—La Señorita Kim Sihyeon está algo indispuesta, así que han mandado a mí. Espero que no le importe Señor Jong Seong. —Sonreí un poco nerviosa el chico solo frunció ceño.—Y ¿usted es? —Preguntó su voz cálida Y parece divertido, pero su expresión impasible no me permite asegurarlo. Parece ligeramente interesado, pero sobre todo muy educado.
—Soy__ __ estudio literatura inglesa con Hyeon digo... Sihyeon..Bueno.. la Señorita Kim en la estatal de Seoul.—Contesté.
—Ya veó–.Se limitó a responder. Creo ver el ebozo de una Sonrisa en su expresión, pero no esto segura.
—¿Quiere sentarse?—Me preguntó Y señaló uno de los Sofás blanco de piel. Su despacho era demasiado grande para una sola persona. Delante de los ventanales panorámicos hay una mesa de madera oscura donde podría comer cómodamente siete personas a lo máximo hace Juego con la mesita Junto al sofá todo lo demás es blanco.—el techo,el suelo y las paredes —, excepto toda la pared de la puerta, en la que treinta y seis cuadros,pequeños forman una especie de mosaico cuadrado. Son preciosos, su voz hizo que volviera en sí.
—Señorita__ Mis hermanos participarán en la entrevista no solo me tiene que entrevistar a mí. —aclaró Y yo asentí confundida ¿hermanos? Joder Kim no me había dicho que eran siete en vez de uno quizás porque pensó que me negaría. Me senté en el pequeño sofá podía escuchar como llamaba a sus hermanos atra vez del teléfono. Para después de unos segundos otros seís chicos entraron. Estos al verme me Sonrieron sus sonrisas eran tan intimidantes no pude evitar ponerme tímida.
—Chicos ella es la que nos hará la entrevista ella viene de parte de la Señorita Kim. Su nombre es __ __–.Hablo con voz firmé los chicos se acercaron a mi en una pequeña fila.
—Un Gusto __ mí nombre es Park Sunghoon.—habló un chico alto era bastante atractivo su cabello era rubío. Me tendió la mano Y la estreche gustosamente con él Joder había sentido la misma conexión que Jong Seong hace un rato su mano era fría.
—Mucho gusto Señor Sunghoon.–Contesté Y estreche su mano torpemente Ya que sentía la mirada de los demás Y la suya también era demasiado penetrante. Este se apartó de mí para sentarse donde estaba Jong Seong.
—Un placer Señorita Soy Shim JaeYeon pero puede decirme Jake lindura.–Dijo Y mordió su labío inferior para estrechar su mano también. El se alejó también de mi no sin antes haberme guiñado un ojo lo cual eso me ponía aún más nerviosa. En eso se acercó un chico más alto pelinegró que tenía unas perforaciones perforaciones la oreja eso lo hacía ver más atractivo. ¿Que rayos estaba pensando?
—Yo soy Lee Heeseung encantado. —Hablo este en un tono más serio. Y también estrecho su mano con la mía pero ese fue un poco más cortante. Y se me acercó otro chico se veía más adorable Y agradable que los demás sus mejillas eran lindas su cabello su sonrisa todo era lindo podría morir de la ternura Justo ahora.
—Mucho gusto bonita Soy Kim Sunoo.—Sonrío ampliamente Y hizo una pequeña reverencia Y se fue con los demás. Y vino otro peli negro que tenía perforaciones en la la su cabello era negro con algunos mechones rubios su rostro era diferente al de los demás era Japonés. Si es que mi intuición no me fallaba.
—Nishimura Riki pero dime Niki muñequita.—Dio una Sonrisa socarrona. Y estrecho mi mano dándome una leve caricia en la mano a lo último lo cual la sensación provocó que mi piel se erizara. En eso vino el último chico que era adorable su cabello sus ojos todo era lindo. Sus lindos hoyuelos salieron a relucirse cuando me Sonrío.
—Bueno Señorita Yo Soy Yang Jungwon.–Dijo Y también hizo una pequeña reverencia el no me estrecho la mano aunque a decir verdad moría por sentir su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...