𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓;loves_Kuromi
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹..𝟢𝟣 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀;
𝐓𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚:
▬▬▬▬▬▬¡Sólo tenía siete años! Cuándo Sucedió aquel trágico accidente. Cosa que no sabía que eso lo marcaría para toda la vida. Heeseung era hijo único Y él estaba contento con elló aunque en pocas veces no le agradaba Jugar sólo. anhelaba tener un hermano menor para que él pudiera tener el control sobre él al menos eso es lo que el decía constantemente pero su madre no podía tener más bebés Ya que su matriz había quedado dañada después de qué Hee naciera. Su ¿Padre? No lo conocía ní en pintura su madre solía decirle que los abandonó antes de nacer. Y Heeseung se acostumbró a estar sólo con su madre. Ella se mataba día Y noche para poder mantenerse a ella Y él aunque el menor no sabía a qué se dedicaba su madre..Para el fué algo doloroso enterrarse a lo que su madre se a dedicadó toda su vida.
Su madre tuvo varías oportunidades pero nunca las aprovechó prefirió Obtener el dinero de manera mucho más fácil. Y Gracias a eso terminó perdiendo a su único hijo. Su madre era prostituta se vendía a cualquier precío hací fuera por muy poco dinero Ya que tenían muchas deudas. Heeseung no sabía nada de elló aunque sí habían rumores pero el no creía nada de eso su mamá solía mentirle diciéndole que era enfermera Y que su turno era en las noches por eso ella no podía cuidarlo Y tenía que cuidarse sólo. Heeseung apesar de que tenía siete años el entendía demasiado bien Y Sabia que podía cuidarse de sí mismo Ya que queda Claro que él no tenía a nadie más que a su madre.
-¿Mama?-Gritó él menor de cabello castañó. Tras escuchar ruidos provenir de la Sala de estar. No quería Salir de su habitación Ya que le aterraba la idea de tan sólo pensar que sea un ladrón que estuviera robando cosas ¡Oh! Peor aún un fantasma Ya que a él le daba miedo todo ese tipo de cosas.
Los Ruidos eran cada vez más fuertes Heeseung no podía quedarse quieto. Sólo tomó un bate de béisbol Y Salió de su habitación comenzó a bajar las escaleras Y desde allí pudo notar cómo su madre estába siendo agredida por dos tipos. Gigantescos. aquellos dos tipos comenzaron a golpearla Sin piedad alguna tanto arrancaban las pocas prendas que tenía encima. El menor solo se quedó estático al presenciar la escena las lágrimas comenzaron a brotar por sus mejillas.
-¡Suelten a mí mamá!-Gritó Y corrió hacía los agresores de su madre ella al ver al menor se paralizó.
-Oh mirá que tenemos aquí.-Rió un tipo altó de cabello Castaño al menos eso fue lo único que pudo distinguir él menor. Heeseung no soporto ver a su madre en esa situación Y le dió un batazo al tipo que tenía encima de ella en la espalda. Pero el otró hombre lo cargo colocándolo en medío de sus piernas. Para que no pudiera agredirlo.
-Por favor.. Háganme lo que sea pero a él déjenlo.-
-¡Hayun Hayun! ¿Que haremos contigo? Nos debes mucho dinero. Y debemos de recuperar ese dinero de una u otra manera ¿no? Cuánto creen que me den por este lindó ¿chamaquito?-Río de manera malévola él Peli castaño. Y Hayun sólo negó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...