00𝟥𝟨

1K 73 10
                                    

Habían transcurrído un mes todo manejaba demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrído un mes todo manejaba demasiado bien. aunque aún no me acostumbraba a su manera de ser los castigós que me daban eran placenteros pero también me provocaban cierto dolor como los azotes por más excitantes que fueran me ardían al sentír la palma de sus manos golpear este sin piedad alguna. Odiaba todas las reglas que me daban. No tocarlos no besarlos no dormir con ellós era algo insoportable Y me costaba acostumbrarme a elló. Pero tenía que acostumbrarme alas Migajas que ellos me daban eran lindos tiernos pero a ¿qué costo? Mientras él tiempo más recorre me enganchaba con ellós.

Heeseung.. el es quién más barreras me ponía cada vez que intentaba acercarme Simplemente se aleja Sus Respuestas eran las mismas de manera fría Y constantemente era así todo el tiempo Rara vez me demostraba afectó Sunoo solía decirme que le tuviera mucha paciencia. Y eso era lo que menos tenía. Todos me comentaban que tuvo una infancia bastante difícil así que por esa razón el era así de reservado.

El tema de Chaerin era mucho peor cada vez que la nombraba Heeseung era él primero que explotaba atacarme pidiéndo que no opinara sobre ella. Y apesar de todo ellos seguían en contacto con ella me daba cuánta un par de veces pero todos intentaban ocultarlo. Pero no era nadie para opinar solo era una más de su lista no tenía voz ní voto. ¿Porque seguía aquí? Todo era simple Y sencillo porque me sentía bastante atraída por ellos el deseó Y mis ganas de estar con ellos era aún más grande. No estaba lista para soltarlos Yo quería hacerles ver que no todo era un buen polvo quería enseñarles lo qué es "amar Y sentirse amado" Pero eso es bastante complicado Y más que no me permiten tocarlos.

¿Lucas? No sabía nada de él lo seguí frecuentando después de aquella pelea pero de allí Ya no no sabía nada de él nuestra última salida fue un adiós tan espontáneo diría que para mí fue lo mejor Ya que fue una decisión muy bien tomada Ya que así el no tendría problemas con los chicos por mí culpa. Pero algo dentro de mí no quería tenerlo lejos estaba acostumbrada a él Pero decidí sacrificar mí amistad tan especial por los chicos sólo esperaba no arrepentirme de elló.

Todo tiene un límite.
▬▬▬▬▬▬

Nervios era lo qué estaba sientiendo Justo ahora mis piernas temblaban cómo una ¡Maldita Gelatina! Y cómo no sí estaba a pocas horas de conocer a los demás miembros de la familia "Park" Sabía que todos ellos fueron adoptados Por los Park aún no sabía de dónde venían cada uno de ellos. La poca información que tenía solo me arrojaba que vivieron en un orfanató hasta que fueron adoptados... Tenía muchos nervios era incapaz de controlarme tenía muchos pensamientos negativos Y ¿Sí le caía mal a papá? ¿Quienes más estarán allí? Y sí estará ¿Chaerin? Mís pensamientos se esfumaron al escuchar la voz de Heeseung detrás de la puerta acompañado de un ligero toquido.

-¡___! Sal de allí Ya es momento.-.

-Ire en un minuto.-Respondí elevando un poco el tono de voz. Sin más me acerque al espejo para echarme un vistazo al vestido que tenía puesto era uno color plateado acompañado de unos bonitos tacones que de echo ellos me habían regalado. Ya era demasiado un auto una laptop que nisiquiera ocupaba tantas cosas.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora