'Capítulo 23 ❤️‍🔥

4.1K 529 58
                                    

Los siguientes días las cosas comenzaron a empeorar, Jungkook evitaba encontrarse con Jimin, no respondía sus llamadas y eran contados los mensajes que tenían respuesta.

El omega entendía que tenía trabajo pero sabía que algo más estaba ocurriendo, no quería imaginarse nada malo pero su pequeña cabecita no lo dejaba estar tranquilo.

Este día tenía planeado un desayuno con Jin y Taehyung dónde esperaba hablar sobre lo ocurrido, necesitaba escuchar los consejos de sus amigos para evitar seguir pensando cosas que sólo lo hacían sentir mal, llegó al pequeño restaurante junto a Tae viendo a Jin esperándolos en una mesa.

- Hola futuro papi...

- Jaja!! ¿Qué tal los ascos?

- Cállense!! Hoy es uno de esos días donde quiero matar a todos!!

- Vamos Jinnie!! Tener un cachorro debe ser algo increíble...- Jimin estaba muy emocionado con la noticia.

- Si, seguro que sí...- Taehyung estaba algo melancólico por la situación, él no podría volver a tener un cachorro y aunque estaba feliz por Jin, también le tenía un poco de envidia.

- No digo que no estoy feliz por el cachorro, es sólo que los cambios hormonales me tienen mal... y Namjoon es un tonto, lo quiero completamente lejos de mi estos días!!

- Eso es nuevo..

- Pobre Namu de seguro está a punto de tirarse de un puente...

- ¿Por qué piensas eso Taehyung?

- Bueno, pues eres especial cariñito, ahora imagínate embarazado!!! Namu debe estar como loco!!- Jimin abrió los ojos en demasía, sabía lo que ocurriría enseguida y tenía un poco de miedo.

- Voy a matarte!!- Jin se abalanzó sobre Tae quien de inmediato intentó cubrirse el rostro!!

- Jinnie!!!....Tranquilo!!.... Lunas!!... Suelta su cabello!!!- Jimin intentaba con todas sus fuerzas separar a Jin de Tae.

- Basta!!- Taehyung se lo quitó de encima- Por la Luna!! Estás como loco!! Sabes que era una jodida broma Jin!!

- No estoy de humor Tae!! Que vergüenza!! Que dirán mis amistades...- Jin comenzó a sollozar, definitivamente sus cambios de humor era algo muy extraño.

- Te escuchaste como la zorra de Nayeon!!! Que asco!!- con la mención de la omega Jimin sintió un revoltijo en el estómago e inmediatamente sus expresiones faciales se entristecieron.

- ¿Jimin?

- Nos dirás que ocurre ahora...

- Lo siento es sólo que...- Jimin comenzó a explicar lo sucedido con Jungkook, el encuentro con sus padres y su cambio de actitud.

- ¿Dijo eso?- Taehyung estaba arto de la situación.

- Es complicado Tae...- cuando Jimin los vió a la cara ambos omegas lo veían con cara de incredulidad- Nooo

- No qué?... Jimin no es complicado!!

- Está jugando contigo y para ser honestos tú estás siendo muy estúpido!!

- Wow!! ¿Yo soy un estúpido?

- Si!! Te está manipulando!!

- Y lo peor es que se lo estás permitiendo cariño!!

- ¿Cuánto tiempo dejaras que dure todo esto? ¿Hasta el maldito día de la boda? ¿Su primer aniversario?

- Ni siquiera se han casado Tae!!

- Exacto Jimin!! Aún no hay boda... ¿Lo entiendes? Eso significa que puede cambiar su situación en cualquier momento... Y sorpresa!! No lo ha hecho!!

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora