'Epílogo ❤️‍🔥

5.6K 581 37
                                    

Jimin tomaba café mientras veía desde el balcón de la habitación a los amores de su vida dormir en la cama, Jungkook abrazaba protectoramente a su cachorro y Jeongminie se acurrucaba en el pecho de su padre.

Su cachorro ya tenía 10 meses y era muy inteligente, desde recién nacido fue muy tranquilo, dormía mucho y casi no lloraba sólo en ocasiones especiales, cuando tenía hambre, se hacía del baño o quería la atención de sus padres.

Todo en su vida estaba más que bien, con Jungkook vivían juntos desde el nacimiento de su pequeño y habían comprado una casa lo bastante grande para que Jeongmin tuviera el espacio suficiente para crecer.

En el trabajo Jimin ahora era un socio importante del bufete al igual que Taehyung así que estaba orgulloso de todo lo que había logrado, Jungkook seguía pintando, se hacía cargo de la galería y aunque seguía estudiando diseño eso no era impedimento para que una de las empresas más grandes de videojuegos lo contratará como director creativo.

Si, les estaba yendo de maravilla. En estos momentos se encontraban de vacaciones en la cabaña de Busán, era un momento especial pues Jimin acababa de descubrir que estaba embarazado nuevamente y aunque no sabía como lo tomaría Jungkook él estaba muy emocionado con la noticia, en el último celo del omega, el alfa por fin lo había marcado y bueno eso adelantó el celo de Jungkook y como son un par de salvajes ahí les llegó la bendición.

El alfa comenzó a despertar poco a poco, se estiró tratando de tocar a su omega pero no lo sintió entonces abrió los ojos y lo vió ahí parado en el balcón.

- Hola mi amor....

- ¿Qué haces despierto tan temprano nene?

- ¿Temprano? Es casi la 1 cielo....

- ¿Eh? ¿Por qué no me despertaste antes?

- Bueno te veías precioso durmiendo con Jeongminie...

- No puedo creer lo mucho que puede dormir este gordito...

- Bueno, creo que se parece un poco a su padre...

- ¿Cuál?

- Kai...

- Oh! No dijiste eso Park Jimin!!

El omega comenzó a reír, esa era como su broma personal. Con tanto ruido el pequeño cachorro despertó e inmediatamente comenzó a reir con su padre alfa, Jimin se acercó a la cama, besó a su alfa y abrazó a su cachorro quién al ver a su papi rápidamente estiró los bracitos.

La pareja se levantó por fin y decidieron tomar un baño los tres, prepararon la tina y cuándo el agua estuvo en la temperatura perfecta los tres entraron, mientras Jimin lavaba con cuidado el cabello negro de su cachorro, el alfa jugaba con él con sus botecitos de juguete, sus patitos y alguno que otro peluche. Jeongmin reía pues se estaba divirtiendo mucho.

- ¿Eres feliz nene?- Jungkook le preguntó de repente a su omega.

- Si, soy muy feliz...- Jimin le sonrió volviendo sus ojitos dos medias lunas.

- Te amo Chim...- el cachorro le arrojó agua en la cara a su papá- También te amo a ti gordito!!

- Te amo Kookie...

Terminaron de bañarse, se cambiaron con ropa cómoda adecuada para el frío y bajaron a preparar algo para comer, Jungkook cargaba al cachorro mientras limpiaba y ordenaba la mesa, no podían dejarlo sólo pues últimamente intentaba ponerse de pie y tenían miedo de que se fuera a lastimar.

Jimin estaba preparando la comida, algo rápido y sencillo pues tenían planeado salir a caminar un poco, que Jeongmin conociera el lugar y así poder tomarle muchas fotos. Era como una obsesión para ellos tomarle fotografías todo el tiempo a su cachorro, es que era tan hermoso.

Arreglaron todo para salir, cómo era costumbre Jimin preparó una maleta con todo lo necesario, cambios de ropa para Jeongmin, comida, leche, pañales, juguetes, algunas botellas de agua, bocadillos, unas mantitas para su cochorro, gorros, etc.

Salieron de la cabaña, Jungkook cargaba al bebé en su brazo izquierdo mientras que con la mano derecha tomaba la mano de su omega. Disfrutaron del hermoso paisaje, tomaron algunas fotografías y cada que podían se robaban pequeños besos sin que el cachorro se diera cuenta pues era alguien muy celoso con su papá amega.

Jeongmin llevaba en sus pequeñas manitas el peluche de pollito que Jungkook le había regalado a Jimin, era el peluche favorito del cachorro, siempre dormía abrazándolo y lo llevaba a todas partes, lo amaba demasiado.

Llegaron a la cascada luego de un raro, Jungkook había mandado a colocar una pequeña palapa, una mesa y algunas bancas de madera pues así podían descansar. El omega colocó todo lo que llevaba sobre la mesa, cambió a su cachorro y le dió unos bocadillos, Jeongmin era de buen comer como su papá alfa, así que disfrutaba mucho la comida.

Jungkook se sentó a su lado y de igual manera comentó a comer, luego de un rato se acercaron a la cascada para que el bebé pudiera verla de cerca, el cachorro queria tocar el agua, le gustaba mucho mojarse.

Jimin se sentó cerca de la orilla y espero paciente a que cachorro jugará un momento con el agua, Jungkook estaba detrás de ellos bastante nervioso pues tenía algo que hacer y no sabía como comenzar.

- ¿Qué ocurre Kook?

- ¿Eh? Nada nene..

- Sé que está pasando algo... Siento tus nervios por el vínculo... ¿Quieres decirme?

- Nene...

- Dime lo que sea amor....

- Ven un momento....

El alfa ayudó a su omega a ponerse de pie, tomó en brazos a su cachorro el cuál comenzaba a quedarse dormido, Jeongmin se acomodo en el cuello de su papá acostando su cabecita en el hombro del pelinegro.

Jungkook suspiro viendo a su omega frente a él, Jimin le sonreía tiernamente.

- Nene... Eres el hombre de mi vida, eres el hombre que salió de mis sueños para hacer realidad un amor insuperable, podría contarte un sinfín de razones por las cuales estamos destinados, pero estoy seguro de que ya conoces cada una de ellas... Quiero que estemos juntos toda la vida, en las buenas y en las malas, quiero estar ahí para ti siempre... No puedo prometer que todos nuestros días serán fáciles, pero puedo prometer que siempre estaré a tu lado y al lado de Jeongminie...

Jimin tenía los ojos rojos, sabía lo que eso significaba y no podía creer que de verdad estuviera pasando.

- ¡Cásate conmigo!, sin dudas, sin miedos, quiero compartir toda mi vida a tu lado... Quiero que seas mi compañero, quiero que seas mi pedacito de cielo en la tierra, quiero que seas mi esposo... ¿Qué dices nene?

- Te amo Kook!! Lunas!! Claro que quiero casarme contigo!!- Jimin se abalanzó hacía él con cuidado claro pues no quería despertar a su cachorro, lo tomó de las mejillas y lo besó transmitiendo todo el amor que le tenía. El alfa saco el anillo de su abrigo y se lo puso en su pequeño dedo.

- Gracias nene, gracias por amarme, por aceptarme siempre... Por darme este hermoso regalo que es nuestro gordito!! Te amoo, te amoo demasiado...

- Tengo algo que decirte...

- Dime lo que sea, menos que te retractas de casarte conmigo!!

- Jamás me retractaria cielo!!

- ¿Entonces?

- Estoy embarazado Kook... Vamos a tener otro cachorro!!

- ¿Qué? ¿Es enserio?

- Uhumm

- Lunas!! Eso es increíble!! Gracias nene, gracias!!

El alfa lo abrazó, estaba tan feliz, eres el alfa más afortunado del mundo, tenía a su lado a un omega que valía oro, un cachorro hermoso e inteligente y estaban en espera de otro bebé que de seguro era perfecto para completar su felicidad.

(✿^⁠‿⁠^✿)

Gracias por todo su apoyo!! 🤭💕

Voy a subir dos o tres extras aún no sé...

¿Les gustó la historia? ¿El desarrollo? ¿El drama? ¿El final? Díganme...

Les quiero!!!🥰

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora