El camino por ese gran sendero fue menos incomodo de lo que pensé, Naruto hablaba mucho y no paraba de preguntarme acerca de los fantasmas, con un poco de temor. Sakura y Kakashi también lo hacían, pero preguntaban con mucha menos intensidad. Sasuke solo caminaba como si estuviera solo en la misión y no hubiera nadie a su lado.
Naruto y el son tan diferentes- pensé.
Mientras caminaba, miraba mucho el cielo, era muy diferente a Londres o Estados Unidos donde más solía estar, mucho más bello. Pero la noche me preocupaba y se estaba acercando, si la aldea tenía esa energía demoniaca, no quiero imaginar que sucederá en la noche en un camino desolado.
Luego de un tiempo, entramos a un pequeño pueblo que estaba de paso, yo seguía mirando el cielo con una cara de preocupación, cuando el sensei se acercó a mí. Yo estaba un poco más alejada ya que los cuatro venían hablando y caminando un poco más rápida, y yo por mi preocupación venia unos pasos más atrás, el hombre se frenó y se puso de mi lado
¿Te encuentras bien? - Me pregunto Kakashi con un leve tono de preocupación en su voz.- te veo preocupada- "Asi que me estabas mirando" pensé, y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, aunque la quite rápidamente.
Me preocupa la noche, no parece ser muy seguro con los demonios dando vueltas por aquí, y menos si están conmigo. -Dije mirándolo seriamente. No quería asustarlos con mi última afirmación, pera era la verdad, era un peligro que estén cerca de mí.
Sakura, aunque estaba más adelantada, había escuchado ese pequeño comentario y puso una cara de extrañez, probablemente tratando de adivinar, porque era peor si estaban conmigo, era muy contradictorio a lo que yo estaba haciendo con ellos allí.
Bueno, mejor paremos aquí entonces. - Dijo Kakashi señalando, muy feliz, un pequeño "hotel" con ambientación japonesa.
¿qué es este lugar? - pregunte mientras apagaba mi cigarrillo y miraba el cartel en japones.
todos me miraron extrañados, y claro, todos en esta tierra conocían estos lugares. Kakashi me explico que eran hoteles con aguas termales mientras entrabamos, su forma de hablar era tan bella al igual que su voz.
Luego de pasar la recepción, nos cambiamos para entrar. Al salir de los vestidores, nos encontramos entre los pasillos. Los chicos al igual que Sakura y yo, tenían solamente una toalla que nos cubría.
Sakura no dejaba de ver a Sasuke y Naruto a ella. En cambio, yo, miraba a su sensei. Los chicos se alejaron lo suficiente y yo me acerque a él, para decirle algo al oído. Me acerque tanto que parecía que iba a besarlo, puse mis manos sobre sus hombros y lo acerque a mí.
Te ves lindo sin tu traje ninja- Dije, y le guiñé un ojo, lo solté rápidamente y me di media vuelta para seguir hasta lo que parecía una piscina con una cascada, rodeada de decoraciones y una pared de bambú. No sabía porque le había dicho eso, pero si sabía que tenía algo que me atraía, y solo vi un cuarto de su cara. El chico de pelo blanco se sonrojo como un tomate luego de haberse quedado perplejo unos segundos, sacudió la cabeza y se fue con Sasuke y Naruto sin decir la minima palabra.
Al pasar la pared de bambú que hacia una separación, vi a Sakura, la cual ya estaba dentro del agua.
Me quité la toalla que me cubría para adentrarme en el agua. La niña parecía estar en sus pensamientos, probablemente pensando en aquel chico que se encontraba detrás de ese bambú. Parecía que yo no le interesaba demasiado, hasta que solté un pequeño gemido de dolor al adentrarme en el agua. Con eso, ella notó la marca que llevaba en mi abdomen. La verdad no era algo muy lindo que ver sobre mí, pero por lo menos no vio los tatuajes que me había hecho en el infierno.
Señorita Constantine, ¿se encuentra bien?- Pregunto la pequeña extrañada
Tranquila pequeña, nada que un cigarro después de esto no arregle- dije mientras me acostaba en aquella piscina.
¿Qué le paso allí? -pregunto a la niña preocupada mientras miraba la herida que me había dejado mi anterior misión.
Nada de lo que debas preocuparte- Dije. No quería contarle a Sakura a la cual acaba de conocer, sobre lo que me había pasado anteriormente en el infierno. Claro así, Sakura era perseverante, intento preguntar de nuevo sobre mi herida, pero yo la interrumpí con una pregunta mía.
Sakura -dije- ¿por qué te gusta Sasuke? - quería escapar de la pregunta tan incómoda que antes me había hecho, además, tenía curiosidad.
Bueno este...-la niña se sonrojo al igual que su sensei y parecía babear, se había olvidado completamente de lo anterior con solo escuchar el nombre "Sasuke"- Él es tan genial, es tan misterioso y serio- hizo una pausa para dar un suspiro de enamoramiento- todo un hombre. Por eso siempre trato de impresionarlo, algún día sere su esposa. - "cuanta convicción" pensé
Naruto en cambio parece estar muy interesado en ti, creo que es muy tu tipo - dije sarcásticamente mientras sonreía esperando su reacción.
A Sakura casi le daba un infarto, parecía que el hecho de que la empareje con Naruto era perjudicial para ella. - ¿¡DIJISTE QUE YO Y NARUTO QUE!?
Jaja, es una broma amor, no te lo tomes personal - Le dije mientras me reía e hice una pausa para hablar de nuevo- Aun así, que tiene de malo el chico, es muy divertido. -dije mirando simbólicamente unos segundos la pared de bambú que separaba a la piscina de las mujeres de los hombres, para luego volver a ver a Sakura la cual tenía una cara con aún más odio.
¡NUNCA! -Grito Sakura y se sumergió en el agua, parecía que el agua hervía cada vez más por su rabia.
Comencé a reír. La verdad luego de pensarlo, me sentía muy feliz de estar allí con ellos esa noche y no en el infierno lidiando con la escoria que se encontraba en ese lugar. Luego de un tiempo, Sakura salió del agua y yo la imite para luego ir a la habitación que compartía con ella y descansar._________________________Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fiksi Penggemar[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...