Después de terminar dicha sesión Salimos de aquella Sala. Por un momento me olvidé de todo lo que lucas me había dicho anteriormente ahora solo me Reía de las estupideces de Yugyeom Y Hye los chicos parecían encantados con aquel par Ya que se reían de todas las estupideces que decían. Pero fue aún peor cuando ellos vieron mi automóvil las burlas de Hye Y Yugyeom no hicieron falta. Mi auto se lo llevaron a casa al menos Jay había dado la orden su chófer fue quien llevó mi automóvil a mi hogar. Fuimos pequeño bar cerca Ya que Yugyeom no dejaba de molestar en que tenía ganas de beber.–al llegar a dicho lugar fuimos directo ala barra cada quien pidió un tragó aunque Hye Y Gyeom terminaron desapareciendo Y me quedé sola con ellos. No me sentía incomoda todo lo contrarío me sentía demasiado cómoda. Me gustaba que ellos se quedarán conmigo. Me sentía sobreprotegida.
—Tu coche es un poco viejo. ¿Sí puedes moverte en el?–Preguntó Jake solo levanté una ceja Y Suspiré.
—Sí es algo viejo pero me gusta es bastante cómodo además que es un Regalo de mi padre.—Respondí Y me bebí todo el whisky que tenia en el vaso.
—Eres buena conservado los regalos por lo que veó.—Sonrío Sunoo Y asentí frecuentemente.
—Si, no me gusta desechar los regalos que me dan al contrario me gusta cuidarlos Ya que eso sirve de recuerdo.—Contesté con una pequeña Sonrisa en mi rostró.
—Eso habla bien de tí. Pero bueno vamos a ¿bailar?—Habló Niki mientras me tendía su mano Y Relamia sus labíos solo encogi mis hombros Y acepte su mano.
—No sé bailar muy bien pero haré el intentó. —Reí. Y el también sin más fuimos ala pista de baile donde comenzamos a bailar sus manos estaban en mi cintura coloque mis manos allí mismo Y comencé a menear mis caderas al Sonido de la música.
Y así me la pasé toda la noche bailando con cada uno que ellos me sorprendió demasiado su comportamiento Ya que al principio fueron un pocó serios. Nunca pensé que fueran "amigables" Oh seductores. Ya que cada da vez que uno se me acercaba me decían piropos lo cual me ponían nerviosa su cuerpo Y el mio se tensaban cada vez que traíamos roces de piel. Habíamos conectado demasiado el día de hoy. Las miradas eran únicas me perdía en su miradas que parecían apagadas pero ala vez tenían un brillo único.
Salimos de aquel lugar cuatro de ellos iban ebrios que era Heeseung Sunghoon Jake Y Niki Y bueno Jay Jungwon Y Sunoo estaban sobrios. Ellos tres no podían así que decidí ayudarlos. Me monté al auto Y íbamos en silencio acariciaba el cabello de cada uno eran demasiado tiernos mientras dormían. Jay Y Sunoo iban al frente Jungwon venía atrás con nosotros. Heeseung Y Niki comenzaron a hablar dormidos lo fual fue inevitable no soltar una leve Risita. Hasta que por fin llegamos a su casa. Fue unas dos horas aproximadamente desde incheon a Seul. Ya que ellos vivían aquí en cambio Yo vivía incheon. Sunoo Y Jay llevaron a Jake Y a Heeseung Jungwon le tocó llevar a Sunghoon. me quede afuera de la casa con Niki su olor era demasiado apestoso Y como no sí olía a mucho alcohol tanto que el coche también apestaba. Respiré hondo Y lo saque del auto. Su brazo rodeaba mi hombro Y comencé a caminar como pude con él Ya que el no podía sostenerse.
—¿Acaso estoy en el cielo?.—Hablo ebrio.
—No,No estamos en tu casa Estamos por entrar pero Si le metes patita estará mucho mejor Nishimura.–Respondí entre quejidos Y comencé a caminar hasta que me tope con la puerta entre abierta Y entré mirando el interior de su casa.
—Es qué Justo ahora estoy viendo aún ángel tan bonito.—Río Y puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...