Transcurrió una Semana mínimo lo cual me la pasé sumergida en mis estudios. Y en el trabajo que tenia de medio tiempo..en una pequeña cafetería. Sihyeon también estaba muy ocupada organizando su última edición de la revista de la facultad.. antes de ceder su puesto al nuevo responsable, Y además también estaba estudiando para los exámenes. Hacía el miércoles se encuentra mucho mejor y ya no tenía que seguir soportando la visión de su pijama rosada.
Y Respecto a los chicos no los eh vuelto a ver tal Y como lo había dicho anteriormente.‐aunque a decir verdad en todos estos días no dejaba de pensar en ellos en sus ojos bonitos Y tan oscuros en sus miradas que me provocaban escalofríos tanto el toqué de sus manos. aunque tampoco iba a negar que tenía uno que otro sueño con ellos.–Joder ¿que habían echo ellos conmigo? Me quedé tan obsesionada con ellos que se me dificultaba sacarlos de mis pensamientos. Pero tenía que sacarlos de ahí Ya que no estaba bíen que estuviera pensando en ellos todo el tiempo.
Lo más lógico es que ellos no pensaban en mí porque carajos ¿pensaría algo así? Estaba demasiada confundida. Mi nesecidad de volverlos a ver era demasiada. Pero sabía que tenía que olvidarme de ellos. Justo en este preciso momento me encontraba en el pequeño sofá mientras miraba una película romántica. Ya que eran mis favoritas aparte de las de terror. Sihyeon no se encontraba en casa había salido con su grupo de amigos lo cual Yo me sentía excluida. aunque ella dijera que no siempre me sentía así. Igual tampoco tenía ánimos para Salir. Más aparté de que estaba lloviendo. Caían Relámpagos podría Jurar que el cielo se caería. Debido a los fuertes truenos Y la lluvia. Pero Igual eso era demasiado relajante.
Todo iba tan bien. Hasta que mí celular comenzó a sonar Y tomé este Y era mi madre me quede mirando la pantalla del celular.–No Sabia si contestar o no. Mi madre no estaba conmigo ella vivía en Hong Kong. Con su nueva pareja.–al final terminé atendiendo la llamada Y comenzó a contarme todo lo que había echo. Sobres sus viajes de negocios aventuras. etc—.Yo aún no superaba todo lo que había pasado con ella. Se me hacía un poco difícil entablar una conversación con ella. Hubo un pequeño Silencio hasta que al fin ella se digno a preguntar.
—¿Como esta todo por allá cariño?—Preguntó desde la otra línea.
—Muy bien..—Respondí Soltando un pequeño Suspiró a lo último.
—Me alegro cariño. ¿Conociste algún chico? Sabes la hija de Minho. Se casara dentro de un mes vaya ella Sí logro casar a alguien aver que día tu también haces lo mismo cielo.—Dijo alegremente.
—Yo no nesecitó a un hombre para ser feliz mamá. Igual cuando nesecité cariño Recurrire a mí padre. El es el único hombre que me hace feliz hasta ahora mamá.– de todas maneras Sí llego a estar interesada en algún chico tu serás la primera en saberlo.—Contesté seriamente Y un pequeño Silencio de interpuso nuevamente.
—Cariño..Debes de Salir más seguido ¿Sí? Me preocupas mucho.—Respondió Y solo rode los ojos. Si así fuera es para que me hubiera venido a visitar durante estos años.
—Mamá estoy bien. ¿Que tal todo con Minho?—Dije en un tono un poco más agradable.
—Todo excelente cariño. De echó aver cuando vienes a visitarnos ahora nos mudamos cerca de la playa vieras aquí hay una vista maravillosa. Cada vez que miro la playa Recuerdo cuando tú eras pequeña Y te gustaba Jugar con la arena.—Respondió con un hilo en voz al tenía la voz un poco llorosa.
—Intentaré ir pronto mamá. De echo dentro de unos días me graduare porque no vienes a mí graduación me gustaría mucho que vinieras.—Comenté aunque sabía que diría que no.
—¿Enserió? Oh__ cariño me alegro mucho por tí. Claro que estaré ahí mi vida no me daría más gusto que verte ahí. —Comentó emociónada. Y se podía escuchar la voz de Minho en el fondo llamando a mi madre. Sin más me despedí de ella Y colgué la llamada.
¿Como era mi Relación con mi madre?–. Todo no era tan perfecto. Teníamos discusiones en algunas ocasiones Y dejábamos de hablar por días incluso por meses un año quizás. Ya que aún no podía sacarme la pequeña espina que tenía enterrada en el corazón estar cerca de ella me hacía daño al ver como tenia ala " familia perfecta" Mi madre tenia una doble vida. Engaño a mi padre desde que Yo tenía Seis años. Después de que mi padre descubriera dicho engaño nos abandonó.—Desde ese entonces mi padre se hizo cargo de mí me adoraba con todo para el era su princesita aún siendo mayor de edad. Solía llamarme así.–en cambió mi madre le prestaba atención a su otra familia que a mi siempre me acostumbré alas migajas. de tiempo que me daba‐. Yo era su única hija ¿porque nunca mostró afecto en mí? En cambio para la Hija de su pareja era su todo. No entendía Igual Ya me había acostumbrado.–Tenía un padre maravilloso Y el siempre era mi prioridad como Yo la suya.–No odiaba a mi madre pero tampoco podía quererla aún sentía ¿rencor? Por lo que había echo en el pasado.—Ya la habia pérdonado pero aveces no podía con ello.‐
Terminé quedándome dormida después de aquella platica con mi mamá pero el toquido de la puerta provocó que me despertara. Me levante del Sofá algo soñoliento mientras limpiaba las pequeñas lagañas que tenía en ojos Y abrí la puerta Y no era más que Yugyeom.
—Buenos días al parecer alguien aun sigue durmiendo.—Dijo en un tono divertido mientras se adentraba al departamento Sólo di un pequeño golpe en su hombro mientras iba de regreso a echarme al sofá.
—No,No nada de dormir ¿Sabes que hora es?—Hablo mientras levantaba sus cejas.
—No pero tampocó me interesa Yugyeom Sólo quiero dormir.—Respondí Y volví acostarme en el sofá Y volver a taparme con aquella mantita.
—Joder__ has trabajado demasiado tanto has estudiado demasiado para los exámenes te mereces un pequeño descanso ¿no? Mira Sihyeon me dijo que viniera por tí ella esta en el club que esta a unas cuadras así que ven vamos allá a beber unos drinks. No serán muchos ¿Sí?—Insistió mientras tomaba mis mejilla Justo ahora nesecitaba un buen tragó Y no me parecía mala idea.
—Mmmh ¡Bien! Iré a bañarme espérame aquí no demoraron mucho gyeomie~—Respondí dejando un cauteloso beso en su mejilla este solo asintió Y fui directo a mi habitación a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...