'Capítulo 26 ❤️‍🔥

4.5K 514 60
                                    

Jimin se detuvo a mitad del camino apesar de la lluvia pues a su mente llegaron algunos recuerdos.

🤎⌛🤎

- Jajajajaja!! Lunas!!- Jungkook no dejaba de reir.

- Jajajaja!! Qué increíble- Nayeon sonreía con él- Tienes una linda risa..

- Jajaja!! Es que esa fue una experiencia realmente extraña...

- Espera un minuto, ¿Cuándo pasó todo eso de quiero ser abogado? ¿Por qué quien dice cuándo es niño quiero ser abogado?

Jungkook guardo silencio en cuanto vió como Jimin se acercaba a ellos, el omega llegó a la mesa después de haber ido al baño.

- Lo siento, tengo que irme...

- ¿A dónde vas?- Nayeon le preguntó.

- Estoy muy cansado, está semana ha sido exhausta...

- Yo te llevo a tu casa- Jungkook de inmediato se puso de pie.

- No, no tienes que hacerlo

- No, está bien... Quiero hacerlo!!

- Ya basta!! Ustedes quédense aquí otro rato!! Nay te llamaré en la mañana... Kook gracias por apoyarme esta semana, te debo muchísimo!!

Jimin se colocó su suéter y salió del bar donde estaban, la verdad es que no queria seguir ahí viendo como Nayeon y Jungkook se coqueteaban.

Mientras caminaba por la calle dejó salir un par de lágrimas, de pronto escuchó como Jungkook lo llamaba.

- Chim!!- el omega se detuvo pero no volteó enseguida pues se limpió las lágrimas con el dorso de su mano- Jimin!!

- Hola!! ¿Qué pasó?- Jimin intentaba fingir que todo estaba bien.

- Yo, bueno yo sólo quiero saber si estás bien...

- ¿Bien con qué?- Jimin no dejaba de sonreír.

- Bueno, con esto, con tú amiga y...

- Oh claro!! No sucedió nada, Nayeon es fantástica y no tienes idea de dónde termina...

- Si, claro...

- Adiós Kook...

- Adiós...

Jimin comenzó a caminar dejando a Jungkook ahí parado, pensando en que lo mejor era continuar con su vida pues al parecer Jimin definitivamente no lo veía como algo más.

Jimin siguió su camino sin mirar atrás.

🤎⌛🤎

El omega reaccionó entonces, no volvería a cometer el mismo error dos veces así que sin pensarlo corrió bajo la lluvia de regreso al bar.

- Kook!!... Kook!!

- ¿Minnie? ¿Qué pasa?

- No debí haberme ido...

- Tranquilo, entiendo lo que ocurre...

- Noo!! Hace seis años!! Esa noche... No debí haberme ido... No estuvo bien lo que pasó... Nada estuvo bien!!

- ¿Jimin que te pasa?

- No, no no... Déjame decirlo!! CANCELA LA BODA!! Dile que no te casarás con ella... Te amoo!! Siempre te he amado y debí de habertelo dicho desde hace mucho tiempo, pero te lo digo ahora antes de que sea demasiado tarde, antes de que en verdad sea tarde... No eres el único que no ha estado viviendo su vida, yo tampoco. Pero quiero hacerlo ahora y quiero vivirla contigo...

'No me quites a mi novio♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora