La alarma comenzó a sonar indicando las 5:00 am, Jimin comenzó a removerse en su cama, no tenía ni dos horas de por fin haberse acostado a dormir y ya tenía que levantarse.
Colocó una almohada en su cara esperando que la maldita alarma dejara de sonar, pero al parecer está no tenía intenciones de hacerlo, así que comenzó a patalear y a golpear la cama con sus brazos, muy maduro de su parte hacer un berrinche en las mañanas.
Mierda...
Por fin decidió levantarse para comenzar su día, se dió un baño para relajarse y dejar de lado todo aquella pereza que sentía en el cuerpo, hizo su tratamiento de skincare, humecto su piel y sacó el traje que usaría ese día. Si bien esa era su rutina diaria y estaba cansado de ella pero no podía hacer nada para cambiarla.
Salió de su habitación para dirigirse a la cocina a prepararse un desayuno ligero pero antes de hacer cualquier cosa se encontró con su pequeña bola de pelos, su lindo gato calicó MinKi quien se restregaba en sus piernas, esa era una señal para qué el castaño le diera su comida.
- Hola bebé!!- saludó a su pequeña mascota y sin perder el tiempo le sirvió su comida, así continúo preparando su desayuno, cuando de repente sonó su teléfono.
Llamada entrante.... Taecito🐻
- ¿Bueno?- respondió sin ganas.
- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños nalgoncito amargado!! Feliz cumpleaños a ti....
- Gracias Tae!!- respondió con una sonrisa.
- No puedo creer que tengas ya 30 años Jimin!! Lunas!! Espero jamás llegar a esa edad....
- Vas a cumplir 30 en un mes y medio!!
- Cállate!! Eso está por verse, tengo un pacto con la Luna y el mundo se acabará un día antes de que pase eso...
- Eres un tonto Tae!!- Jimin comenzó a reir a carcajadas.
- Voy llegando a tu departamento!! Baja rápido cielito...
- Si, ya voy cariñito!!- el omega colgó el teléfono y tomó su maletín para poder ir al trabajo. Se despidió de su hermoso gatito y se aseguró de cerrar muy bien el departamento.
Subió al auto de Taehyung recibiendo un fuerte abrazo además de alagos por lo bien que olía, claro que para Tae su aroma a vainilla siempre era delicioso, entonces se fueron rumbo al bufete dónde trabajaban juntos desde que se graduaron de la universidad, este par de omegas se conocían desde la secundaria.
📜
El día transcurrió con normalidad como era se esperarse en Seúl, reuniones con algunos clientes, idas y venidas a los juzgados además de preparar todos los documentos necesarios para cada uno de los casos que tenía asignados.
Jimin y Taehyung eran abogados sénior, les había costado mucho llegar a ese puesto pero estaban orgullosos. Este tipo de abogados son aquellos que mantiene una relación más directa y comprometida con los clientes atendiendo sus dudas y dando seguimiento a sus caso, pueden encargarse de prepararlos y estudiarlos a fondo e incluso, si es necesario, llegar a juicio para representar al cliente en el tribunal. Esperaban en un futuro no muy lejano ser socios del bufete.
Tenían su propia oficina y ganaban bien, aunque Jimin trataba de ahorrar lo suficiente pues su sueño era tener su propia casa en algún lugar tranquilo rodeado de árboles, alejado de todo el ajetreo de la ciudad, algo así como una cabaña para su retiro, y claro que también ayudaba económicamente a sus padres los cuáles vivían en Busan.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...