𝟢𝟢𝟦𝟢

774 67 22
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tenía tres días que no podía dormir tan bien como quisiera por un instante pensé que estaría bien pero todo lo contrario era lo mismó ahora tenía que tolerar a Chaeryeong Y su grupito de amigas diariamente Ya que se les ocurrió pasar una temporada aquí. Él Cuarto de huéspedes Ya estába listo pero no dormía allí Ya que ahí dormían las demás a mí me tocó dormír con Chaeryeong lo cuál era un infierno casí no podía hablar por teléfono porqué ella estába presente interrumpiendo. ¿Dormír? Mucho menos. Ya que hablaba tardé Oh hacía bastante ruido para interrumpir mí sueño

No me quejaba con mí mamá. La última vez que me dijo me dió la elección de dormir con Chaeryeong Oh dormir en el sofá Y ahora más que nunca preferiría dormir en el sofá. La convivencía con mí madre era buena al menos por ahora no estaba de acuerdo en que me dijiera Sobrina en vez de hija pero tenía que  aguantar tenía que demostrar que podía con todo ésto.

al menos no estaba sóla creía tenía a ChaeYoung que me invitaba a Salír con Jackson pero era incómodo sólo hacía mal tercío. Lo único que me subía el ánimo eran las vídeo llamadas de Jungwon podía admirar su carita. Tanto las vídeo llamadas de Sunoo los demás rara vez me llamaban pues estában ocupados Sunghoon Jay Jake Heeseung siempre tenían que hacerse cargo de los asuntos empresariales Y ¿Nikí? aún no se le pasaba el enojo de que me haya venido aquí últimamente se la estado pasando Jugando videojuegos para no sentir tanto mí ausencía al menos eso me decía Jungwon Y Sunoo que eran unos Soles conmigó.

También recibía llamadas de Yugyeom Y Sihyeon también algunas de Jeongin que también nos volvimos unidos algunas de Jaehyun preguntándome sí todo está bien Y de todos sus amigos. Eso me hace tan bien al menos eso me daba distracción Salía Y recorría la playa pero al llegar era bastante incómodo Ya que no pertenecía aquí.

—Entonces ¿Cuando regresas?—Preguntó Yugyeom desde la otra línea. Y Suspiré negando.

—No lo sé aún Yug. Espero regresar pronto.—Contesté no había amanecido de tan bien ánimo. Había tenido una discusión con mí madre Y eso me afectó nunca me había gritado delante de todos Y eso fue bastante vergonzoso Ya que fue por una simple tontería.

—Hey...Si no te sientes bien allá regresa terminarás enfermandote.—Surgirío Yugyeom lo cual tenía razón pero enfermarme de ¿qué? Tristeza nada más.

—Quiero demostrar que no soy débil Y que puedo con todó.—Contesté duramente.

—____Eres la persona más fuerte no tienes que demostrar nada.—Regaño.

—Nesecitó pensar.—

—¿Pensar? Joder sólo sal de ahí antes de que termines mal.—Habló molestó lo había echo ¿enfadar era terca?

—Yo puedo.—

—Esta bien confío en ti Y en que estarás bien solo no quiero que te dé una crisis ansiedad Y Yo no esté allí.—Habló Yugyeom preocupadó Y era normal el me había visto mal en muchas ocasiones.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora