Todo estaba tan silencioso, con las luces apagadas. Estaba demasiada cómoda Y calientita en la cama. Qué bien me sentía.. Sonreí Soñolienta Y me acomode dándome la vuelta. abrí los ojos, Y por un momento me sentí tranquila Y Serena, disfrutando del entorno., Qué no conocía. No tenia ni la menor idea de dónde me encontraba. La cabecera de la cama era demasiado elegante. Miré con detalle la habitación Y era muchísimo más grande que mi habitación. Se veía demasiado lujosa traía una hermosa vista. El Lugar poco a poco se me hacía Y Sí estaba en un hotel demasiado Lujosó Y recordé Ya que anteriormente había venido a hospedar a mi padre. Pero la habitación era muchísimo más grande. Joder estaba en una Suite ¿como mierdas llegué hasta aquí? Comencé a exaltarme Y me quite las sábanas de encima. Y estaba con una camisa grande de chico. No tenía mi ropa de anoché ni el sostén puestó. Esto cada vez me comenzaba a preocupar. Hasta que recordé a lucas.—¿Me acosté con lucas?—.Grito mi interior Y tomé mí cabeza con las dos manos estaba angustiada ahora maldecía una Y otra vez por haber bebido tantó. Pero otro recuerdo algo borroso vino. Y fue que cuando Lucas me besaba alguien lo detuvo Y era Heeseung tanto Sunghoon. Me eche nuevamente en la cama mientras trataba de no sentirme avergonzada. Ya que recordé la vomitada Y todo lo demás.
—¡Mierda!—ahogue mi Grito con la almohada. Ya que no quería que nadie me escuchará. En eso mire en la mesita de noché un vaso con Jugo de naranja con dos pastillas. Respiré hondo Y tomé el Jugo con las pastillas. Suponía que era para mi Ya que esta en mi habitación ¿no? Busque desesperadamenté mi bolso pero no lo encontré.
—Rayos.—Murmuré Ya que pude haberlo dejado en aquel bar. en eso miré mi celular tanto mi cartera en una pequeña silla que estaba cerca de la ventana Y me levanté de la cama para tomar mi celular intenté encenderlo pero claramente estaba descargado. Lo único raro es que mí bolso no estaba ahí. Me recargué mirando la linda vista que tenía. Frente a mis ojos la hermosa mañana.
—Que hermoso–Dije en voz baja mientras Sonreía. En eso escuché la puerta abrirse. Y no le tomé mucha importancia. Continúe con mi mirada clavada en la ventana.
—Buenos días__ ¿Como te encuentras?–Escuché la voz masculina Y abrí mis ojos Y mordí mis labios Ya que la voz la reconocía ala perfección era JongSeong. "Tragame tierra" Dije en mis adentros Y me gire a verlo.
—Buenos días Señor JongSeong. Estoy mejor de lo que me merezco.—Murmuré Y levanté mi mirada hacia él Y tenía una bolsas. De tienda de ropa Y las colocó en la silla que había aún costado. Tragué duro Y lo miré de piez a cabeza esta vez no vestía con un costoso traje todo lo contrarío vestía "casual".
—No me digas Señor mucho menos JongSeong me haces sentir viejo.–Dijo agregando una breve risa Y solo asentí.
—Llámame Jay como mis hermanos lo hacen.—Sonrío Y se acercó a mí Y coloco una mano suya en mi hombro lo cual provocó un revoltijo en mi estómago.
—Esta bien es que antes usted no me había dado el permiso de tutearlo.—Sonreí con un pequeño rubor en mis mejillas Y este sólo acarició mi mejilla su toque provocó un escalofrío. Había extraño sus toques.
—Puedes tutearme las veces que quieras bonita.–Dijo en un tono suave pero ala vez firmé.—Sunoo fue a una botiqué a comprarte ropa Ya que Hee Y Sunghoon nos contó lo que sucedió anoche Y tu ropa terminó sucia de vomito.—Habló un poco Sereno. Yo solo llevé una de mis manos a mi nuca.
—Sí fue un desastre no soy buena controlando el alcohol Supongo.—Hice una leve mueca Y este encogió sus hombros.
—No importa lo importante es que estas bíen.__ ahora ve a cambiarte para que vengas a desayunar con nosotros.—Dijo Y simplemente asentí el Salió de la habitación. Respiré hondo Y revise las prendas de ropa. Era un Conjunto bonito Y cómodo. No pude evitar sonrojarmé al ver unas bragas nuevas Y un nuevo sostén ambas cosas llevaban encaje en el borde. Sunoo Sí que tenía un buen gustó. Sin más tomé todo Y entre al baño a darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...