Toda la tarde estuvimos empacando JeongIn Hyunjin Y Yo Ya que Sihyeon Y ChangBin fueron por la mudanza Ya todo estaba totalmente empacado solo era cuestión de subir todo. Lo único que quería era descansar me lo merecía después de todo. Había echo suficiente además de que me la pase cuidando a JeongIn y a Hyunjin Ya que no quería que rompieran mis cosas. Ya que todo el tiempo se pasaban las cosas aventando entre sí. Justó ahora estábamos en mí habitación Ya estaba casí vacía solo estaba una comoda Y la cama comencé a guardar mí ropa en las maletas que estaban sobre la cama.
—¿Que es esto?—Preguntó Hyunjin Y volte a verlo tenía unas bragas mías ¡dios mío que vergüenza!
—Es mí ropa interior atrevido.—Regañé Y le quité mís bragas para meterlas en mi maleta Y esté solo carcajeó. ¿Que era tan gracioso?
—¿Todo eso cabe en esa cosa tan pequeña?—Preguntó burlón dándole una mirada a mí trasero.
—¿Siempre eres así de idiota?—Hablé entre dientes su actitud aveces me hacía bufar. Este se acercó a mí a tal grado de acorralarme contra la pared. Sus dos manos estaban postradas en la pared para evitar que me escapara.
—Solo contigó. ¿Porque tan nerviosita?—Sonrío ladino. Y Rodé los ojos para darle un empujón.
—Nisiquiera estoy nerviosa quítate.—Dije mirándolo fijamente esté tenía una mirada intensa chasqueo la lengua Y pasó su dedo índice por mí barbilla.
—Deberias darme esa linda braga como recuerdo no ¿crees?—Rió. Y le dí un fuerte empujón. Iba responder cuando en eso entró JeongIn ala habitación esté solo nos volteó a ver con el ceño fruncido.
—¿Que pasa aquí?—Preguntó JeongIn desconcentrado. aproveché que Hyunjin andaba distraído Y me quité de la pared.
—Tu amigó que anda de atrevido.—Respondí a secas Y fuí hacía mí maletas Y cerré estás.
—¿Yo? Bueno lo admito Sí.—Rió Hyunjin Y lo miré mal ¿que tenía en la cabeza? además del cerebro.
—Dejala en paz Hyunjin. Sihyeon dice que ella no es cómo las demás.—Dijo JeongIn en un tono serio.
—Por favor. Eso ni ella misma se lo cree.—Negó Hyunjin.
—Vete al mierda. No soy ninguna de esas con las que te acuestas no soy presa fácil Hwang..—Bufé Y cruce mis brazos. aunque ¿realmente lo era? Bueno me había dejado conquistar por siete chicos ala vez eso me convertía en una ¿fácil?
—Para mí todas son presas fáciles ay creeme que tú serás la próxima en caer ___..—Habló muy seguro de ello no podía con la arrogancia de Hyunjin era tan insoportable.
—Ya déjala en paz mejor acompáñame por la cena Ya es tarde Y deberíamos de comer antes de subir todo ala mudanza que está por venir.—Habló JeongIn Y tomo a Hyunjin del antebrazo.
—___Iremos por comida no te importa sí te dejamos sola?—Preguntó JeongIn.
—Sí tanto le importa podría quedarme con ella Y la cuido.—Surgirio Hyunjin con una Sonrisa Socarróna.
—Claro que no vayan Yo puedo cuidarme sóla no nesecito que un hombre lo haga.—Respondí a secas.
—Uy una feminista.—Rió Hyunjin JeongIn sólo apretó su antebrazo me dió una última Sonrisa para después salir del cuarto.
¡Que desastre.! Era lo único que repetía mi subconsciente una Y otra vez Sí JeongIn no hubiera llegado no sé que hubiera pasado me abría ¿besado? ¡Nono! No me imaginaba a Hyunjin Y Yo en pleno beso aunque eso nunca va pasar Jamás me acostaría con él ni aún estando desesperada Ya que solo sería una más en su lista de acostónes. Respiré hondo Y me acerque ala cómoda para tomar mí teléfono una vez que lo tenía comencé a revisar todo tenía muchos mensajes de Heeseung Y de Jay sus mensajes describían molestia porque no les había respondido afortunadamente no estaba enfrente de ellos porque no sabría que responder. También tenía uno que otro de los demás mostrando preocupación aunque el más conciente era Jake Ya qué uno de esos mensajes decían que lo más probable es que estuviera ocupada organizando lo de la graduación.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...