28;

903 65 8
                                    

Me desperté debido ala Claridad que entraba en mi habitación. Había dormido demasiado bien sin duda eche de menos mi cómoda cama. No recordaba haberme venido a dormír lo mas probable es qué JeongIn me viniera acostar quien más lo ¿haría? ¿Hyunjin? No el no sería capaz de levantar una mosca. Un bostezó escapó de mis labios.

Sentí un pequeño peso en mí espalda intenté darme la vuelta pero unos brazos abrazaban mi cintura. Retiré aquellas manos con cierta brusquedad Ya que lo había intentado quitar de la manera más suave pero estaban aferradas. Me levanté de la cama Y JeongIn estaba del otro lado de mí cama Y Hyunjin era el que me andaba abrazando. Sentía algo de molestia quien les había dado permiso de ¿entrar? Tampoco me quedaría averiguarlo. Sin más Salí de la habitación dando un ligero portazo. Y fuí ala cocina tenía la esperanza de que Sihyeon anduviera allí preparando el desayuno pero no había nadie.

—¡Buenos días!___—Habló Y volte a verla tenía una Sonrisa sastifecha en el rostro Y rode mis ojos para cruzar mis brazos.

—¿Que tiene de buenos? anoche me dejaste con dos desconocidos. aunque bueno agradece que los conocí antes de que ellos vinieran acá.—Bufe Y revolví mi cabello para recargarme en el marco de la puerta.

—Perdónn pero no podíamos dejarlos en otro lugar deberías de estar contenta porqué ando saliendo con un chico.—Reprochó Y tomo mis hombros para menearlos suavemente.

—Sí pero eso no implica que los vayas a meter a mi habitación mientras duermo.—Respondí Y ella me miró con cierta confusión.

—¿De que hablas? Yo no los metí a tu habitación de seguro Y ellos al sentirse incómodos en el sofá se fueron a dormir contigo pero Ya tampoco es para tanto prometo recompensarlo.—Sonrío Y me dió un abrazo lo cual dude en corresponder.

—Esta bien..—Suspiré Y la aparté un poco de mí para salir de la cocina eh ir ala sala.

—¿Podrias hacer el desayuno?—Hablé Y hice ojitos no quería cocinar no tenía tantas ganas de cocinar mucho menos de empacar pero tenía que hacerlo.

—No.___Me agarras en curva iremos abajo a comprar comida echa así ninguna de las dos cocinaremos.—Surgirió Y se acercó ala puerta. Sólo negué me rehusó acompañarla.

—Ve tú Yo me quedo acomodar aquí.—Frunci mis labios Y está negó.

—Nada además tienes mucho que contarme.—Dijo Y achino sus ojos. Eso me daba a entender que me reclamaría por algo que no le eh dicho.

—Que molesta.—Protesté Y caminé hacia ella tomé las llaves del departamento Y Salimos de ahí en busca de comida.

Afortunadamente las calles estában solitarias tanto no hacía mucho sol como de costumbre había algo de fresco tanto el cielo estaba nublado eso daba entender que todo el día estaría lloviendo. Y eso era demasiado relajante para mí fuimos aún puesto cercano compramos comida recién echa. Sin más Hyeon pagó Y salimos de aquel lugar para caminar a casa lo cual solo eran tres cuadras de distancia.

—¿Que hiciste ayer?—Preguntó rompiendo aquel silencio incómodo que teníamos.

—Fui a presentar mí renuncia de allí fuí de compras. ¿Porqué?—Respondí con el ceño fruncido ella solo se detuvo en seco para ponerse enfrenté mío su expresión era sería tenía los brazos cruzados.

—No piensas decirme ¿qué fuiste con Lucas? Díos___ Nos decimos absolutamente todo esto me lo ibas a ¿ocultar? No quiero ni imaginarme todo lo que tienes ocultó.—Dijo un tanto seria. Me quedé callada por unos segundos ella como lo ¿sabía? La miré con sorpresa Y metí mis dos manos en los bolsillos de mí pantalón.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora