-¿Como estoy?-Le Pregunté a Sihyeon que estaba en el sofá mirando el televisor. Y ella sólo Rió para mirarme con la boca abierta.
-Vas a arrasar___Estás de escándalo.-Sonrío divertida Y levantó su pulgar haciéndome un like de forma que le había encantado.
-¿¡De escándalo!? Pretendo ir discreta Y parecer una mujer de negocios.-Respondí mientras bufaba Y ella solo carcajeaba que era tan ¿gracioso?
-Tranquíla también pareces una mujer de negocios pero sobre todo luces de escándalo. El vestido va muy bien a tú tono de piel Y se te remarca todó.-Me dice con una Sonrisita peculiar en su rostro.
-¡Sihyeon!-La regañe Y ella sólo encogió sus hombros para dejar de mirarme Y ponerle toda su atención al televisor.
-Las cosas son cómo son___La impresión general es muy buena. Con vestido los tendrás comiendo de tú mano.-Dijo de manera muy tranquila Y apreté mis labios. Ella no entendía nada no quería ir bastante provocativa Ya que sabría lo que podría pasar.
-Deseamé suerte.-Suspiré Y caminé hacia él buró tome mí bolso tanto el contrató Y por última vez me mire en el espejo. el vestido era bastante lindo mis ganas de querer cambiarmelo eran demasiadas pero también mis ganas de tenerlo puesto eran muchas.
-¿Nesecitas suerte para salir con ellos?-Me preguntó fruncíendo el ceño confundida.
-Sí Hyeon.-Contesté Y ella se levantó de aquel sofá para acercarse a mí Y abrazarme.
-Bueno entonces ¡mucha suerte! Y Ya tranquila luces demasiado bien dejá de ser tan preocupona.-Rió Y depósito un beso en mí mejilla Y se separó de mí para darme una vuelta. aún estaba inconforme sobre mi vestimenta. Y sí me veía ¿muy vulgar?
-¿Segura?-Pregunté por última vez Y ella me miró con una mirada asesina Y sólo bufé tomé mis cosas para salir de casa no sin antes haberme despedido nuevamente. Salí de casa Y fuí donde mi auto me quité mis zapatillas para poder conducirlo Ya qué no fue diseñado para que lo condujeran mujeres con tacones.
Llegué después de unos quince minutos me estacioné en frente del edificio alas ocho menos de dos minutos había llegado puntual no quería decepciónar a Heeseung. Y le entregué las llaves al valet este no dudo en mirarme con mala cara debido al auto que tenía era un modelo algo antiguo pero igual no le hice tanto caso. Respiré hondo Y me preparó mentalmente para la batalla Y comencé a entrar al edificio me subí al elevador Y apreté el botón del último piso. Ya no había nadie en sus puestos de trabajo todo estaba vacío era algó tétrico... el elevador se abrió Y me percate que llegue al último piso Resople Y salí del elevador para acercarme ala puerta Y abrirla lentamente mis piernas temblaban como gelatina pero tenía que mantenerme firme no debía dejarme intimidar.
al ingresar ala oficina Observé como todos estaban recargados sobre la barra del bar bebiendo una copa de vino blanco aunque Jake Y Heeseung bebian ¿whisky? me parecía sumamente extraño pero decidí no tomarle atención todos vestían con trajes oscuros Jungwon no tenía su saco colocado cómo los demás ni mucho menos su corbata tenía él cabello desordenado eso lo hacía lucir demasiado bien. Heeseung estaba igual sin su sacó pero al menos tenía su corbata Y el cabello ordenado en cambio los demás tenian sus sacos puestos. Me quedé un par de segundos parada en la entrada Observándolos detalladamente eran tan apuestos. No sabía si sentirme "afortunada" Ya que por lo que dicen cualquier chica podrían tenerlos. Continúe admirando la bella vista que tenía de ellos. Todos se quedaron inmóviles al verme pestañearon un par de veces. Y después ebozaron una sonrisa indolente y sexy que me dejan sin palabras Y me derrite por dentro. avancé hacía a ellós haciendo un enorme esfuerzo para no moderme el labío.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...