Londres, 2038.
La lluvia caía en la ciudad de Londres. Era ya casi la hora de la cena, Uriel parecía estar preparando fideos esa noche.
Constantine estaba en su cuarto, escuchando música. Emily jugaba con su madre a las cartas y Jhon veía la television. Fue entonces cuando el timbre sonó.
Uriel dejo rápidamente la cuchara con la que revolvía la salsa y camino rápidamente a la puerta. Tomo el picaporte y abrió.
¿Señorita Astra? No sabía que vendría - Dijo él
Hola Uriel, no tomara mucho, solo vengo a hablar con Jhon - Dijo ella y se quito la capucha, dejando ver su cabello negro y rizos.
Astra? - Jhon apareció por detrás.
Jhon, debo hablar contigo. - Dijo ella, y detrás de Jhon, apareció la pequeña Constantine - A solas.
El rubio asintió.
Pase, por favor - Le dijo Uriel, seguido a eso, ella lo hizo, y el mayordomo cerro la puerta.
_____
¿¡Que!? ¿¡Solo 3!? - Gritaron indignados Sakura, Lee y Naruto.
No puedo buscar a los niños y cuidarlos a ustedes, confórmense. - Dijo ella y soltó una bocanada.
¡Pero! - Naruto no pudo terminar.
Yo ire - Dijo Kakashi.
Bien. - Sonrió la castaña
¡Ah yo también! - Grito Naruto
Crees que sea una buena idea que Naruto vaya al infierno, Kakashi-sensei? - Preguntó Sakura.
Él solo suspiro.
¡Yo igual quiero ir! - Grito Lee.
Esperen, esperen, ¡yo también quiero! - Dijo Sakura.
Oigan no es un parque temático, es el infierno - Dijo ella.
Se callaron.
¿Y si vamos 4? - Pregunto Lee
Ahg dios - Dijo ella y se llevó una mano a la frente - Bien.
¡Bien! - Grito Sakura.
Constantine tomo la botella e hizo un círculo, y luego una estrella de líneas cruzadas en el interior.
Em, señorita Constantine? - Pregunto Sakura. - ¿Que es esto?
Un - Termino de dibujar - Pentagrama invertido
¿Eh? - Pregunto Naruto
Esto es el portal que nos llevara al infierno, ponganse alli. - Los cuatro se pusieron en el circulo.
¿Y? - Pregunto Kakashi
Ahora... - Ella miro hacia todos lados - Kakashi préstame tu kunai.
El la miro extrañada y le ofreció el arma.
Bien. Escuchen - Les llamo la atención - Estaremos allí solo una hora, para ustedes. No se alejen de mi porque si no están cerca mío no volverán y se quedaran atrapados, ¿De acuerdo? - Dijo con una sonrisa.
¿Me puedo arrepentir? - Dijo Sakura sarcásticamente.
Ja - Rio la castaña. - Bien, ustedes - Dijo refiriéndose a los que se quedaban - Volveremos en un minuto - Dijo
Y para qué es el kunai? - Pregunto Neji. La chica sonrió.
[T/N] tomo el arma y se rasgó la mano superficialmente por la mitad. Con su otra mano toco su sangre.
-Sangre convierte mi sangre, carne convierte mi sangre, Hades primogénito de Cronos, yo te llamo- Recito el conjuro. Y les guiño un ojo. - Nos vemos en unos minutos.
Al segundo en el que pestañaron, estaban en el infierno.
Wow! - Grito Naruto - Genial!
Bien - Los cuatro, tenían capas negras con capucha especiales para que no los vieran - Que nadie se dé cuenta que están vivos, síganme. ¡Y Naruto! No-toques-nada.
¡Claro! - Dijo con una sonrisa.
Rayos - Dijo ella y agito la cabeza.
__ Cambiare solo por ti___
Londres, 2038
¿Sobre que querías hablar Astra? - Le dijo Jhon.
Jhon, llevaste a [T/N] al infierno hace una semana? - Pregunto directamente
Ah [T/N]? ¡Claro que no! ¿Por qué rayos la llevaría allí? - Dijo indignado - Se que no te cuide bien de pequeña, pero no le haría eso a mi hija.
No lo digo por eso Jhon. - Contesto Astra - Masher la vio, hablando con Neftis
Neftis!? - Grito - Que haría mi hija hablando con Neftis!
No lo se Jhon, pero al tiempo que ella se fue, la maldita demonio no ha aparecido, y ya creo saber por qué- Le dijo
Es imposible, [T/N] no sabe ir al infierno - Dijo, pero luego se calló - A menos que...
¿Que qué? -Pregunto Astra - Jhon!
A menos que haya robado el libro de magia - Dijo
¿Y dónde estaba? -
En... en el sótano - Contesto Jhon.
Oh no - expreso su preocupación la mujer.
___
Ahg siento que hace horas que caminamos! - Grito Naruto
Naruto no grites! - Lo retó Sakura.
Solo fueron 2 minutos Naruto, además, ya llegamos - Dijo Cons
Aqui? - Pregunto Lee.
Necesito que se queden aqui - Le dijo Constantine a Kakashi
Cons... - Comenzó él
Este lugar no es para ustedes, no pueden entrar, de verdad. Solo... espérenme aquí, por favor - Dijo. -Ah y por favor, no se metan en problemas- Kakashi asintió.
Constantine sonrió y entro al bar.
Ahg por qué debemos quedarnos aquí! - Grito Naruto.
Naruto! - Lo retó de nuevo Sakura.
De repente, unas voces se escucharon atrás.
Oye ya te dije que no tengo nada, ¡déjame en paz! - Grito un hombre
Dame lo que tienes o morirás ahora - Le grito otro hombre que lo acorralo contra la pared de un callejón.
Púdrete! - Le grito él hostigado
Ah sí? - Le dijo el hombre y lo tiro al suelo para luego comenzar a golpearlo.
¡Eh! ¡Eh! - Grito Naruto y fue corriendo hacia allí
Naruto! - Grito Lee que fue tras él.
Naruto, Lee! - Grito Sakura y corrió tras ellos.
¡Chicos, vuelvan aquí! - Grito Kakashi y fue tras los 3.
__
Constantine caminaba por el club, empujando a la gente que se le cruzaba aun con su cigarrillo en la boca. Camino por toda la pista y llego a una puerta roja, un hombre la esperaba en la puerta.
Pense que no vendrías nunca más - Le dijo
Soy una gran excepción galán - Contestó.
Él sonrió y se hizo a un lado. La mujer camino hasta llegar una chica, de cabello negro rizado y un gran atuendo y pendientes grandes
Constantine... - Dijo ella con una sonrisa.
Tia Astra... - Dijo ella sonriendo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfiction[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...