—¿Y esté? ¿Se ve bien?—Preguntó por décima vez había pasado por diez trajes los primeros eran más lindos que los últimos. Estaba exhausta tenía miedo de que los chicos regresarán pero no había escuchado sus voces así que podrían estar lejos de nosotros Oh Ya se habían marchado.—Mmh sólo me gustaron cinco. El azul noche el azul Oscuro el negro el blanco Y el gris son demasiados lindos el verde Y el carmesí son extravagantes.—Contesté señalandole cada traje Y este asentía con mucha atención.
—Bueno entonces me llevaré todos esos.—Sonrío Y volvió a meterse al vestidor a cambiarse. Todavía tenía que irme a tomar aquel café que le había prometido a Lucas.
—Te estaré esperando afuera.—alzé un poco la voz sólo escuché un "está bien" desde adentro al vestidor. Sin más tome las bolsas Y comencé a caminar hacía el mostrador.
Ah lo lejos miré a todos los chicos. Me quede quieta mirándolos ellos andaban de espaldas mirando algunos trajes tanto algunas corbatas en eso Observé como una chica estaba en medio de ellos Y les señalaba una que otra corbata Y se las ponía en el cuello la chica se veía mucho mayor pero ella no volteaba así que no podía distinguir si era una Señora Oh una chica menor qué ellos pero la trataban con cariño Sunoo la abrazaba Y ella correspondía Jungwon sujetaba su mano todos la traban con cariño.
Respiré hondo Y me gire para evitar ver esa escena me ¿dolía? Sí Y no entendía el porque me dolía. Todo era tan confuso debería de romper todo lazo que me una a ¿ellos? Observé como Sunghoon volteó enseguida baje la cabeza lo menos que quería es que se me acercarán la risa que escuché hace un rato era de ¿ella? me estaba volviendo loca lo más probable es que fuera algún familiar.
Salí de la tienda Y fui a sentarme en una de las bancas que había afuera nesecitaba algo de aire en éso mire a Lucas Salir de la tienda. Y esté se acercó casi corriendo hacia mí.
—Pense que aún estabas dentro te andaba buscando.—Dijo.
—Nesecitaba un poco de aire pero bueno ahora ¿vamos por el café? ¿Oh quieres ir a comprar zapatos?—Pregunté Y me puse de pie cargué mis bolsas. Para comenzar a caminar Y el también hizo lo mismo.
—Los ejecutivos me reconocieron por un momento pensé que me iban a pegar Oh algo así.—Suspiró Y Solté una breve risa.
—No tienen porque pegarte igual ellos tampocos serían tan mensos para dañar su imagen pública.—Rei Y comencé a caminar habían muchas personas asi que sería más fácil perdernos entre la multitud.
—Quizás aunque bueno la verdad no me gusta mucho que te Juntes con ellos podrían hacerte dañó.—Dijo en un pequeño susurró. Frunció ceño mirándolo pero decidí ignorar aquél comentario ellos nunca me harían daño ¿Oh si?
—¿Porque lo dices?—Fruncí el entrecejo Y este solo resoplo Y tomó mi mano a lo lejos miramos una pequeña cafetería sin más él me arrastró hasta allá.
Entramos ala cafetería Y fuimos a una mesa tenía que saber porque Lucas estaba seguro que ellos me iban a dañar. Que sabía el que no supiera ¿Yo? Un pequeño silencio abarcó en nosotros pero llegó la mesera Y cada quien pidió una buena taza de café al poco tiempo la chica regreso con las dos tazas de café Y se marchó Y ahí fué donde lucas se dignó a hablar.
—Eh bueno tenía una amiga tenía porque ahora está en un psiquiátrico Ya que bueno se volvió loca ante la perdida de su esposo. antes de que ella se casará tuvo una "Relación" con los chicos empresarios exitosos que andás. Ella decía que no eran una "Relación formal" Que solo la utilizaban para otras cosas nunca entendí a qué se refería. Pero ella enloqueció Ya que no podía soportar unas reglas que ellos habian puesto Y terminó con ellos. Después su marido falleció debido aún accidente. Y bueno ella aún no supera todo lo sucedido.—Habló a lo último alargó sus palabras con un pequeño Suspiro. ¡Wao! Fue lo único que podía decir. Oh pensar era demasiada información Y no sabía cómo procesarla.
¿Porqué no me habían hablado de esa chica? No quiero volverme loca solo por ellos. Pero era más autoeficiente. No me dejaría cautivar mucho menos controlar por ellos no quería acabar mal también tendría que poner mis reglas ¿no? Estaba impresionada quería decir algo pero no encontraba las palabras adecuadas.
—Yo..No sé que decir lo lamento por tu amiga ¿está bien?—Pregunté Y le dí un gran sorbo a mí café. ¿Su amiga era una de las quince chicas? !Oh no no!
—Sí está en tratamiento después de querer suicidarse.—Murmuró Y una mueca apareció en su rostro. ¿Suicidarse? Demonios ésto Ya era demasiado. No quería saber más de todo lo sucedido pero mi curiosidad de saber todo los detalles era mucho más que mi miedo.
—¿Porque intentó quitarse la vida?—Hablé en un tono muy bajó Y esté solo Suspiro para recargar sus codos sobre la mesa Y mirarme fijamente.
—Por los empresarios. No soportaba la idea de qué los perdió tanto también lo de su esposo la dejo demasiado mal eso fue la gota que derramó el vaso. Ya que no soporta a ver perdido a sus dos parejas creó porque eso eran. Te digo no lo sé solo se que tenían una disque relación hasta ahí. Y bueno su hermano es amigo mío.—Resopló Y tome sus dos manos. al parecer era un tema demasiado doloroso.
—Entiendo Perdón Creó que para tí es difícil contarme todo ésto. No debí ser tan impertinente lo siento.—Dije con ciertó arrepentimiento Y tomé sus manos esté solo Juntó mi frente con la suya.
—Lo sé Y no tienes porqué disculparte ¿Okey? Tú no hiciste nada además Yo fuí quien saco el tema de Chaewon. Solo quiero que te cuides no quiero que ellos también te hagan daño.—Musitió Y colocó una de sus manos en mi mejilla. una sensación extraña invadió mi cuerpo. Me quedé callada mirándolo me había perdido en sus bonitos ojos color café claro.
—Sí tampoco quiero estancarme con ellos Pero dejemos de hablar de ellos ¿Si? Solo hay que disfrutar que estamos aquí solo nosotros.—Sonreí Y mordí ligeramente mí labio.
—Eso se escuchó tan bien.—Rió Y alejó nuestros rostros para seguir disfrutando de aquella taza de café.
—Despues de ésto iremos por zapatos ¿no?—Preguntó Y asentí moviendo mi cabeza.
—Si de echó sólo conozco una tienda donde hay varios tipos de calzado de hombre Y de mujer los modelos son estupendos.—Respondí suavemente. Y esté solo hizo una "O" con sus labios mientras asentía frenéticamente.
—En vez de café hubiera escogido una taza de chocolate caliente.—Dijo para después echarse a reir. Su risa era demasiado contagiosa que fue inevitable no contagiarme.
—Yo también hubiéra preferido un chocolate caliente con galletas.—abulté mis labios. Y nos quedamos mirando uno al otro en un cómodo Silencio.
//Dios mío perdón por la tardanza intentaré actualizar lo más pronto tuve algunos pendientes :'
voten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
أدب الهواةCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...