21;

1K 55 0
                                    

Salimos de la casa Y fuimos al garaje dónde me quedé sorprendida ante la cantidad de coches que había era una colección habían 7 coches deportivos Y dos camionetas suponía que cada quien tenía su auto. Resople Y me mantuve callada no dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en todos estos días habían pasado solo dos semanas de conocerlos Y ya me había metido con ellos todo esto era una locura.

—¿Que pasa __?—Preguntó Jake. ¿Cómo sabía que andaba dándole vueltas al asunto? alzó una de sus manos para levantar mi barbilla Y negué Y mordí mí labio inferior.

—Deja de morderte él labio o te cogeré Y no me importaría si alguien nos ve.—Me ruborice ante sus palabras sus labios esbozan una ligera Sonrisa al final parce que que está recuperando el humor después de recibir una llamada que lo había puesto de malas.

—Jake tengo un problema.—Musite Y comencé a Jugar con mis dedos como rayos le diría sin que se molestará ¿conmigo?

—¿Ah Sí? Cuéntame soy todo oídos nena.—Preguntó Y me observó con atención mientras abría la puerta del auto. Y entre esté se subió de piloto al parecer está vez el Jaehyun no nos llevaría.

—Nesecito hablar con Kim Sihyeon tengo muchas preguntas sobre sexo Y tú estás demasiado implicado. Si quieres que haga todo ésto ¿como voy a saber?—Me interrumpo e intentó encontrar las palabras adecuadas.

—Es qué no tengo puntos de referencia.—Susurré  Y esté puso los ojos en blanco Y comenzó a conducir

—Pues sí no hay más remedio habla con ella.—Habló enfadado Y hice una ligera mueca lo había echo enfadar.

—Solo asegúrate de que no comenté nada con nadie.—Contestó con él mismo tono de voz Y comenzó a conducir.

—Hyeon no haría algo así cómo Yo no te diría a ustedes nada de lo que ella me cuente sobre el sexo que le dan.—Respondí

—Bueno a diferencia es que a mí no me interesa su vida sexual.—Respondío secamente. Me quedé callada Y mire hacía la ventana ¿porque eran así? Solo quería otra opinión que viniera de una mujer.

—Nena es qué estoy segura que sí le cuentas todo lo que te queremos hacer nos cortaría los huevos lo cuéntale todo lo que hemos echó hasta ahora ¿Sí?—añadio en voz tan baja estaba casi segura de que no quería que lo escuchará.

—De acuerdo.—acepte Sonriéndole alivada. No quería ni imaginarme lo que Hyeon podría hacerle sí me llega a hacer algún daño.

—Cuanto antes te sometas a mí mejor, Y así acabamos con todo.—Murmuró Y movió su cabeza con los labios fruncidos.

—¿Acabamos con qué?

—Con tus desafíos.—Me pasó una mano por la mejilla Y me beso rápidamente en los labios.Ya que tenía qué prestar atención ala carretera.

Había poco tráfico así que no demoramos en llegar ala intersal de Bucheon él transcurso fué demasiado largo el viento pegaba por encima de nuestras cabezas era una buena sensación. Jake frunció sus labios Y colocó una de sus manos en mis muslos para acariciar esté Y después apretarlo gracias a eso la respiración se me cortó.

—¿Tienes hambre?—Preguntó con una cálida Sonrisa en su rostro.

—No especialmente.—Conteste de repente sus labios se tensaron en una linea firmé.

—Tienes que comer__—Me Repende.

—Conozco un sitio fantástico cerca de aquí pararemos un rato Y después te llevaré a casa.—Sonrío me apretó él muslo de nuevo Y con la otra mano sujetaba el volante. a mí no me quedó de otra más que obedecer

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora