𝟢𝟢𝟦𝟣

878 66 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

No pude dormir tan bien apesar de que Chaeryeong no estuviera allí. Extrañaba mucho a Heeseung,Jake Sunoo Jungwon Niki Jay, Sunghoon me hacían tanta falta aunque aveces odiaba sus reglas..

Después de una mañana de compras Y una tarde de playa mí madre ah decidido que deberíamos Salir de copas Justo ahora Ya que al final de todo me iría “hoy” Ya que no o podia pasar por alto lo ocurrido de ayer aunque ella me ah estado convenciendo todo el día para que me quedé una temporada. Y me negué Ya que me afectaba mucho estar aquí.

Una vez que llegamos a casa me fuí a encerrar a mí habítacion Y comence a empacar los Obsequíos que le había comprado a cada uno de los chicos tanto llevaba algunos para Sihyeon Y Yugyeom algunos para mí madre Y para Chunhee cuando vinieran a visitarme. Tomé mí celular para ver si tenía algún mensaje por parte de ellós pero no tenía ningún mensaje Y ningúna llamada. Y eso me inquietaba más porqué no sabía que sorpresa me darían. Un ¿Flores? ¿Chocolates?  ¿Osos? Eso no podía ser Ya que ellos me habían dejado claro que no eran esa clase de chicos.

—____¿Estas ahí?—El toquido de mí puerta me hizo reaccionar Y me acerque ala puerta para encontrarme con Nicolás detrás de ella con un Cigarrillo en mano.

—Hola.—Contesté con una ligera mueca.

—Ya se lo que ocurrió ayer. Y lamentó no haber estado aquí para defenderte.—Contestó con algo de pena Y mordió su labio inferior.

—No pasa nada estoy bien.—dí una ligera Sonrisa.

—¿Salímos?—Preguntó con una ceja levantada. Por un instante estaba por negarme pero a últimas acepté.

—Claró. Me gustaría despedirme de este lugar por última vez.—Murmuré Y salí de mí habitación Y comenzamos a caminar por el enorme pasillo el me miró con confusión.

—¿Te vas?—Preguntó Y asentí levemente.

—Es lo mejor que podrías hacer Ya nadie más te podría lastimar aquí.—Sonrío Y revolvió mí cabello una pequeña sonrisa apareció en mí rostro ante el tacto.

—Sí.—Hablé Risueña Y volte a verlo algo que me cuadro durante todo este tiempo.

¿Porque el era tan bueno conmigo? ¿Le gustó? Esas primeras preguntas vinieron a mí mente. Todo era tan confuso nadie te ayudaba sin recibir algo a cambió no.

—Nicolás.—

—¿Mmh?—.Hizo un Sonido con sus labíos Y volteó a mirarme.

—¿Porque me ayudas? Y ¿eres tan bueno conmigo?—Pregunté Y el miró Y chasquéo la lengua buscando una Respuesta Sensata.

—Antes que nada no siento ninguna interés hacía tí. Me agradas pero no me gustas bueno tu forma de ser sí aún estoy confundido nisiquiera se que es lo que siento por tí pero no es amor ¿Okey? No sé porque lo hago.—Respondío Y hizo un par de señas confusas me divirtió tanto su manera de expresar parecía estar confundido consigo mismó.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora