2

2.1K 106 4
                                    

Tenía los nervios de punta Ya qué hoy tenía que hacerla entrevista estaba echa un manojo de nervios Si no lo ¿hacía bien? Respiré hondo Y terminé de planchar mi cabello pude hacerme un peinado bonito pero tenía que salir lo más pronto de aquí Ya que sería un largo recorrido. Vestía algo basico Y cómodo no quería llamar la atención.

Salí de mi habitación para ir ala Sala donde me encontré a Sihyeon acurrucada en el sofá no se veía del todo bíen solo hice una pequeña mueca Y tome mi bolso Y las llaves del departamento en eso ella me volteo a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación para ir ala Sala donde me encontré a Sihyeon acurrucada en el sofá no se veía del todo bíen solo hice una pequeña mueca Y tome mi bolso Y las llaves del departamento en eso ella me volteo a ver.

—__ Perdóname pero tarde nueve meses en conseguir esta entrevista. Si pido que me cambien el día, tendré que esperar otros seis meses, Y para entonces las dos estaremos graduadas. Soy la responsable de la revista, así que no puedo echarlo todo a perder. por favor...—me suplico Sihyeon con voz ronca por el resfriado. ¿Joder? aún estando enferma luce guapísima. Realmente atractiva con su pelo negro perfectamente peinado  Y sus brillantes ojos color miel aunque ahora los tenía rojos Y llorosos debido al resfriado paso por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.

—Tranquíla Claro que ire Hyeon. Tu vuelve ala cama aún te ves bastante mal ¿Quieres una paracetamol o una aspirina?.–Pregunté.

—Una paracetamol por favor Y aquí tienes las preguntas Y la grabadora. Solo tienes que apretar el botón Y toma notas luego Ya lo transcribire todo. —Sonrío Sihyeon Y me pasó la carpeta con las preguntas enseguida fui ala cocina tomé un vaso con agua Y se lo extendí Junto con la pastilla.

—No se nada de él..—Murmuro intentando en vano reprimir el pánico, que es cada vez mayor.

—Te harás una idea por las preguntas. ahora Sal Ya. El viaje es largo no quiero que llegues tarde. —Hablo mientras se tomaba la pastilla Y se ponía de pié.

—Bueno me voy vuelve ala cama traeré algo de comer cuando regrese no hagas esfuerzos ¿Okey? —La mire con cariño Solo haría algo así por tí Sihyeon. Murmuré en mis adentros Y me acerque a ella para darle un beso en su frente.

—¡Muchas gracias! __ me has salvado la vida. —Sonrío ante el beso de la otra chica.

Reí ante el comentario Y tomé mí bolso y le lanzó una sonrisa Y me dirigí al coche aún no podía creer que me deje convencer por Sihyeon ella era capaz de convencer a cualquiera de lo que sea. Será una excelente periodista. Sabe expresarse y discutir, es fuerte convincente y guapa. Y es mi mejor amiga.

Apenas hay tráfico  cuando salgo de Gangam en dirección ala intersetal 5. Es temprano y no tengo que en Gangaman hasta las dos del medio día. Por suerte, Sihyeon me a prestado su auto no creo que pudiera haber llegado a tiempo con mi auto el auto de Sihyeon era más agradable. Pisaba con fuerza el acelerador y los kilómetros pasaban volando. Me dirigía hacía ala empresa del Señor Park al menos ese era el apellido que Sihyeon me había dado. Después de un largo recorrido llegué Y estacione el auto para bajarme de este Y apreciar el enorme edificio que traía enfrente que era de 20 pisos máximo. era una fantasía arquitectónica. todo el de vidrio y acero y con las palabras Park House en un discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada.
Son cuatro para las dos Cuando llego.– Entro en el inmenso — Y francamente intimidante —Vestíbulo de vidrio,acero y piedra blanca, muy aliviada por no haber llegado tarde.

Fifty Shades(Enhypen Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora