en el que pasa, eso

39 1 0
                                    


Era una noche humeda, estaba a punto de llover. La calle estaba desolada en la adela y Constantine recien volvia de una mision. Fue alli cuando paso por un pequeño bar a puertas abiertas y logro ver a Kakashi tomando en el.


Todo bien sensei?- Dijo la mujer tocando su hombro. Cuando se percató de su presencia, el chico sonrió cálidamente

Claro- Contesto, el chico estaba de muy buen humor luego de su misión.- hey ven, te invito unos tragos. - Ella rio cálidamente y se sentó a su lado y bebieron un par de tragos, pero no llegaron a emborracharse.

Luego de pagar la cuenta, los dos salieron y se percataron de que estaba lloviendo.

Es una hermosa noche- Dijo la chica sacando una mano para tocar la lluvia

Tienes paraguas?- Pregunto el chico sacando uno

Me ves cara de mujer que sabe cuando llovera?- Pregunto mientras sacaba una bocanada de humo

Ja, bien- El chico se acerco y abrió el paraguas sobre ellos- Entonces parece que soy tu salvación

La mujer rio y lo tomo del brazo- Parece que si sensei- Se dio media vuelta delante de el y le dio un cálido beso en el cachete, tomo su brazo y lo obligó a avanzar. El hombre no sabia si estaba borracho o totalmente embobado por su hermosura.

Cuando se encontraban los dos frente a sus respectivas casas, se miraron detenidamente como si se estuvieran analizando. Fue allí cuando la chica no aguanto y camino hacia el hombre para darle un buen beso. Pero no uno como el que le había dado por primera vez, este tenía lujuria detrás. Aquel beso fue bastante largo, el peli blanco llevo las manos a la cadera de la mujer y a medida que pasaba y se volvía más intenso, llevaba las manos más abajo. Constantine paró rápidamente el beso aproposito para dejar con ganas al chico, claramente había funcionado.


Bueno, quizás no debes dormir en tu casa esta noche ¿verdad? - Dijo el dejando sus labios muy cerca de los de ella, la mujer contesto "Ajá" entre jadeos realmente seductores- Después de todo vivimos pegados- decía el hombre al cual le costaba formar frases o siquiera pensarlas.


Soltó a Constantine y abrió la puerta de su casa rápidamente, sin perder ni un segundo, dió media vuelta y tomo devuelta a la mujer de su cadera, la cual estaba muy cerca de el. Apenas la acercó, le dio un apasionado beso y aún teniendo agarrada su cintura, llevo su cuerpo hacia atrás para entrar en la casa, la castaña, claramente no se resistió a esto y ella también empujó al chico para que pasaran.

 Apenas cruzaron la puerta, Kakashi empujo un poco con la mano para cerrarla y Constantine termino de hacerlo de una pequeña patada quedando su espalda pegada a la puerta, el sensei la arrinconó en ella, tomó sus brazos y mientras con una mano los alzó y los agarraba tomándolos de las muñecas, la otra mano estaba ocupada quitando su corbata. La mujer subió su pierna rozando el torso del hombre mientras el depositaba cálidos besos aún con su mascara, en el cuello de la mujer. Cuando porfin logro quitarle la corbata, la lanzo al suelo y volvió a darle un intenso beso mientras bajaba sus brazos, para luego guiarla a la cama que tenían al lado.

Kakashi tiro dulcemente a [T/N]  en la cama lo que le provocó un gran jadeo a la chica. Este comenzó a desabotonar su camisa rápidamente, hasta que en la mitad del camino, vio como la mujer miraba particularmente su mascara y pensaba en que quería quitarsela. El peli blanco tomo la mano de la chica y la llevo hacia su rostro, así ayudándola a a quitar su mascara.

mierda - Dijo a mujer sorprendida 

¿Sucede algo? - pregunto Kakashi con una sonrisa enternecedora

Eres tan sexy como te imagine- dijo Constantine impresionada, el chico rio y se abalanzó para besarla. luego de eso, siguió con su lucha con la camisa. Cuando por fin el hombre logro ver su sostén, comenzó a besarle todo su abdomen, la chica no paraba de jadear y le pedía que siguiera. Ahí fue cuando el hombre se quitó la camisa y parecía que Constantine estaba babeando,

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora