𝟢𝟢𝟧𝟢

856 62 28
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pasaron al menos dos semanas desdé mi reencuentro con YeonJun todo iba bíen después de todo continuamos cómo amigos Ya que no sentía nada por él Y por más que lo intentará no podría nada volvería a ser lo mismo además de que solo estaría un tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron al menos dos semanas desdé mi reencuentro con YeonJun todo iba bíen después de todo continuamos cómo amigos Ya que no sentía nada por él Y por más que lo intentará no podría nada volvería a ser lo mismo además de que solo estaría un tiempo aquí Y me iría no tendría caso regresar con él para después abandonarlo él no merecía eso..Y con Sehun todo era maravilloso no era mí novio pero se comportaba cómo uno Y eso me agradaba me hacía sentir especial con el sentia que estaba en una verdadera relación..

Sí Sehun era él tipo de chico que quisiera tener a mí lado pero a él no le interesaba salir con alguien al menos no por ahora debido a qué también salió lastimado en su antigua relación Y no quiere pasar por lo mismo pero sí algún día llegará a declararme sin duda aceptaría..Pero no podía mucho menos ahora cuando estaba metida en un lío con siete chicos Y todo había cambiado de un momento a otro ellos dejaron de dolerme Ya no pensaba en ellós diría que todo lo que una vez sentí por ellos se esfumó..Me habían lastimado lo suficiente para volver con ellos.

Además de que a estás alturas del partido ellós Ya debieron haber encontrado a otra más o a otrás para ellos nunca fuí alguien especial nunca me tomaron enserío sólo era una más de su lista ellos nada más me consideraban como su "esclava sexual" "Sólo sexo" Y nada más.

Es hoy..Por Primera vez estaría frente a una pasarela no sería ninguna de las modelos pero me llenaba de ilusión Y emoción ver a mis amigos modelando desdé mí lugar estaría apoyándolos.. Sobré todo a BaekHyung Y a Sehun era una pasarela de chicos nada más. ¿Porque estába tan emocionada? Sehún llevaría uno de los trajes que abría comprado en él viaje que hice anteriormente con mí madré el traje lo había comprado especialmente para Heeseung pero él no merecía ningún obsequio mío con él me eh llevado muchas más humillaciones que con los demás.. Pero eso no era todó tenía mucha emoción porque era la primera vez que vería a BaekHyung modelar haciendo su trabajo que era lo que más amaba también los demás..


Yo llevaba conmigó un vestido color negro cortó cubría apenas mís muslos Y tenía un escoté en la parte trasera de mí espalda..Combinaba ala perfección con él traje de Sehun Y Solar también hacía Juego con BaekHyung como la grandiosa pareja que eran..Todos estában en sus camerinos faltaba poco para que iniciará el evento.

Solar tanto BaekHyung Y Yo estábamos en él camerino de Sehun después de todo BaekHyung Y Sehún compartían él camerino Solar atendía a Baek mientras Yo a Sehun.

—¿Estas emocionada verdad?—Preguntó Sehun con una expresión sería en su rostro Pero sus ojos tenían un brillo especial que terminaron atrapandome.

—Sí Soy ¿demasiado obvia?—Respondí en un pequeño murmullo mientras continúaba arreglando su corbata. Y él asintió dándo unas ligeras palmaditas en mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora