'Capítulo 28 ❤️‍🔥

5K 539 61
                                    

- Cancelé la boda...

Jimin detuvo su intento por abrír la puerta y volteó a ver al alfa.

- No podía casarme con ella...

- ¿Cuándo?

- Hace un par de horas...

Uno de los vecinos del omega salió de su casa y los vió de manera extraña, Jimin entonces abrió la puerta y dejó que Jungkook entrara. Cuándo ambos estuvieron dentro Jungkook se quitó el saco de su traje y lo colgó en el perchero de la entrada, ambos se quedaron parados a mitad de la sala.

- ¿Qué dijo ella? ¿Qué fue lo que hizo?

- Está enojada, más que nada por lo que pensarán de ella... Después me arrojó algunas cosas...

- ¿Le dijiste lo nuestro?

- Me preguntó si había alguien más... Le dije que no...-Jimin puso cara de confusión y su semblante de tristeza rápidamente se notó- Porque no sé si hay alguien más aún...

- Yo.... No sé que decir...

- No espero nada, no merezco esperar nada... Tenía miedo de lastimar a las personas pero al único que estaba lastimando era a ti y a mi... Prometí nunca hacerlo Minnie, prometí amarte y buscar cualquier solución para que estuvieramos juntos y fuí un cobarde...

Jimin tenía los ojos llorosos.

- Y solamente quería agradecerte por finalmente pedir lo que querías y por ayudarme a hacer lo mismo... Quiero disculparme por ser un imbécil afuera de ese bar hace 6 años y afuera del otro bar la semana pasada dónde tomé la peor decisión de mi vida... Básicamente no debemos hablar afuera de los bares nunca más!!

Jungkook se acercó hacía Jimin poco a poco, quería besarlo y abrazarlo lo había extrañado muchísimo, pero antes de poder hacerlo tocaron la puerta del departamento.

- JIMIN!! ABRE LA MALDITA PUERTA!!- Nayeon estaba ahí.

Jungkook y Jimin simplemente se observaron con pánico. Jimin se acercó a la puerta.

- ¿Nay?

- Si, abre la puerta!!

- ¿Qué haces aquí?

- Da igual, sólo abre la maldita puerta!!- Jimin volteó buscando a Jungkook pero esté ya no estaba por ninguna parte.

- Espera un momento, me estoy cambiando!!

- Ya he visto tu estúpido trasero antes!! Abre la puerta!!

Jimin suspiró pesadamente, trató de relajarse y entonces abrió la puerta dejándo ver a Nayeon luciendo hermosa como siempre.

- Cancelé la boda!!- la omega entró a la casa como si nada.

- ¿Oh? ¿Ah si?

- Bueno técnicamente Jungkook lo dijo primero pero yo pensaba hacer lo mismo...

- Wow! Creo que necesito aire para procesarlo, ¿Salimos a caminar?

- No!! Necesito sentarme antes de decir lo que tengo que decir...- Nay estaba sentada en un sillón de la sala.

- Está bien...- Jimin se acercó a ella.

- Sólo quiero decir que no soy la única de nosotros que ha sido deshonesto...

Jimin abrió los ojos en demasía.

- ¿En qué he sido deshonesto? Dime...

- Por favor!! Dame un poco de crédito Jimin!!

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora