▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Maratón.2/5.
¿Me enamoré de ella?
Todo fué rápido bastante rápido lo único que podría decir es qué me sentía tan bien a su lado ella era todo lo que nesecitaba.Los dos nos nesecitabamos mutuamente los dos éramos dos almas qué buscaban cariño Y ambos nos encontramos Y enseguida tuvimos aquélla conexión tan drástica.
aún recordaba la primera vez que la conocí cuando BaekHyung me la presentó no sentí nada por ella la veía como una persona común Cómo la hermana de mí mejor amigó. Todos teníamos una regla lo cuál se tenía que cumplir no debíamos tener nada con los familiares de nuestros amigos Pero Yo rompí aquélla Regla.¿Si me arrepiento de elló? Claro que nó porque ambos nos sentimos bíen estando cerca de uno al otró. Pero Sabíamos que estábamos cometiendo un error Ya que los dos le estábamos fallando alas personas que más queríamos.
Yo le fallé a BaekHyung Y a Haewon. Y ella también.
La Culpa me consumía vivo ¿Que Clase de Persona? ¿era? Ella no era él Problema él Problema era Yo..Ella es demasiado buena para estar conmigó.. Ella merece estar con otras personas que sí la sepan tratar Y no la atormenten con problemas.
Yo tenía muchos Problemas tanto defectos tenía tantas cosas encima que no me dejan pensar con Claridad mís cambios de humor tan repentinos tanto no soy bueno en las relaciones nunca tuve una debido al miedo que sentía en demostrar mí cariño tanto no me gustaba el contacto físico.
Oh más bien no me gusta el contacto físico. Pero cuando ella me toca siento la calidez de su cuerpo atrás vez del mío Y era una sensación única sus manos suaves recorrer mí brazo Oh al abrazarme era tan mágico.
Me sentía cómodo con ella podíamos ser nosotros mismos teníamos algunas cosas en común quizás Y eso fue lo que nos hizo unirnos aunque no de la manera que queríamos.
Compartíamos los mismos gustos las mismas pasiones tanto él mismo sentido del humor nuestra manera de demostrar cariño era tan espontánea.
Recuerdo la primera vez que hablamos a Solas sin tener gente a nuestro alrededor Yo me había alejado de los demás cómo suelo hacerlo todo él tiempo.
Yo me encontraba afuera fumando Y ella sólo se me acercó a mí diciéndome que fumandó mís problemas no iban a tener solución alguna Y Yo por ende la ignore cómo común suelo hacerlo pero ella volvió hablar diciéndome que algó de compañía no venia nada mal Y se quedó a mí lado durante un largó tiempo nadie decía nada aunque nos mirábamos uno al otró.
Esa misma noche no podía dormir porque no dejaba de pensar en todo lo que había sucedido ¿Porque Prefirió quedarse conmigó en vez de volver adentro con los demás?.
ESTÁS LEYENDO
Fifty Shades(Enhypen Y Tú)
Fiksi PenggemarCuando la estudiante de literatura __ recibe el encargo de entrevistar a los 7 chicos más Jóvenes y exitosos queda empresionada ante la presencia de los 7 chicos atractivos, seductores y también bastante intimidantes la inexperta e inocente de__ in...