33:

960 78 13
                                    

Aqui será narrado en primera persona sólo con los chicos;

—¡Mierda Heeseung! ¿Tenía que ser tan duro con ella?—Bufó Jongseong Y llevo ambas manos a su cabello para revolverló de manera frustrada.

—Ya lo sé admito que la cagué pero no pude controlar mís emociones.—Respondío Heeseung dejando escapar un largó Suspiró.

—Sera mejor que vayamos a buscarla antes de qué le pase algo malo todo por nuestra culpa.—Surgirío Sunoo Y miró a los demás lo cual asintieron Y salieron de aquella sala de Juntas.

—Tú también debes disculparte Jake no debiste agarrarla de los hombros así de manera brusca ella no estaba haciendo nada malo.—Dijo Jungwon Jake sólo asintió mientras Resoplaba él sabía perfectamente que hizo tomarla de esa manera pero el impulsó le ganó.

—Creemé que cuando la vea es lo primero que haré lo que hice no estuvo bien Y lo reconozco también la cague.—Dijo Jake arrepentido todos lo miraron Niki para consolarlo le comenzó a dar palmaditas en la espalda para que Ya no se sintiera tan culpable.

—No eres el único culpable Jake todos la cagamos atacandola cuando ella nos dió una explicación así que todos nos deberíamos de sentír mal por eso.—Sonrío Niki con sus comentarios logró sacarle una ligera Sonrisa a Jake Ya qué se notaba algo angustiadó.

—Le llamaré Y le enviaré mensaje Ojalá Y no esté muy lejos.—Suspiró Heeseung Y sacó su móvil para comenzar a marcarte. Pero si esfuerzo fue en vano Ya que no respondías el teléfono Y eso comenzó a preocuparlo aún más.

—¿Que pasa?—Preguntó Sunghoon al expresión

—Ella no respondé.—

—Pues también ¿que esperabas Hee? Que te respondiera así como si nada despues de la manera en que la ¿trataste?—Dijo Jungwon Y rodo los ojos.

—Supongó.—Respondío Heeseung. Y todos lo voltearon a ver mal.

—Ya será mejor que la vayamos a buscar en su casa Oh en las calles.—Recomendó Jay una vez que salieron de su imperío Y comenzar a caminar hacía su auto.

—Jay tiene razón. Yo tengo el número de Sihyeon debería ¿llamarla?—Preguntó Jake Y todos negaron.

—Hay que ir a verla personalmente Ya que si la llamamos solo la vamos a preocupar además de que nos va preguntar por ella Y bueno no podemos decirle que la hicimos enojar Y se fué nos mataría.—Dijo Sunoo un tanto asustado Y los demás asintieron sabían que el menor tenía mucha razón era mejor evitar problemas.

—Bueno alguien sabe en ¿dónde vive?—Preguntó Niki un tanto confundido cómo sabían que Ya te habías cambiado de lugar.

—Nosotros tenemos la dirección—Dijieron Jungwon Y Sunghoon al unisonó. Sin más ningúno decidió perder más el tiempo Y fueron con él chófer para dar la dirección de tú casa.

Llegaron después de unos quince minutos los demás se habían quedado abajo por sí aparecías en cualquier momentó. Los únicos que se dignaron a entrar al edificio fueron Jay Y Heeseung ambos morían de los nervios Ya que era la primera vez que llegarían sin tí. al estar enfrente de la puerta del departamento tocaron lo cual enseguida la puerta fue abierta por Sihyeon. Y ella sólo los miró con confusión más por qué tú no venías con ellos.

—Muy buenas noches Señorita Kim disculpe las molestias.—Habló Heeseung Y hizo una reverencía a lo que Sihyeon río algo extrañada.

—Basta de formalidades Park Dime Sihyeon Hye Hyeon cómo quieras menos "Señorita Kim" me haces sentir ruca Y eso que apenas tengo veintiseis.—Río Sihyeon Y se hizo aún lado para dejar a pasar ambos chicos.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora