakashi levanto sus brazos y tomo a Constantine de los hombros -eres la mujer mas increíble que conozco y sé que nada pasara si tú estás ahí para cuidarlo- Dijo felizmente el sensei, aún que en su corazón, deseaba que fuera diferente.

No puedo, yo...- la chica parecía estar a punto de llorar.

Si claro que sí- Dijo el y se acercó más- tu...

¡no puedo!- Grito la mujer ya harta- No solo tengo miedo de que lo maten a él, tengo miedo de que pase algo, porque no soy fuerte, Neftis si lo es!. No puedo, no tengo la fuerza yo -pareciera que estaba a punto de romper en llanto- estoy preocupada, en mi sueño veía como morían, ¡todos los que amaba! Naruto, Sakura, Sasuke y los demás. Cómo lo hizo alguna vez. Tengo miedo de que el tome el lugar de ese chico al que Emily no tuvo piedad al atravesarlo

Eso no pasará Constantine- dijo Kakashi y se acercó más a ella- Estoy seguro de que vas a protegerlo, quizás si él...

¡ERES TÚ! -Grito Constantine desesperadamente- Carajo siempre así sido tu. El dia que te conocí no paraba de verte, no paraba de pensar en ti desde que te Vi Kakashi. carajo! ¡Me acosté con ese chico de lo furiosa que estaba por qué habías besado a esa mujer!- la chica se llevo una mano a la cara de la vergüenza luego de procesar lo que había dicho

Kakashi se quedó con la boca abierta bajo la máscara. No podía creerlo, ella se le estaba, ¿confesando?

De eso tengo miedo- prosiguió la mujer- que el día de mañana mi hermana te asesine a ti y a todos los amigos que e hecho ahora. ¡Que te mate y no te he tocado ni un solo cabello!

Kakashi quería calmarla de alguna forma, estaba muy exaltada. Así que no encontró la mejor manera que abalanzarse sobre ella rápidamente y abrazarla

Bien, arreglemos eso- Dijo bajando sus manos hasta su cadera y atrayendola hacia él sin darle un momento para que lo piense. Dándole seguido a eso, un cálido y muy tierno beso el cual cumplió su función y calmo a Constantine. Está volvió a la realidad y subió sus manos para rodear el cuello de Kakashi y hacer que se intensifique el beso. Al sensei hasta se le cruzó por la cabeza en ese momento bajarse su mascara y disfrutar mejor los bellos labios de su amada. Pero no fue hasta eso que Gideon interrumpio el momento.

Señorita Constantine lamento interrumpir pero tiene un mensaje del bureau-

Ahg mierda- Dijo ella y vio el mensaje rápidamente, en ese decía que debía rápidamente llegar al lugar porque tenían algo importante que decirle.- lo siento sensei, pero vamos a tener que dejarlo para otro momento.

Todo bien?- Dijo el aún muy sonrojado y atónito por lo que acababa de pasar.

Si, pero debo irme. Pero... gracias, por haberme ayudado. Ella le sonrió

Claro, cuando lo necesites- le dijo 

 la chica se acercó y volvió a rodear el cuello de sensei con sus manos y se acercó a su oido- la próxima, más te vale quitarte la mascara y quizás la ropa- seguido a esto la mujer le depositó un tierno beso en la mejilla y seguido a eso, le guiñó un ojo- te veo luego sensei- La mujer se dió media vuelta y tocó un botón del mismo brazalete dónde tenía a Gideon, y abrió un portal cuadrado con bordes azules, luego de esto, la mujer lo cruzó y se cerró detrás de ella.

El hombre se quedó perplejo por lo que acaba de escuchar. ¿Sin ropa? Se sonrojo tanto que parecía un tomate y parecía que estaba a punto de salirle sangre de la nariz. Pero en ese momento, se dio cuenta de que era muy tarde así que volvió a su casa. aún que no pudo dormir nada debido a que tuvo que procesar todo lo que había pasado.


__

Lamento llegar tarde, que sucede?- Dijo Constantine entrando a la oficina de Hener

Hola _____, lamento molestarte- Dijo un hombre de cabello negro y pecas- Pero nos llego una alerta de que volviste al infierno, todo bien?

Si, no te preocupes, solo era mi hermana- Dijo la castaña y tomo asiento en la silla delante del escritorio del hombre, este la miraba deseoso de su cuerpo otra vez, pero sabia disimularlo- Pero ya lo resolvi, no te preocupes.

Bien, averiguaste algo relacionado a lo que paso en ciudad Star?- Pregunto sin sacar sus ojos de ella

No, solo me confeso que sabe donde vivo- Dijo ella y el hombre puso una cara de preocupación- Tranquilo, nada con lo que ni pueda tratar.

Esta bien, confio en ti. Oh y voy a pedirte que si sabes algo de lo de ciudad Star...- Comenzo el chico

Se lo dire a Argus si, tranquilo- Termino la mujer

Bien- El hombre hizo una pausa y se quedaron mirandose- Constantine sobre la otra noche yo...

Tranquilo, fue solo de una vez , no volvera a pasar- Dijo ella muy convencida

Oh bien- Dijo el con una sonrisa fingida, en su interior, queria volver a tenerla en su cama debajo de él- Entonces puedes irte, buenas noches

Nos vemos Hener- Dijo ella y salio por la puerta del cristal. El hombre en  ninguno momento dejo de mirarla...

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora