Jimin se encontraba en su oficina, tenía demasiado trabajo y el malestar del estómago no lo dejaba tranquilo.
- El fiscal me dió un plazo de dos semanas para responder...- el omega estaba al teléfono cuándo su secretaria entró por milésima vez en el día y le mostró un papel con un recado anotado- Si, esperaré...
Jungkook está al teléfono, ha llamado 10 veces
Le hizo señas para que nuevamente le colgara y le diera cualquier excusa que se le ocurriera pues no quería hablar con él, pero entonces su celular comenzó a sonar anunciando un nuevo mensaje.
Jungkook🤬
¿Podemos vernos?
Necesito hablar contigo!!Mi pollito🐣💕
Ve a hablar con tu nueva casa!!Jimin estaba furioso, parecía que las cosas en su vida estaban empeorando y para poner la cereza en el pastel esa noche era la despedida de soltera de Nayeon, no tenía ganas de verla revoloteando por lo feliz que era con su vida perfecta y lo afortunada que se sentía de tener a su lado al mejor alfa del mundo, su alfa.
Mierdaa...
Jimin quería ir al puente más cercano y aventarse de el. Todo el estrés que tenía en ese momento no ayudaba en nada a su malestar físico y emocional, quería golpear a alguien, si tuviera a Jungkook enfrente ya lo habría asesinado. Necesitaba irse y eso haría por eso estaba trabajando horas extras por que tenía planeado irse con sus padres una temporada.
🤎🤎
Al llegar la noche Jimin se preparó lo mejor que pudo, sabía que no tenía que fingir demasiado pue Nayeon tendría su atención en sus invitados por lo que no estaría mucho tiempo a su lado, Jin se negó a ir pues no quería presenciar toda aquella hipocresía y aunque Taehyung le había dicho que iría con él, sus alfas querían ir a cenar los tres juntos por lo que le dijo que se fuera con ellos.
Así que ahí estaba enmedio de omegas que se creían ka octava maravilla del mundo, personas que no hacían más que hablar sobre su dinero, lo que habían comprado durante el día, con quiénes se habían acostado y lo hermosos que eran. Jimin no podía estar más incómodo, decidió tomar un poco tal vez el alcohol lo ayudaría a soportar aquello.
Varias horas después cuándo la fiesta dió por terminada, Jimin se encontraba un poco mareado, pero conciente. Subieron a la limosina que Nayeon había contratado, la cuál se encargaría de llevar sanos y salvos a todos los omegas importantes.
Cuándo llegaron al edificio donde se encontraba el departamento de Jimin este bajó del auto lleno se serpentina y con una corona de princesas.
- Adiós, nos vemos...- Nayeon bajó detrás de él.
- ¿Qué haces Nay?- le preguntaron sus amigas.
- ¿Saben qué?- Nayeon estaba muy ebria- Voy a pasar la noche con mi mejor amigo!!
- ¿Ah sí?- Jimin no sabía que decir.
- Por favor!! No he dormido en tu casa desde hace años!! Además Kookie va a estar con sus amigos tontos toda la noche...- Nayeon ignoró a todos y comenzó a caminar hacía la entrada del edificio.
- Nos vemos!!- se despidieron los omegas que estaban dentro de la limosina.
- Las quiero!!- les gritó Nayeon en la entrada del edificio.
Jimin la tomó de la cadera y la guió a su departamento, agradecía que Jungkook y él no se hubieran visto en días pues el aroma del alfa había desaparecido, así Nayeon no notaría nada extraño, entraron al departamento y en cuanto Minki vió la omega corrió a esconderse pues algunas veces está lo pateaba o le hacía travesuras.
ESTÁS LEYENDO
'No me quites a mi novio♡ Kookmin
RomanceLa amistad se pone a prueba y muchos secretos salen a la luz cuando en Jimin, reaparecen los sentimientos que tenía escondidos por Jungkook, el alfa prometido de su mejor amiga, Nayeon. Jimin es un omega abogado muy talentoso en un bufete muy recono...