'Capítulo Final ❤️‍🔥

6.1K 570 50
                                    

Meses después...

Las cosas habían cambiado demasiado para todos. Después de que se diera la noticia de la cancelación de la boda, Jin y Taehyung corrieron a ver a Jimin para cerciorarse de que encontrara bien, al parecer la notícia de que existió infidelidad por parte de ambos herederos fue noticial nacional.

Taehyung, Yoongi y Hoseok decidieron dar el siguiente pasó, se mudaron juntos y estaban en planes de adoptar un cachorro, el omega era él más feliz, después de toda la tormenta que vivió por fin sentía que estaba en el lugar correcto con las personas correctas, se sentía amado y protegido todo el tiempo, no podía pedirle nada más a la vida.

Jin y Namjoon estaban felices con su pequeña cachorra, Nabi tenía cerca de un mes de haber nacido, era una bebé realmente hermosa, Namjoon había comprado una casa para que su familia estuviera más cómoda. Renunció al bufete de abogados Jeon y decidió abrir su propio despacho, Jin tenía permiso así que trabajaba desde casa cuándo podía, era organizador de eventos y contaba con un gran equipo así que no se preocupaba demasiado.

Nayeon, bueno la omega decidió irse lejos, no quería seguir viviendo en Corea, por lo que una semana después de que todo saliera a la luz, tomó sus cosas y se mudó a Nueva York, Kai se fue con ella, la relación no duró mucho pues el alfa era un casanova y aunque ella queria intentarlo no pudo aguantar las infidelidades. Al final tampoco quería tener un cachorro sola, por lo que había decidido que en cuánto naciera lo daría en adopción.

Jimin tenía cerca de 8 meses de embarazo, había conseguido un ascenso en su trabajo, por fin se había comprado un auto y se sentía mejor que nunca, parecía que dejar atrás todo aquello que lo lastimó fue la mejor decisión que pudo tomar. Se mudó a un departamento más grande y durante algunos meses asistió a terapia. Muchas veces intentó hablar con Nayeon pero está nunca contestó sus llamadas así que decidió dejar todo como estaba.

Jungkook renunció a su trabajo en el bufete de sus padres, se mudó a un departamento cerca de Jimin pues quería estar al pendiente de él y de su cachorro, adaptó un espacio para tener su propio estudio en casa, con ayuda de su mamá abrió una galería de arte, todas sus obras eran exhibidas en este y poco a poco comenzó a ganar fama pues sus pinturas y esculturas eran llamativas y novedosas. También fue a terapia durante algún tiempo. Comenzó a estudiar diseño gráfico pues siempre fue la carrera que llamó su atención. Se sentía feliz con su nueva vida.

A pesar de no tener una relación cómo tal Jimin y Jungkook se veían todos los días, desayunaban, comían o cenaban juntos, todo el tiempo estaban en comunicación, el alfa lo acompañaba siempre a sus citas con el doctor y en ocasiones se convertía en su chofer personal pues con su pancita al omega se le dificultaba manejar.

Últimamente Jimin quería tenerlo todo el tiempo cerca, que lo mimara y que lo abrazara pero le daba pena pedírselo, no eran una pareja y eso podría ser raro, si a veces Jimin aún se guardaba sus sentimientos, sólo a veces.

🤎🤎

- ¿Quieres un poco de té?

- No, quiero comer pizza...

- No puedes comer pizza, está semana ya consumiste demasiada harina...

- Pero Jeongminie tiene antojo de pizza- Jimin hizo un enorme puchero mientras acariciaba su pancita.

- Aunque me hagas pucheros no te daré pizza Minnie..

El omega le sacó la lengua y se cruzó de brazos, durante toda la tarde mientras el alfa trabajaba en su tableta Jimin lo estuvo ignorando.

Jungkook se estaba quedando en el departamento del omega pues esté le había comentado que había tenido algunas contracciones bastante fuertes, así que el alfa decidió que se quedaría con él para estarlo monitoreando.

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora