Fuimos a su habitación Y entramos a su baño. Había una tina es blanca profunda Y ovalada, muy de diseño. Jake se inclinó Y abrió la llave de la pared embaldosa. Vierte en el agua un aceite de baño que aleguas se veía carismo. A medida que se llena la tina va formándose una espuma, Y un dulce seductor aroma a Canela invade el baño. Jake me miró con ojos impenetrables, Se quitó la toalla Y la tiro en el Suelo ahora podía apreciar todo su cuerpo desnudo. En especial su miembro.
—Señorita__ __—Me dijo teniéndome su mano. Estaba un lado de la puerta con los ojos muy abiertos Y recelosa. Con las manos alrededor del cuerpo. Me acerco admirando furtivamente su cuerpo. Le acepte la mano Y atrajo hacia el.
—Bien es momento de quitarte mi buzo.—Sonrío Y solo movi mi cabeza dándole a entender que podía desvestirme. Hizo que levantara mis manos para quitarme aquel buzo Y dejarlo aún costado ahora lo único que tenía puesto eran mis bragas de color negras. Ya que el sostén no lo llevaba puesto era más cómodo dormir sin él. Este comenzó admirar mi cuerpo. Me tomó de la cintura Y pego mi cuerpo contra el suyo sus manos dezliaron hacia mi trasero el cual apretó salvajemente. De mis labios Salió un Suspiro. Sus manos fueron retiradas de mí trasero para ir hacía los tirantes de mí calzones Y deslizarlo para abajó. Y ahora estaba completamente desnuda ante él. Me apartó de él para darme una vuelta.
—Que Sexy te vez así.—Río lamiendose los labíos lo cuál me encogió de hombros. Sin más tomó mi mano nuevamente Y me metió ala tina hizo que me sentará de un lado para después entrar el Y sentarse el otro lado.
Tenía que acostumbrarme a todo esto si iba aceptar su escandalosa oferta. El agua caliente era demasiado tentadora. Sin más comencé a Jugar con el agua con Jabón Si fuera una niña pequeña.
—Girate Y mírame. —Me Ordenó Y hice lo que me pidió me quedé mirandolo. El me Observaba con atención. Sin más mordí ligeramente mi labio Y de sus labios Salió un gruñido.
—Sé que ese labío está delicioso, Doy fe de elló. Pero ¿Puedes dejar de mordertelo?—Me dice apretando los dientes.
—Cuándo te lo muerdes tengo ganas de Cogerte Y éstas adolorida. ¿No?—Masculló Deje de morder mi labío porque me había quedado boquiabierta impactada ante sus palabras.
—Eso es ¿Lo has entendido?—Me miro asintiendo frenéticamente. No tenía ni idea de que Yo pudiera afectarle tanto.
—Bien.—Sonreí se retiró para contemplarme. Dios mío estaba completamente desnuda frente a él. Me puse roja Y baje la mirada, que están ala altura del abdomen. Deseó desesperadamente desaparecer dentro del agua caliente Y la espuma pero sé que no va querer que lo haga.
—Oye.—Me llamo Y levanté la cabeza. Tenía el rostro inclinado hacía aún lado.
—___, Eres muy guapa todo tu ser es lindo. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzado. No tienes porqué avergonzarte, Y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte.—Hablo en un tono dulce.
Me Sujetó de la barbilla Y me levanto la cabeza para qué lo miré. Sus ojos son dulces Y cálidos, incluso ardientes. Esta muy cerca de mí podría alargar el brazo Y tocarlo.
aún no podía creer que estaba aquí con Jake en una tina bañandonos Juntos era algo no tan creíble todo parecía un sueño del cuál no quería despertar. El alcanzó una botella de gel del estante que tenía aún costado Y se echó un chorrito en la mano para frotarse las manos para hacer una ligera capa de espuma, me las coloca alrededor del cuello Y empieza a extenderme el Jabón por la nuca Y los hombros. Masajeándolos con fuerza con sus largos Y fuerte dedos. Gemi me encantaba sentir sus manos.
—¿Te Gusta?—Casí podía oír su Sonrisa
—Mmm.—Masculle Desciende hasta mis brazos luego por debajo hasta las axilas frotándome suavemente. Me alegro mucho de qué Sihyeon insistiera en que me depilara. Deslizó sus manos por mis pechos, Y Respire hondo cuando sus dedos los Rodean Y empieza a masajearlos suavemente. Sin agarrarlos arqueó el cuerpo instintivamente Y aprieto los pechos contra sus manos.
Tengo los pezones Sensibles, Muy Sensibles Sin duda por el poco delicado trato que recibieron anoche. No sé entretiene demasiado en ellos. Desliza las manos hasta mi vientre. Se me acelera la Respiración Y el Corazón me latía a toda prisa. Sentía su erección contra mí vulva. Me excitaba que lo que le haga Sentirse así Sea mi cuerpo. Claro no tú cabeza se burlaba mi subconsciente. Apartó el inoportuno Pensamiento.
Se detuvo Y tomó una toallita mientras Yo Jadeaba pegada a él muerta de deseó. Apoyo las manos en sus muslos firmes. Y músculosos. Echa más Gel en la toallita. Se inclino Y me frotó entre las piernas. Contenía mi respiración. Sus dedos me estimulan hábilmente desde dentro de la tela, una maravilla Y mis caderas empiezan a moverse a su Ritmo, Presionando contra su mano. A medida que las Sensaciones se apoderan de mí, Incliné mi cabeza hacía atrás con los ojos casi en blanco Y la boca entre abierta. Gemi dentro de mi aumenta la Presión, lenta e inexorablemente. . .¡Madre mía!
—Síentelo, Nena— mascullo.
Síentelo para mí—Sus piernas inmovilizan las mías contra las paredes de la tina. las aprisionan lo qué le da libré acceso ala parte más íntima de mí
—Oh por favor.—Susurre el cuerpo se me quedó rígido e intentó estirar las piernas. Soy una esclava sexual de esté hombre, que no me deja mover.
—Creo que Ya estás lo suficientemente limpia.—Murmuro Y se detuvo. ¿Que? ¡No! ¡No! Mi respiración se volvió irregular.
—¿Porque te detuviste?—Le Pregunté Jadeando.
—Porque tengo unos mejores planes para tí __—Sonrío ladino.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...