𝟢𝟢𝟥𝟪

1K 62 32
                                    

                         ▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬

No podía dejar de pensar en lo que había ocurrido anoche la actitud de Heeseung me había dejado sorprendida Ya qué en realidad el no era así desde que lo conocí siempre fue muy duro conmigó. Y sí ¿tramaba algo? No quería desconfiar de él pero sus actitudes provocaban que lo hicieran. Debería de sentirme feliz Ya que al menos estába siendo considerado conmigó pero no podía tenía miedo de que me lastimara nuevamente con sus palabras. Estaba indecisa quería contarle a los demás sobre la actitud de Heeseung para sí me daban algún consejo pues ellos lo conocen mucho mejor que Yo así que un consejo por parte de ellos no vendría nada mal.

Faltaba poco para irme a ver a mí madre rezaba para que todo saldría bien Y regresará en menos de dos semanas. Y también que su trató hacía mí sea un poco más amable tenía una mezcla de sentimientos entre ellos era la emoción Y también miedo. No sabía como iban a reaccionar su nueva pareja Y también sus hijas no conocía a ningún integrante de esa familia. Y Sí la ¿avergonzaba? Y sí me ¿trataban mal? Tenía que enfrentar todos esos miedos Y también ser bastante insegura mi propía madre no podría sentirse avergonzada de mí ¿no?

Todo estába listo para irme tenía mis maletas tanto Ya estaba vestida con algo súper cómodo ¿Debería de ponerme algo más elegante? Deje de dar vueltas en la enorme Sala de estar Y comencé a Jugar con mís manos.

-Tranquíla.___Todo estará bien.-Murmuré para mí misma. Y cerré mis ojos apretando estos con algo de fuerza.

-Ahora ¿Hablas Sóla?-Escuché una voces detrás de mí Y me gire lentamente Y eran ellos vestidos con trajes súper elegantes de diferente tono oscuro.

-Supongo.-Resoplé. Y una mueca apareció en mí rostro. Jungwon levantó una ceja Y comenzó analizar mí rostro con sus bellos ojos.

-¿Que es lo que te preocupa ahora? Irás a ver a tu madre no es lo que más querías ¿no?-Preguntó Jungwon en un tonó no tan inconforme Y es que en sí ninguno de ellos no estában de acuerdo en que me fuera. a excepción de Heeseung el sí había entendido.

-Lo sé Pero.-Hablé Y hice una pequeña Pausa Y ahora que SungHoon tenía el ceño fruncido.

-¿Pero?-Preguntó Sunghoon Y grité quejumbrosa a ellos no podía mentirles era inevitable tarde o temprano se darían cuenta. Y cómo no sí durante este tiempo me han estudiado ala perfección.

-Tengo miedo. Y sí la nueva familia de mí madre no me ¿acepta? Conozco a Minho ala perfección Y es un manipulador pero a sus hijas no Y sí son ¿iguales?-Hablé angustiada Y eché mí cabeza hacía atrás odiaba ser tan insegura. Jay tomó mis hombros Y los sacudío.

-Tranquíla todo saldrá Bien ¿Sí?-Sonrío Jay Y levantó mi mentón para plantarme un pequeño beso en los labíos.

-No sé. No voy a negar que me sentiré extraña al estar ahí más cuando mí mamá me abandonó por ellós Y siempre termina cancelando los planes que tenemos sólo por esta con Chaeryeong Oh con Chaeyoung. Siempre me compara con ellas.-Cruce mís brazos Y está vez fué Jake que se acercó Jay se corrió aún lado al ver que el venía Jake me tomó de las manos.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora