𝟢𝟢𝟦𝟥

930 75 22
                                    

Sentí cómo alguíen tocó mí muñeca Y era él mismo chico de ayer Y le quité bruscamente mí mano Ya que aún no sabía quién era el Y ¿que hacía aquí? Miré a mí alrededor Y me encontraba en mí antigüo dormitorio todo seguía tal Y como lo había dejado c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Sentí cómo alguíen tocó mí muñeca Y era él mismo chico de ayer Y le quité bruscamente mí mano Ya que aún no sabía quién era el Y ¿que hacía aquí? Miré a mí alrededor Y me encontraba en mí antigüo dormitorio todo seguía tal Y como lo había dejado cuando me marché los peluches estaban en su lugar Y todo lo demás.

—Buenos días ¿Te sientes mejor?—Preguntó él pelinegro en un tono Sutíl Y asentí mirándolo con mucha atención.

—Sí ¿qué me pasó? ¿Cómo llegue aquí?—

—Yo te traje con tú papá el me pidió un poco de ayuda para cargarte.—Respondío Y se recargo en él mí mesa de noche.

—Ciertó..Y tú ¿eres?—Pregunté curiosa Y me quité las sábanas de encima para sentarme aún estando encima de la cama.

—Byun BaekHyung tú hermano mayor Oh bueno tu hermanastró como me quieras decir está bien no quiero hacerte sentír incómoda.—Dijo con una pequeña Sonrisa Y me tendió su mano lo cual acepté con gustó

¿BaekHyung? ¡Claro! El era él Hijo de Chunhee del cuál me hablaban mucho es lindó no iba a negarlo.

—¡Oh Sí! Ya sé tú mamá me habló mucho de tí es un gusto conocerte por fin BaekHyung.—Hablé entusiasmada Y estreché mi mano con la de él con severa emoción Y el Río.

—Lo mismo digo tú papá Y mi mamá llegaron hablando maravillas de tí cuando regresaron después de tu graduación lamentó no haber ido quería ir pero uno de los modelos no había ido Y me tocó remplazarlo.—Dijo Sinceramente Y llevo una de sus manos a su nuca.

—Tranquiló ellos me explicaron todo además tú trabajo es lo primero.—Sonreí Y comencé a Jugar con mis manos,

Levanté la mirada Y comencé analizar su rostro era idéntico a su madre lo único que cambiaba eran los ojos el los tenía de color café claro Y ella los tenía negros..

—¿Tu también me vas a tratar mal?—Pregunté repentinamente Y el me miró confundido Y negó varías veces.

—¿Que? No ¿Porque? ¿Te trataron mal tus otros familiares?—Contestó mí pregunta con otra Y asentí varías veces.

—Sí sólo una me trató bien bueno tres personas pero una de las hermanastras que tengo me trató mal así que no sé pensé que tú también harías lo mismo.—Encogí mis hombros Y el se acercó a mí Y llevo una de sus manos a mí hombro izquierdo Y apretó esté.

—Tranquila Yo soy lo suficientemente maduro no tendría porque tratarte mal cuando nisiquiera me has echo nada Si piensas que te haré daño Solo porque tú papá está con mí mamá estás totalmente equivocada. Yo no soy así.—Habló en su voz había mucha sinceridad más en la forma tierna que me miraba. Sin duda no solo se parecía a su mamá en el físico sí no en la personalidad.

—Gracías Baek..Te puedo llamar así ¿verdad?—Dije con algó de tímidez Y llevé una de mis manos a mí cuello Y acariciarlo suavemente.

—Claró.—Sonrío Y tomo mí barbilla para levantarla Y mirarme fijamente.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora