18:

1.3K 63 0
                                    

¿Qué?...Vaya Pero estaba apunto de llegar eso no era Justó.

—Yo también tengo que lavarme.—Murmuro me dí la vuelta Y me quedé pasmada. al ver qué se agarra con fuerza su miembro Abrí la boca.

—Quiero qué para empezar conozcas bién la parte más valiosa de mi cuerpo. mi favorita le tengo mucho cariño.—Habló su miembro era enorme cada vez más el miembro erecto queda por encima del agua, que le llega alas caderas. Levanté los ojos un segundo Y Observé su Sonrisa perversa.

Le divertía mi expresión atónita. Me dí cuenta que estaba mirando fijamente su miembro. Trague saliva. ¡Todo eso había estado dentro de mí! Parecía imposible. Quería que lo tocará de acuerdo lo haría aún con mi poca experiencia.

Le Sonreí Y tomé el gel Y me eche un chorrito en la mano. Hice lo mismo que él Y frote mis manos hasta que se hizo espuma. No aparté los ojos de los Suyos entre abrí mis labios para que me resultará más fácil respirar... Y deliberadamente me mordí mi labio inferior Y luego pasé mi lengua por encima de la zona donde me acababa de morder. Esté me miró con ojos serios eh impenetrables. Que se abren mientras deslizó la lengua por él labio. Me incliné Y le Rodeó el miembro con una mano. Imitando la manera en que se lo agarraba el mismo. Cierra un momento los ojos ésto era mucho más duro de lo que pensaba. Apreté ligeramente su miembro Y el colocó su mano sobre la mía.

—Así.—Murmuro Y movió su mano de arriba abajo sujetándome con fuerza los dedos. Que a su vez aprietan con fuerza su miembro. Cierra de nuevo los ojos Y contiene la Respiración. Cuándo vuelve abrirlos. Su mirada es dé un Café abrasador.

—Muy bién nena.—Me Soltó la mano Y dejo que Yo siguiera Sóla cerró sus ojos mientras Yo movía mi mano de arriba abajó. Flexionaba ligeramente las caderas hacía mi mano lo aprieto con más fuerza. Desde lo más profundo de la garganta. Se le escapó un Ronco Gemido. "Cógeme por la boca" suplicaba mi Subconsciente. Me incliné colocó los labios alrededor de su miembro Y chupé de forma vacilante, deslizando la lengua por la punta.

—Wow__—abrio sus ojos con sorpresa Y Yo solo seguí Chupando su miembro como sí de una paleta se tratará. Era duró Y blando ala véz como acero recubierto de terciopelo. Y Sorprendentemente sabroso, Salado Y Suave.

—Dios—Soltó un Gemido. Y volvió a cerrar sus ojos. Introduci mi boca hasta el fondo Y volvió a Gemir. La diosa que llevaba dentro estaba encantada. Podia hacerlo puedo cogermelo con la boca. Volví a Girar mi lengua alrededor de la punta de su miembro. Y el arqueó su espalda levantando sus caderas. Ah abierto los Ojos, que desprenden el fuego volvió arquear su espalda apretando los dientes. Me apoyo en sus muslos Y clavo la boca hasta él fondo. Siento en las manos que sus piernas se tensan. Me agarra de la nuca Y empezó a moverse.

—Oh__es fantástico.—Murmuró Y chupé más fuerte Y pase la  lengua por la punta de su impresionante erección. Se le presionó con la boca cubriendome los dientes con los labíos. Él exhala con la boca entreabierta Y Gimió.

—Dios ¿hasta dónde puedes llegar?—Sonrío de lado. Revire los ojos de manera divertida Y empujé con fuerza su miembro en el fondo de mi garganta. Y luego en los labios otra vez.

Pasé la lengua por la punta. Era cómo una paleta a Sabor de Jake Shim.. Chupé cada vez más deprisa, empujando cada vez más hondo Y Girando la lengua alrededor... No tenía ni idea de qué proporcionar placer podía ser tan exitante, verlo retorcerse sutilmente de deseó. La diosa que llevaba dentro bailaba merengua con algunos pasos de salsa.

—Dios___Voy a venirme en tú boca. Sí no quieres para.—Me advirtió mientras Jadeaba. Volvió a empujar sus caderas con los ojos muy abiertos cautelosos Y llenos de lascivo deseó. . . Y me deseaba a mí Deseaba mi boca eso me hacía sentir triunfante aunque no sabía cuantas chicas habían pasado por todo ésto. ¡Madre mía! Me tomo del cabello con fuerza Yo podía Y empujé todavía con más fuerza Y de pronto en un momento de insólita seguridad en mí misma. Descubrí mis dientes. Había llegado al límite Soltó un Grito se quedó inmóvil Y de repente sentí un líquido caliente Y Salado deslizándose por mi garganta me lo tragué rápidamente. No sabía sí lo había echó bien.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora