Terminé cansada no podía describir todo lo que mi cuerpo sentía. Después de aquél acto sexual Sunghoon se vistió Y se acostó en mí cama con los brazos atrás de su cabeza. Jungwon salió del baño totalmente vestido Y se sentó en la punta de la cama para hablar con SungHoon de algunas cosas al parecer era trabajo. Tome mí ropa Y entre al baño a cambiarme me puse algo cómodo Y para estar en cama todo lo que restaba de la noche. Ya que eran alrededor de las ocho JeongIn Y Hyunjin aún no llegaban Y rogaba para que no volvieran ahora. Salí del baño totalmente arreglada Y me acosté aún lado de Sunghoon sin decir ni una palabra no quería interrumpir la plática de ambos. Este solo me daba caricias en el cabello se sentía tan bien tan relajante. Cerré mis ojos para disfrutar más de sus caricias.
No sé en qué momento me había quedado dormida en el pecho de Sunghoon. Pero lo había disfrutado al máximo el tenía sus ojos cerrados se veía tan lindo. Por el otro lado tenía a Jungwon abrazándo mí cintura su cabeza estába recargada en mí vientre ellos dos permanecían dormidos se veían tan lindos. Sonreí estúpidamente me sentía tan emocionada de tenerlos aquí conmigo durmiendo en mi habitación aunque solo eran dos de siete. me levanté con cierta delicadeza no quería levantarlos. Había retirado la cabeza de Jungwon de mí vientre con cuidado Y poner un cojín abajo. Estire mís brazos Y tome mí movíl que estaba encima de una de mis maletas Y no tenía ningún mensaje de Sihyeon dándome señal de vida.
Mis ganas de fotógrafear a los dos chicos que tenía en la cama era demasiada sin más me acerque a ellos Y desactivé el sonido del celular tanto el flash Y le tome foto a cada uno. Nunca olvidaría está noche fue mas especial que las otras Sunghoon me había dicho que le gustaba Y mis ganas de querer conquistarlos aumentaban. Guardé mi celular Y acomodé lo único que quedaba restanté. Me quedé mirandolós dormir eran tan perfecto verlos se veían tiernos. En eso la puerta de mí habitación fue golpeada Y me levanté rápido de la cama para ir corriendo hacía la puerta Y poner mi peso sobre ella. Ya que estaba por abrirse.
—___Soy JeongIn Recién llegamos compramos pollo frito Y algunas frituras.—Dijo desde el otro lado de la puerta.
—Esta bíen Gracias.—Respondí aún sin quitarme de la puerta quería evitar que entrarán a toda costa.
—Sihyeon Y ChangBin acabaron de llegar con el camión de mudanza. Hyunjin Y Yo iremos subiendo todas las cosas de la sala Junto con ChangBin te esperamos abajo.—Respondío Y pude escuchar cómo se alejaba de la puerta sin más abrí tantito la puerta Y saque la mitad de mí cuerpo. Y mire JeongIn Hyunjin andaba en una silla sentado comiendo una bolsa de papas.
—Sí. Yo enseguida los alcanzó me estoy cambiando.—Dije con una pequeña Sonrisa en mí rostro ambos asintieron Y cerré la puerta con seguro.
Solté una gran bocanada de aire podía escuchar todo el ruido que hacian en la sala cerré la puerta Y me gire Y para mí mala suerte Sunghoon Y Jungwon Ya estaban despiertos. Hice una ligera mueca Y cruce mis brazos Sabía que me iban a decir algo sus expresiónes eran serías.
—¿Jeongin?—Preguntarón confundidos. Y sólo asentí encogiendo mis hombros.
—Sí no es nada mío solo un conocido por parte de Sihyeon es otro amigo de su novio.—Contesté Y de mis labios salió un suspiro largó.
—Entendemos solo qué bueno Jeongin es nuestro primo estamos algo sorprendidos.—Habló Jungwon Y lo miré sorprendida ¿primos? ¡No! ahora tenía que lidiar diariamente con él imbécil de Hyunjin.
—¿Enserio?—Pregunté Y ambos asintieron.
—Increiblé.—Musité Y Sung me miró con el ceño fruncido.
—¿Porque? ¿Jeongin te hizo algo? ¿Te molesta? Sí es así nosotros podríamos intervenir de todas maneras no somos tan unidos.—Dijo Sunghoon con un semblante serio. Y negué.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
FanfictionCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...