Fui a mi habitación Y comencé arreglarme. Yugyeom fue la primera persona qué conocí cuándo llegué ala universidad, Ese día parecía tan perdido como Yo. Aquél día nos dimos cuenta que éramos alma gemelas,Y desde ese entonces nos volvimos muy amigos. a él no lo veía más que un hermano Y el también me miraba de esa forma al menos eso era lo que suponía. Nuestros padres se conocieron hace muchos años cosa que ninguno de los dos sabíamos. Terminé de arreglarme me puse algo cómodo que hacía resaltar mis curvas no era de ponerme cosas escotadas.. Pero esta era una buena ocasión para utilizar algo provocativo al menos eso creía.
Salí de mi habitación con mi bolso en mano Yugyeom al verme quedó boquiabierto. Yo solo me ruborice para acertarle mi bolso.
-Yahh no me veas así. ¿Me veo rara? ¿No te gusta?-.Dije con una pequeña mueca en mi rostró.
-¿Qué? Dios__ Claro que no te vez super hermosisima. Tanto que me pondría celoso Si otro chico se te acerca.-Comentó divertido Y se acercó a mí para tomar mi mano.
-Deja de decir estupideces.-Respondí Y el agregó una breve risa.
-Bueno Ya no te enojes lindurita. Y vamos que Sihyeon nos a de estar esperando. Junto con los demás.-Habló Y entrelazó nuestras manos. Para Salir de dicho departamento la lluvia aún seguía. Yugyeom sacó su saco para cubrirme la cabeza con él Y no me mojara.
Todo el caminó permaneció en un pequeño Silencio nadie de los dos había dicho ni una sola palabra Y era normal. Ya que Yugyeom no era de aquellos chicos que eran buenos en entablar una conversación. Llegamos al Club Y habían demasiadas personas bailando con sus cuerpos pegados. tanto habían otros en las esquinas comiéndose la boca a besos. Y otros bebiendo-tomé a Yugyeom fuerte de la mano Ya que habían bastantes tipos demasiado ebrios. Fuimos hacia Sihyeon que estaba en la barra. Una vez que llegamos hacia ella la Salude con un besó Y un abrazo lo cual ella también había echó lo mismo.-Yugyeom había pedido la primera ronda de los tragos. Y comenzamos a beber cómo si no hubiera mañana.-Yo aún iba por el cuarto tragó. Y comencé a marearme.
-¿Porque andamos brindando?-Preguntó Sihyeon con la voz un poco aguada Y no era para menos ella era la que andaba un poco más ebria.
-¡Porque! Van a exhibir mis fotos en la galería de Seoul. El próximo mes que viene nesecitare tomar buenas fotos Y también pensaré hacer una que otra escultura Joder chicas estoy tan emocionado. -Gritó Yugyeom Y nos abrazo a ambas apretando con algo de fuerza.
-Estoy segura que lo lograrás Gyeomie.-Respondí tiernamenté Y me bebí todo el trago. Y Sihyeon me miró con una Sonrisa socarrona.
-Ven__ vamos a bailar vamos a hacer las reinas de esta noché.-Dijo un tanto emocionada Y tomo mi brazo para llevarme arrastras ala pista.
-Hyeon Creo que no es buena idea estas bastante ebria mejor vamos a sentarnos.-Respondí un tanto nerviosa Ya que atrás de nosotros había una manda de chicos bailando Y ahora tenían los ojos postrados en nosotras. Estaba por alejarme de ahí pero tomó mi brazo Y me Jalo contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...