Narra Constantine
El camino fue un tanto incomodo, parecía que ninguno de los dos podíamos mirarnos a la cara luego de lo que paso en el pasillo, aunque no me arrepiento de lo que hice.
Cuanta falta? - Solté para aliviar la tension
No es muy lejos, además estamos tomando un atajo- me contesto sin mirarme
ya has ido alguna vez a esta aldea? - Pregunte, para no volver a la tension de antes.
Un par de veces- dijo él, parecía que no quería hablar.
lo imagine- Si el no quería hablar tampoco iba a obligarlo.
Asi pasaron al menos 20 minutos hasta que el chico por fin quiso hablar
-estamos bien Cons? -
¿Ah? - De que hablaba este chico? Me dije a mi misma - ¿A qué te refieres con "estar bien"? - pregunté
No lo se, pareciera que estas molesta- me respondió
¿YO? ¡Si tú eres el que no quieres hablarme! - Tuve que parar y el me imitó
¡Pero por que tu no querías hablarme ayer! - Me reprocho, eso era cierto.
Eso, yo...- tenía razon- lo siento.
está bien, pero- El chico se acercó a mi- Estamos bien entonces?
Si- Dije yo, estaba hipnotizada mirando sus hermosos ojos negros
Bien- El chico se apartó y siguió caminando, yo lo imite.
Narrador omnisciente
Al tiempo llegaron a la aldea del Humo. Kakashi guío a Constantine hacia el lugar donde debían entregar el paquete. Este era un espacio especial donde los ninjas entregaban los paquetes encomendados por sus aldeas.
Aquí tiene- Dijo Kakashi mientras entregaba la caja envuelta en un tela beige que llevaba el logo de la aldea. El hombre de uniforme celeste con detalles rojos y el logo de la aldea del humo, le agradeció al sensei y tomo el paquete sin más.
Luego esto el peliblanco salió rápidamente en busca de la chica, está estaba apoyada sobre la pared al lado de la puerta por donde salió el sensei, mientras fumaba y miraba los alrededores.
Hey, ¿cómo te fue? - Le dijo la castaña al percatarse de que ya había salido.
Bien- Dijo el felizmente y se acercó a la mujer.
¿Y que debemos hacer ahora? - Pregunto la chica luego de soltar una bocanada de humo.
Bueno esto era lo principal, aunque todavía me preocupa la "situación" que mencionó Tsunade - termino el chico - Que crees que deberíamos hacer? - se acercó un poco más a la mujer que seguía apoyada en la pared con la pierna doblada y el pie sobre está.
Creo que tengo una idea...- Le dijo y hizo un movimiento rápido tomando otra vez del chaleco al hombre de pelo blanco, acercándolo y tratando de besarlo, este no sé resistió para nada, y al igual que la otra vez, tomo de la cintura a la mujer dulcemente para acercarse más. Sus bocas cada vez se acercaban más. Asi pasaron unos segundos deseándose con la mirada, y cuando sus labios estaban a menos de un centímetro, tanto que hasta podían sentir sus respiraciones, un ruido muy fuerte se escuchó en una parte alejada de la aldea, se semejaba a una explosión. Los dos se separaron rápidamente y se miraron.
Deberíamos ir- Dijo Kakashi entre jadeos en su voz un poco nerviosa, el deseaba quedarse al igual que la mujer.
¿Debemos? - Pregunto ella seductoramente aún con ganas de ese beso y quizás esperando un poco más.
Si, vamos rapido- Dijo el y se giró para comenzar a caminar. Aunque el también quería eso, debían ver que sucedía en la aldea.
Bien- Dijo la chica y volvió a ponerse el cigarrillo en la boca. Pero de repente la mujer freno, viendo que si compañero había hecho lo mismo delante de ella- ¿Que sucede?
Perderemos mucho tiempo corriendo por las calles, hay mucha gente. Tendremos que saltar por los techos- Explico el hombre y miro a la castaña
Oh, ¿y recuerdas que yo no hago eso? - Dijo la mujer cruzándose de brazos mientras dejaba caer su peso sobre una pierna.
Quien dijo que serías tú la que lo haga- Dijo el y se acercó rápidamente a la chica. Ella se sonrojo y estaba a punto de preguntarle qué pretendía, pero el hombre no la dejo hacerlo ya que rápidamente la tomo con un brazo de las piernas y con el otro de la espalda para cargarla.
Hey, hey, ¿que haces? - Dijo ella aún sonrojada
No te sueltes- Dijo el con una sonrisa, a lo que la chica contesto con un "bien" y así la llevo unas cuadras.
Fue ahí cuando llegaron y por fin pudieron ver lo que pasaba.Había una persona o lo que en realidad era un demonio, aterrorizando a la gente. Aún que no tocaba a nadie, parecía que simplemente con verlo a los ojos salían espantados.Constantine bajo rápidamente y miro con enojo al demonio.
¿Qué es eso? - Pregunto el chico
No lo sé, pero ten cuidado- Dijo ella y salto del tejado, a lo que el chico la siguió.
Ahh miren a quien tenemos aquí- Dijo el demonio- Constantine~ no pensaba que te vería tan pronto.
¿Te conoce? - Le preguntó el sensei a la castaña
No tengo idea quien es- contestó- pero debemos frenarlo. - el hombre al escuchar aquello, asintió
El demonio tenía la forma de una persona, pero era toda de color rojo. Tenía una vestimenta toda negra y una corbata llena de espirales rojas. Este sonrió al ver que la chica corría hacia el. Ella intentó atacarlo y lo logro varias veces, ya que los dos lo atacaban a la vez. El demonio se quedó pensando unos segundos, y en el momento en el que pudo alejarse un poco para que no atacaran y pudiera pensar, vio como Constantine miraba constantemente a su compañero, eso le dio una idea y sonrió cuando se le ocurrió. Corrió hacia Kakashi y este intento golpearlo con un chidori, pero el demonio lo esquivó ya que antes de que pudiera atacarlo lo cegó y este cayó al suelo.
Kakashi!!- Grito la mujer - mierd
Está corrió rápidamente hasta él y formuló un hechizo para quitarle la ceguera, esto hizo que perdiera al demonio de vista y este fue hacia ella por atrás. Lo extraño, era que no la atacó, sino que simplemente la toco. Está se percató de esto y no pudo terminar de liberar a Kakashi. Corrio hacia el demonio intentando atacarlo, pero este desapareció rápidamente y la chica rápidamente lo busco por todas partes con la mirada. Fue ahí cuando lo vio al lado del peli blanco, el demonio susurró unas palabras y sonrió malvadamente.Constantine asustada, corrió hacia el demonio intentando otra vez atacarlo, pero la esquivó rápidamente ya que está estaba tan preocupada que actuaba por impulso.
¿¡Que le hiciste!?- Grito la chica
Solo lo hice ver la verdad- Dijo el demonio y comenzó a reír- Si hiciste algo que te dé culpa hacia él, lo verá. Te lo puedo prometer
¿¡Eh!?- Grito la mujer que estaba ahora al lado de su amigo- De que carajo hablas?
Lo veras muy pronto- Dijo el demonio aun sonriendo- Esto es un aviso, la señorita Emily no volverá a repetírtelo Constantine, Ven al infierno...Seguido de esto, el demonio despareció y Kakashi por fin despertó.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfiction[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...