CAMPAMENTO DE LA HOJA, VERANO
Lady Hokague! creí que llegaría más tarde. - Dijo Kakashi
Quería hablar con Constantine directamente - Dijo mirándola
Rubia, ¿que necesitas? - Dijo la mujer
Necesito que cuides el campamento- Comenzó seriamente. - A habido avistamientos de que varios chicos comenzaron a desaparecer y muchos afirman haber visto un ente aterrador. Entonces pensé - sonrió rápidamente - ¿Quien mejor para este trabajo?
Osea que no tendre que vestirme como una tonta con esa ropa? - Dijo mirando a Kakashi.
No diría eso - Dijo Shizune acercándose con una muda de ropa del talle de la castaña
Mierda...
____
¿Cree que sea buena idea Lady Hokague?- Dijo Kakashi girándose a mirar a Tsunade. Constantine no estaba con ellos, se había ido a probar el nuevo uniforme.
¿A que te refieres?- Dijo la rubia
A Constantine - Respondió rapidamente el chico - Ella no es una ninja, y aunque haya sido de mucha ayuda en las anteriores misiones, quizas esta no sea... la mejor para ella.
¡Ja! - Dijo Tsunade sarcasticamente- tranquilo, estara bien... De hecho - Kakashi levanto la cabeza para ver a la mujer - creo que es una buena idea para que se acerque mas a los ninjas, para que tenga un mejor "ambiente".
¿A que se refiere? - Pregunto el sensei
Ya lo veras- Termino la mujer. Los dos volvieron la mirada a dónde se encontraba cambiando Constantine, pero luego la rubia se giro repentinamente devuelta hacia él- Ah y, Kakashi...
¿Si?- Pregunto el sin quitar la mirada de la castaña que se encontraba dentro
¿Me harías el favor de cuidarla?- Dijo poniendo una mano sobre el hombro del sensei - Se que estara en buenas manos contigo.
Lo haré con mucho gusto- Termino el peliblanco.
Al término de la conversación, la castaña salió de la pequeña cabaña y comenzó a acercarse hacia ellos
Creo que no me llevo bien con estos colores- Comento sarcásticamente la chica que aun tenia su corbata puesta. Kakashi rio por lo bajo, ya que le parecía tierna su actitud.
Creo que no es un uniforme que se use con corbata- Dijo el chico acercándose mas hacia ella
Yo creo que si va- Dijo la mujer que tambien llevaba unos lentes de sol- Aun no entiendo porque tengo que hacer esto.
Imaginatelo como una manera de que ellos te ganen confianza- Los dos se giraron a ver a las personas que pasaban - Si vas a proteger este lugar tienen que confiar en ti, verdad?
Quizas- Dijo la castaña, los dos giraron su cabeza y chocaron mirando, se quedaron mirandose hasta sonrojarse. Kakashi, sin dejar de verla, levanto levemente su mano y tomo la corbata roja que llevaba Constantine tirondole hacia adelante para acercar la cabeza de la castaña, "a donde quieres llegar con esto?" penso la chica. Luego, el sensei le quito la corbata y se la dio.
Asi te queda mejor -Termino el chico y se fue por detras de ella - No llegues tarde, aun debes presentarnos con nuestra cabaña
"nuestra"? - Repitio la mujer en modo de pregunta
Tsunade no te dijo?- El chico giro levemente - Seremos compañeros. -Esto ultimo lo dijo con una sonrisa y se fue por completo.
Ahg - Constantine dio un suspiro y volvió a ver el paisaje detrás de ella hacia el bosque. - ¿Por qué esto me tenía que pasar a mí?
ESTÁS LEYENDO
Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)
Fanfiction[T/N] Constantine, llego a la aldea de la hoja gracias a la Hokague, terminando involucrada en una misión con el equipo 7. Ahora, siente que debe protegerlos y al mismo luchar con su pasado mientras desarrolla un romance con ese sensei que le pareci...