El Ruido que se escuchaba abajó era demasiado para mis oídos así que no tuve otra alternativa más que despertar de aquel plácido sueño aún no creía de que me hubiera quedado dormida aquí en esta cama Y que también hubiera pasado todo un día con ellos todo era tan irreal para mí. Solo que lo único que no me agradaba era la idea de no dormir con ellos tampoco tocarlos sin duda alguna dormir sola era mi destino. Me quite las cobijas de encima Y me puse de pie aún tenía el buzo largo de Jake aún tenía su exquisito aroma las piernas me dolían un poco o más bien era mi sexo había despertado adolorida era de suponerse Ya que fue mi primera vez Y no con un chico exactamente si no con Siete chicos ala vez. Comencé a caminar intentaba disimular el dolor que tenía baje las escaleras que me llevaban hacía la cocina lo cual me encontré Solo a Jake Sentado con su celular en manos el desayuno estaba listó. Esté al verme se puso de pié para ofrecerme asiento lo cual me pareció demasiado caballeroso de su parte.
-Hola Bonita. ¿Cómo amaneciste? ¿Todo bien?-Dijo en un tonó suave Y guardo su celular para tenderme un plato con unos cubiertos.
-Buenos días.-Hable con una enorme Sonrisa Y comencé a cortar los Pancakes en trocitos.
-Dormí demasiado bien la cama es muy cómoda. Y Sí amanecí Bien Y ¿tú? Cierto donde están los demás ¿porque no bajan?-Pregunté. Ya que me parecía extraño sólo estar nosotros dos comiendo solos tanto que pensaba que todo el ruido lo provocan todos al mismo tiempo.
-Yo estoy demasiado bién.-Sonrío-Ah Y ellos salieron desde muy temprano tenían una Junta tanto trabajos pendientes. Así que Yo me encargaré de tí el día de hoy.-Dijo con una suave Sonrisa Y comenzó a comer Yo solo asenti levemente e imite su acción Y comenzamos a comer en un pequeño Silencio.
-¿Estas adolorida?-Hablo agregando algo de curiosidad en su tono de voz. Yo sólo lo mire con una Sonrisa Burlona.
-¿Acaso quieres Ofrecerme tú compasión Shim?-Reí leve Y esté intento reprimir una Sonrisa no estaba seguro de ello pero al menos eso parecía.
-No,No Sólo me Preguntaba Si debíamos seguir con tu entrenamiento básico.-Comento Y le dio un gran Sorbo a su café.
—Oh.—Lo miré estupefacta contenía mi respiración Y me estremecí de tan sólo escucharlo. Cómo me encantaría iniciar con aquél entrenamiento. Sofoque un Gemido.
—Casí no has probado bocado comé tienes que tener una buena alimentación.—Ordenó. el hambre se me había disminuído de tan sólo pensar en más sexo Y eso me agradaba. Ya que había disfrutado estar en sus brazos.
—Dios ésto está buenísimo.—Habló con una Gran Sonrisa en su rostro. Tomé un trozo de pancake Y me lo metí en la boca. apenas Y podía tragar ¿entrenamiento básico?
—¿En que tipo de entrenamiento básico estás pensando?—Le Pregunté Y tomé algo de té hablé en un volúmen altó, lo cuál traiciona mi deseó de parecer más natural cómo si no me importara demasiado. Y lo más tranquila posible. Pese a que las hormonas están causando estragos por todo mi cuerpo.
—Bueno como estás adolorida he pensado qué podríamos dedicarnos alas técnicas Orales.—Sonrío ladino
Me atragante con él té Y lo miré boquiabierta Y con los ojos abiertos como plato. Me dió un leve golpe en la espalda dejando escapar una breve risa de sus labios. me acerco un vaso con zumo de naranja. No tenía ni idea de lo que estaba pensando.
—Sí quieres quedarte Claro.—Añadio. lo miré intentando recuperar la Serenidad. Su expresión es impenetrable. Es algo frustrante.
—Solo podría quedarme unas dos horas mínimo. Si no hay problema está tarde tengo que irme a trabajar.—Comente.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...